Otro dia que acaba, mañana un dia nuevo, con nuevas emociones y nuevas inquietudes.....ayyyyyyyyyy
"pasa la vida, y nos notado que has vivido cuando pasa la vida, tus ilusiones y tus sueños, todo se olvida, pasa la vida, igual que la corriente cuando el rio llega al mar, y yo camino indiferente dónde me quiera llevar" os acordais????
Estoy un pelín melaconlica, I feel blue, pero nada de depre, con el regustillo de los recuerdos buenos y malos a flor de piel, sera que estoy femeninia :duda
?c**o andaré mi Nahi, hace taaaanto que no sabemos de ella?.
Kiks que si, que echo de menos las tardes de verano en la terracita.....pero es que nunca que entro te veo...........todo bien??
Ay Cris que lio de colores, ya me explicaras, que yo creia que el turquesa era el del amigurimi que nos une, y resulta que no............vaya dos que estamos, a ver si empezamos con "la vi? en rosse".
Pitu la linda, niña tienes que venir antes a la terracita, que se nos echa la noche encima y luego por la mañana mando el hardware al currelo, pero el software no esta disponible hasta bien pasada la mañana,
Tata, sabes que yo el año pasado, descubri que tambiéntenía presbicia y c**o soy, c**o soy, me empez? a comprar gafas de colores, y ahora tengo un montón, a juego con todo, y de mayor nada, mas fashion, si cabe
Moniiiiiiiiiiiiiii, pero muchacha c**o se te ocurre centrifugar el movil

ains........
Yaris c**o v así.....
Aje a ver si esta noche te animas a trasnochar y nos vemos, besos guaaapa.
Gowan y leriman, yo no se los demás, pero yo me muero por ver ese video, recien estrenadito....
Montxa besos
Pik estas que te sales con lo del curro, suerte, suerte,suerte.
Para todos un beso
e n o r m e