Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: tarta torcida

Mensaje por maryquylla » 13 Oct 2008 20:41

lucywawa escribió:Os queria comentar la posibilidad de que alguna se animara a decorar una tarta torcida, en este caso necesitamos 3 bizcochos el más grande de unos 22cmts de diametro y los otros de 16cmts y 10cmts lo importante en este tipo de decoración es que los bizcochos sean altos lo mejor es pegar dos para obtener la altura necesaria, si no tene?s los moldes con estas medidas a lo mejor os puede servir alguna lata o alguna cacerolita apta para horno o en último de los casos se puede cortar un bizcocho de más diametro, bueno yo os lo comento porque quedén muy originales pero a lo mejor no trae?s ninguna la idea de este tipo de decoración, ya me direis algo.
Si quieres lo hago yo, que tengo todo el viernes tarde para hacer los bizcochos, pero quisiera a ser posible algo c**o esto de decoracion o algo parecido , es que por la noche celebramos el cumpleaños de mi suegra y mi cuñada.... o dame alguna idea...

Imagen

Imagen

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 13 Oct 2008 20:44

Ah chicas, he conseguido algo parecido al corcho, pero es azul y de gordo es c**o en la foto un poquito mas que un paquete de tabaco....

las medidas son de 60 x 120 hay para mas de una...si se necesita mas avisarme que lo hay en Leroy...

Imagen

Lucy sirve este??

Ah y nos puedes poner seguro lo que necesitamos... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Tarta

Mensaje por lucywawa » 13 Oct 2008 21:52

Hola, me parece que la tarta torcida es otro estilo muy diferente al que tu llevas idea de hacer, no te preocupes que si nadie se anima a hacerla no pasa nada, la tarta con las rosas rojas la hizo cher, dedico buena parte de la mañana a hacer las rosas y las hojas y le quedaron preciosas, su bizcocho era en forma de corazón y ella decidio decorar la mitad con volantes y la otra mitad con un recojido que en las uniones lleva un lazo, c**o ya sabes despues de elaborar las masas y prácticar con la manga nos pondremos a prácticar esas rosas, volantes, puntillas y recojidos así que ya decidirés tu que es lo que mas te gusta y que es lo que mejor se te dí (recuerda que el bizcocho lo recoras tu) y tambien decides los colores, en este caso cher lo hizo en blanco pero con los volantes en rojo tambien hubiese quedado preciosa.

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Teneis que traer

Mensaje por lucywawa » 13 Oct 2008 22:06

Chicas aparte del taper, delantal, c?mara de fotos y bizcocho con su base (la que propone mariquylla, corcho blanco o un plato plano) tenéis que traer un individual de plástico que sea liso por uno de sus lados, porque Brisa tenia pensado comprar un hule para la mesa y si cada una de nosotras llevamos un individual o dos, o algo parecido para no estirar las masas encima de la mesa seria lo ideal, ya llevar? mermelada y dulce de leche pero si alguna de vosotras lleva plan de rellenar su bizcocho con algo diferente que lo lleve relleno de casa o que traiga lo necesario para hacerlo all

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 13 Oct 2008 23:14

Amos a ver por partes, :lol:
El poliespan encarna lo compro en Servicio Estaci?n.
Jejeje,esos son los bizcochos en los que me havia fijado,mas en el alto que en el corazon
Cuando te refieres a los 3 bizcochos de distinto diametro.que dices que han de ser altos,que hemos de hacer 6 en total?
Y por ultimo?hay algun truco para que los bizcochos no salgan con barriga? :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

bizcochos

Mensaje por lucywawa » 13 Oct 2008 23:35

Cuando hablo de tres bizcochos (6 si son bajitos) es por si alguna se anima a hacer un bizcocho de esos torcidos c**o este, para hacer una decoración c**o la del bizcocho de los volantes encima del corazón necesitas que tenga una altura de 8 cmts aprox., normalmente cuando el horno tiene poca temperatura el bizcocho sale hundido en el centro y cuando tiene demasiada sale con esa barriguita que mencionas intenta poner el horno a menos temperatura de la que estes acostumbreda aunque tarde un poquito más en hacerse, de todas maneras aunque tenga barriguita tampoco pasa nada lo tenemos que preparar antes del forrado y lo dejamos perfecto.Imagen

tazzi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tazzi » 14 Oct 2008 00:03

lucy, entonces puedo llevar el bizcocho de casa sin cortar ni rellenar?
seria genial porque todos los bizcochos que relleno se me parten o me salen desiguales por ambos lados...

soy novata pero novata, me falta la L.. :lol: :wink:

amina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amina » 14 Oct 2008 01:41

:o :o :o vaya peazo bizcocho,es precioso.Pero cualquiera lleva eso a casa sin coche . :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Oct 2008 01:57

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 14 Oct 2008 05:20

Yo voy poniendo fotos, para que todas vayamos cogiendo ideas....que poquito quedaaaaaaaa :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi marido tambien le gustan estos....

Imagen

Lucy y los que yo quiero hacer no se puede hacer estilo a este???

Oye, que si no, dame tu una idea, es para quedar bien con la suegra :nodigona: :nodigona:

Supongo que todas aprenderemos ha hacer volantes, con que me da igual...el que tu quieras... :beso: :wink:

Responder