No te da pena pisarla???????????
Escalerita Ikea:
-
malika
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
mamjom
- Novata/o
?Muchas gracias a todas!
¿Qué bien que os haya gustado!
Mi hijo cuando se sube en ella, me dice que la ha pintado mam? y que a él le gusta (acaba de cumplir 2 años y tiene media lengua), cuando le digo: 'vamos a lavarnos', empuja la silla para subirse.
Solo con ver que le gusta ya me ha merecido la pena, le di bastante barniz para que no se estropeara con el agua, espero que dure!!
El faro se me ocurrió pintarlo porque no encontraba ninguna servilleta que tuviera un faro lo suficientemente grande, así que me 'inventú' uno, es bastante sencillito, pero c**o es para el niño queda hasta gracioso.
¿Qué bien que os haya gustado!
Mi hijo cuando se sube en ella, me dice que la ha pintado mam? y que a él le gusta (acaba de cumplir 2 años y tiene media lengua), cuando le digo: 'vamos a lavarnos', empuja la silla para subirse.
Solo con ver que le gusta ya me ha merecido la pena, le di bastante barniz para que no se estropeara con el agua, espero que dure!!
El faro se me ocurrió pintarlo porque no encontraba ninguna servilleta que tuviera un faro lo suficientemente grande, así que me 'inventú' uno, es bastante sencillito, pero c**o es para el niño queda hasta gracioso.
-
radrida
- Cocinera/o

- Contactar:
-
moiribes
- Cocinera/o

- Contactar:
-
dasharinda
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mamjom
- Novata/o
Me refiero a que las servilletas traen varias capas de papel (2 o 3), normalmente nos quedamos con la capa del dibujo y las otras van a la basura, pues lo que hice fue no quitarlas. Quiz?s me expliqué mal...moiribes escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
QUE PRECIOSAAAA !!!!! yo he de hacer algo parecido pero no entendi lo de los apeles debajo, or que yo los dibujos que se transparentan lo pinto en blanco or debajo, me podrias explicar c**o o que has querido decir?? asi evitaria de pintar siempre en blanco
muchisimas gracias
![]()
![]()
![]()
![]()