POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Oct 2008 19:29

Hola :hola:

Jo, de golpe y porrazo se ha puesto a llover y está cayendo la del pulpo. A mi chico le trae su compi de trabajo en coche para que no se moje, porque el pobre iba con la bici.

Yo estoy aquí mirando unas cosillas... me acabo de despertar de una siesta de una horita larga, no he dormido mucho esta noche y encima estaba cansada, porque he salido taaaaaarde del trabajo y empezaba a comer a las 16.30h :duda: Y ?tachan! me despierto de la siesta y me llega un sms con que del otro curro (el de mi cuenta y riesgo) hay de nuevo cambios... estoy un poco fritita, la verdad. Entre que no he tenido un despertar muy dicharachero, que he salido muy tarde del trabajo, y esto... me he puesto un poco de mala leche, no me gusta que el trabajo se convierta tanto en el epicentro de mi vida. Pero voy a respirar hondo y hacerme una manzana al micro para levantar el ?nimo, ¿qué os parece? Jeje. Si es que, el que no es feliz es porque no quiere :wink:

Felices atardeceres, lluviosos o no, festivos o no, para todos. Y que sean turquesas, ¿eh?

:beso: en especial para Pitu por su santo de ayer, Cris por su azul bonito, Tata por su claridad mental, Moni por su trabajo, Isa y Nahi por sus mamis, Kiks por su día libre, Rent por Rent forever jajaja, Montxa por volver tan feliz, Gowan y Lere por seguir aquí, Seli por viajera... y a tod@s l@s demás :D

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 20:47

Hooola mis querid@s:
bueno, pues hoy aquí día festivo-festivalero :dientes: , aunque he tenido aquí a un sobrinito y junto con mis dos, pues un poco de desorden y esas cosillas..... :)
Esta tarde hemos ido a ver cómo van las obras de la casa y a comprobar que no se hubiera ca?do ningún ?rbol después del huracán del otro día.... y ya nos han puesto las ventanas y parece que la cosa avanza..... :duda:

Voy a ver si baño a los peques, que les hace falta....

Taataaaa!! Cu?ntame de tus ojitos, anda.... 8)

Nos vemos luego.

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 13 Oct 2008 21:26

pitu906090 escribió: Taataaaa!! Cu?ntame de tus ojitos, anda.... 8)
Pituuuu!! Tengo presbicia!!! Imagen Dios mío!! Vista cansada!! Vista cansada... y es que me acerco a los cuarenta!!!! Pero c**o narices se puede cansar mi vista?? c**o se atreven mis ojos a insinuarme "que me hago mayor"?? Imagen Esto no puede ser... No puede ser... Pero bueno, me ha dicho la oftalm?loga que tengo muuuy poquito (solo 0,50 en cada ojo) y ni me recomienda lentillas ni nada... Total, para lo que uso las gafas!! Así que nada... a estrenar fashion-gafas nuevas Imagen!!! Je, je... De qué color me las compro... :duda: verdes :duda2: ?? Turquesa :sonrisa: ?? Rosas :mmm: ?? (Rojas ya las tengo... y color azulito cielo...)

Y si... aqui está cayendo la del pulpo!! Imagen Vaya tiempo mas bueno hemos tenido en Burgos, eh?? Montxa Imagen ?? Parece mentira... Y parece mentira que en Valencia (según mi madre) no para de llover desde el jueves pasado... y lo que queda... En fin, la dejaremos caer que dicen por aquí...

c**o me alegro de tener a todos otra vez por aqui... Je, je.. Kiks, Montxa, Crisis, Pitu es constante asi que..., Seli, Pik, A todooooos!!! :beso: :beso:

Pik, reina... vaya temporadita llevas de trabajo a tope... no?? Qué tal la manzana al horno?? je, je... No me extraña que estés un poco cansada, pero me alegro, me alegro que tengas trabajo, encargos, faena... Imagen, eso es bueno!! Y me alegra que se reconozca tu esfuerzo a modo de más trabajos y proyectos!!

Estoy contenta porque he venido muy prontito a casa y me ha dado tiempo a hacer cosas por aquí.. Y porque el sábado me llevo a mi madre al teatro!! A mi madre y a su marido... Ale, los tres, y luego me los llevo a cenar a un Restaurante que creo que les gustar?... Se lo merecen, después de todo lo que hacen por mi, se lo merecen... Y el sábado espero ver a Lisy y a mis sobrinos... y mañana tengo gimnasio de nuevo (uuf, lo necesito, yo tambiénestoy PM y creo que estoy reteniendo hasta los líquidos que no me bebo... )

Bueno, corazones... voy a ver si escribo un mail Imagen... y ceno algo. Hoy a domir pronto si es que los truenos y rel?mpagos me dejan conciliar el sueño.

Besitos!!! Que teng?is una feliz noche!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Presbicia... Presbicia... no me lo puedo creer!!! Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Oct 2008 22:24

Bueno, Tatita, no te preocupes. Es más que posible que tú tuvieras una pequeña hipermetrop?a anterior y que ha estado latente hasta ahora...Si desde luego es sólo +0.50, ?salas sólo para trabajos en visi?n próxima, es posible que no notes gran diferencia en la calidad de visi?n, pero sí en el confort.. Así que no te agobies y mejor piensa que es esa hipermetrop?a que ya tra?as de casa, jejejeje :lol: :lol: Ya sabes que si necesitas algo de mi, me lo dices que ahí estará c**o un clavo!!!!

Pues ya he cenado... :duda: y no sé si hoy vendr? algún/a insensat@ a la terracita.....

Ando por aquí, que ahora estoy díndome una sesi?n de Michael Bubl? y Norah Jones!!!!! :dientes: Ayyyy, el swing, el swing....

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 23:13

pitu906090 escribió: Pues ya he cenado... :duda: y no sé si hoy vendr? algún/a insensat@ a la terracita...

Por dios, Pitu, la duda ofende...

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 13 Oct 2008 23:15

Otro dia que acaba, mañana un dia nuevo, con nuevas emociones y nuevas inquietudes.....ayyyyyyyyyy

"pasa la vida, y nos notado que has vivido cuando pasa la vida, tus ilusiones y tus sueños, todo se olvida, pasa la vida, igual que la corriente cuando el rio llega al mar, y yo camino indiferente dónde me quiera llevar" os acordais????

Estoy un pelín melaconlica, I feel blue, pero nada de depre, con el regustillo de los recuerdos buenos y malos a flor de piel, sera que estoy femeninia :duda

?c**o andaré mi Nahi, hace taaaanto que no sabemos de ella?.
Kiks que si, que echo de menos las tardes de verano en la terracita.....pero es que nunca que entro te veo...........todo bien??

Ay Cris que lio de colores, ya me explicaras, que yo creia que el turquesa era el del amigurimi que nos une, y resulta que no............vaya dos que estamos, a ver si empezamos con "la vi? en rosse".

Pitu la linda, niña tienes que venir antes a la terracita, que se nos echa la noche encima y luego por la mañana mando el hardware al currelo, pero el software no esta disponible hasta bien pasada la mañana, :lol: :lol: :lol:

Tata, sabes que yo el año pasado, descubri que tambiéntenía presbicia y c**o soy, c**o soy, me empez? a comprar gafas de colores, y ahora tengo un montón, a juego con todo, y de mayor nada, mas fashion, si cabe :lol: :lol:

Moniiiiiiiiiiiiiii, pero muchacha c**o se te ocurre centrifugar el movil :lol: :lol: :lol: :lol: ains........

Yaris c**o v así.....

Aje a ver si esta noche te animas a trasnochar y nos vemos, besos guaaapa.

Gowan y leriman, yo no se los demás, pero yo me muero por ver ese video, recien estrenadito....

Montxa besos

Pik estas que te sales con lo del curro, suerte, suerte,suerte.

Para todos un beso e n o r m e

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 13 Oct 2008 23:46

tata1970 escribió: Pituuuu!! Tengo presbicia!!! Imagen Dios mío!! Vista cansada!! Vista cansada... y es que me acerco a los cuarenta!!!! Pero c**o narices se puede cansar mi vista??
Pero mujer... no va a estar cansada... tanto viaje... si me cans? hasta yo con tus viajes... :beso: tu hazle caso a Pitu que sabe mucho y dice no sé qué cosa de hipermetrop?as latentes...
tata1970 escribió: (uuf, lo necesito, yo tambiénestoy PM y creo que estoy reteniendo hasta los líquidos que no me bebo... )
Pues claro que tú tambiénestús PM (p**a madre, ¿no?), ayyyy, yo también(tambiénesto PM, de verdad) y he retenido medio kilo de mojitos del fin de semana :cry: :lol: :lol: :lol:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 13 Oct 2008 23:50

Gretas, qué dulce eres, guapa. Y para cambiar de color, ponte debajo del arco iris de Pitu y Cris y verás que ahí puedes elegir el que más te guste :)

Pitu, qué guay tu día de descanso con tus pequeños (y uno de bonus jeje), me alegro que tu casita vaya tan bien.

Tata, con lo guapa y fashion que tú eres, pues a por otras gafitas, a mí personalmente me encanta llevarlas, me veo más monaaaa :wink:

Pues sí chicas, de ingrata seráa no estar contenta con el currete y lo estoy, lo que me molesta es que el cliente siempre lo quiere todo ya y perfecto, y entrega la info tarde y mal... c'est la vie, pero ya estoy contenta, que me había levantado de la siesta un poco tontona, pero ya pasó. Además mi chico me ha hecho una cenita buenísima que me ha puesto japi y me ha llamado mi amiga y me he re?do con ella :D

Besitos, ahora mismo me voy a zzz que me noto que tengo que descansar :)

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 14 Oct 2008 00:01

Gretas, qué dulce eres, guapa. Y para cambiar de color, ponte debajo del arco iris de Pitu y Cris y verás que ahí puedes elegir el que más te guste :)

Pitu, qué guay tu día de descanso con tus pequeños (y uno de bonus jeje), me alegro que tu casita vaya tan bien.

Tata, con lo guapa y fashion que tú eres, pues a por otras gafitas, a mí personalmente me encanta llevarlas, me veo más monaaaa :wink:

Pues sí chicas, de ingrata seráa no estar contenta con el currete y lo estoy, lo que me molesta es que el cliente siempre lo quiere todo ya y perfecto, y entrega la info tarde y mal... c'est la vie, pero ya estoy contenta, que me había levantado de la siesta un poco tontona, pero ya pasó. Además mi chico me ha hecho una cenita buenísima que me ha puesto japi y me ha llamado mi amiga y me he re?do con ella :D

Besitos, ahora mismo me voy a zzz que me noto que tengo que descansar :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 14 Oct 2008 02:10

Me voyyyy, que cierre la más guapa :beso:

Responder