Antetodo haber si ROSKI nos da noticias haber c**o le ha ido todo, y decirle que pensamos en ella ...... un besito guapa

Y tengo que decirte que a mi tambien me ha gustado muchisimo volver hablar contigo y de paso decirte que me encanta tu acento, y tu alegria....

Espero las fotos de la feria del marisco

ROSAS, ya veo que me equivoque y no tenias tu pequenita, haber si la curan de una vez, porque yo lo veo aqui que cuando cogen un resfriado, con el tiempo que hace, les dura lo menos 1 mes, pero es verdad que tambien puede ser un poco de alergia, y eso es mejor saberlo....
Y el aparatito ese para los moquitos, el mio no es c**o el tuyo, pero es verdad que cuando son mas grandes ya no quieren que se les haga, y eso que luego se quedarian mas descansadas, porque es muy eficaz.....
Bueno ya veo que tu tampoco no paras, pero eso tambien te distrae y te hace pasar el tiempo mas deprisa....

ONA, veo que tu tampoco no estas muy bien, ale que todo acaba arreglandose, y ya sabes que aqui estamos.... porque... "una para todos y todos para una" c**o los 3 mosqueteros....

FLORI, que poesia mas bonita, no dices de quien es, es tuya ????
Y en cuanto a irme....

MJOSE, no entiendo nada de toros !!!!

Ale no os hagais mala sangre y pensar que hay gente buena en todos sitios y no preocuparos de las que no lo son

A todas las otras Divinas, incluyendo mi hermana que esta mas atareada que un maestro de escuela.... os doy las buenas noches y hasta manana con la sonrisa en los labios..... eso si me voy el miercoles... que si no