Fechas decortartas, vosotras elegid la que mejor os venga.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Tu elijes

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 08:10

c**o ya os he dicho vosotras teneis que elegir el tipo de decoración que quereis hacer, dependiendo de c**o sea tu suegra, del tipo de reunión y de tus propios gustos podrás elegir una tarta informal con mucho color o una de un estilo más elegante y no creas que la por ser informal la primera es más fácil de hacer todas tienen su técnica y tazzi lleva lo necesario y rellenamos tu bizcocho all?, si traes tú el relleno ya sabes que no puede ser nata montada ni crema pastelera sino alguna crema más consistente para evitar se humedezca el fondant.

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Oct 2008 08:16

La de las mariposas me encanta ????????????
Cuando acabemos el curso, ire a cenar a casa de unos amigos, me auto-invite, les dije el sábado invitarme a cenar que yo llevo el postre jajja
asíq ue tengo que impresionarlossssssssssss
El relleno puede ser nocilla??
:beso: :beso: :beso: :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mariposas

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 08:20

No sí a cual de mariposas de refieres y sí puedes rellenarlo con nocilla. :up:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 14 Oct 2008 13:59

maryquylla escribió:Yo voy poniendo fotos, para que todas vayamos cogiendo ideas....que poquito quedaaaaaaaa :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

A mi marido tambien le gustan estos....

Imagen

Lucy y los que yo quiero hacer no se puede hacer estilo a este???

Oye, que si no, dame tu una idea, es para quedar bien con la suegra :nodigona: :nodigona:

Supongo que todas aprenderemos ha hacer volantes, con que me da igual...el que tu quieras... :beso: :wink:

El 2ª es el que digo.............. :o

pipper
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipper » 14 Oct 2008 15:24

:o :o :o :o Madre mia que chulos!!!!!! Y una pregunta, el pastel una vez hecho se puede congelar???? :nodigona: , no me mateis, pero es que si se pudiera me vendr?a genial, por que la semana siguiente al curso tengo el cumple de mis mellis, y quedaría genial 8) :lol:
Os dejo otra idea de pastel , a mí me está gustando lo de los pasteles torcidos. Ahora que iba a comprar el porta tartas del tuperware, me pico con los pasteles de tres pisos y torcidos :evil:

Edito que se me habia olvidado poneros la foto....
Imagen

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maryquylla » 14 Oct 2008 20:06

madre mia pobre lucy, ahora queremos las de tres pisos...mira que somos , :lol: :lol:

a mi me gusta la de mariposas pero la rosa, :lol: :lol:

Lucy nuestra familia es de la broma....porque no se me ocurre nada que si no...por eso queria una bonita...

Perdona...no creo que haya otro grupo c**o el nuestro :lol: :lol: (lo digo por indecisas :lol: :lol: )

Que nervios, que poco queda :D :D :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

de pobre nada

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 20:32

He que de pobre nada, que las tartas la decorais vosotras, ya os doy sugerencias porque además os creo capaces de hacer cualquiera de ellas además ninguna tarta es igual ya les pondreis vuestro toque de personalidad pero os aviso que tenemos mucho trabajo así que ir bien descansaditas, me olvidaba, las que vayais en coche podeis traeros un bol grande o mediano de casa?, yo siempre llevo pero este grupo es tan grande que necesito llevar unos 12 kilos de azúcar glas c**o poco, y las maletas van muy justas, gracias.

maryquylla
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: de pobre nada

Mensaje por maryquylla » 14 Oct 2008 20:37

lucywawa escribió:He que de pobre nada, que las tartas la decorais vosotras, ya os doy sugerencias porque además os creo capaces de hacer cualquiera de ellas además ninguna tarta es igual ya les pondreis vuestro toque de personalidad pero os aviso que tenemos mucho trabajo así que ir bien descansaditas, me olvidaba, las que vayais en coche podeis traeros un bol grande o mediano de casa?, yo siempre llevo pero este grupo es tan grande que necesito llevar unos 12 kilos de azúcar glas c**o poco, y las maletas van muy justas, gracias.
Dime lo que necesitas yo voy en coche y lo tengo en la puerta de casa, literalmente,jaja...si necesitas algo mas para no llevarlo tu me avisas....no hay problema....

Tambien le dije a Brisa que si necesitais algo par ir a ayudar me lo digais, que yo lo mas seguro llegare mucho antes, porque vengo desde gerona y tengo 45 minutos de coche...

Tambien te iba a decir que si quereis llevo un mantel de plastico transparente que lo puedo conseguir...no pasa nada si se rompe...es gratis, decirme los metros...

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 14 Oct 2008 20:42

hola a todas y a ti lucy un gran besote.
me dais mucha envidia por que para mi fue fabuloso el curso con lucy y la agradezco mucho todo su trabajo por enseñarno y por que hagamos lo que nosotros elejimos, y te ayuda muchisimo. os deseo que lo disfruteis c**o yo . :beso:

lucywawa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Gracias Cher

Mensaje por lucywawa » 14 Oct 2008 20:52

Hola Cher que tal? la verdad que lo pasamos estupendamente en Toledo pero el merito no es mio coincidimos con chicas muy majas todas sobretodo la anfitriona y además todas teniais muchas ganas de aprender y eso se notaba y asi no es dificil compartir lo que uno sabe, ya sabes que cuando necesites algo me puedes llamar, cuidate mucho y a ver si nos pones fotitos de lo vas haciendo.
Maryquylla gracias por tu ofrecimiento, la verdad si trajeras un par de boles (de plástico) nos harias un favor y en cuanto al hule no te puedo decir medidas porque no sé lo de la mesa pero si puedes trae unos metros y allí lo apa?amos, ya tambien tengo planeado llegar pronto, a lo mejor nos podemos tomar un cafe antes de empezar.

Responder