BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

karmin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por karmin » 14 Oct 2008 01:10

Buenas noches.........
Muxu :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 14 Oct 2008 07:56

Buenos dias chiquetas!!!

Hoy me adelanto a Valaia, pobresica, que estará hecha polvo de tanto currele ayer.

Besicos para todas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 08:42

Buenos dias, ya toi en casa, la guardia no ha sido mala, ni tampoco buena, pero tengo todo el día de descanso, asi es k, ya me teneis dando guerra otra vez :lol:
Ovejilla, te has adelantado pork me he puesto a desayunar lo primero, k si no :dientes:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 14 Oct 2008 08:50

BUENOS D?AS!!!

(ala!!, hoy ya no me podéis poner falta :lol: :lol: )

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Oct 2008 09:20

Buenos diasssss!!

Hoy he dormido bastante bien y ol?! mañana ya a bailar :D espero ke se me vaya el dolor del calambre ke me dio anoche :pelea:

Ana, sip, tenemos la gota fria askerosa.. a ver si mejora.. only-you? :lol:
Amparo, mira ke bien, tienes libre y lo vas a demostrar, de eso estoy segura! jajaja
Loida, pues ke siga asi y no te pongamos ni una falta mas :pelea:

ah por cierto, muchas gracias por lo ke dijisteis en el otro post de foreras + 40 o algo asi :wink: vosotras si ke sois unos cielos!

Feliz martessss :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 15:59

Buenas tardes, menuda mañana de gestiones llevo, k si los de Orange, cosas de la casa, el veterinario, bueno no he parado y la cas no lo nota, no puede ser y ahora estoy k me caigo :(
A ver si después de la siesta, me levanto con ganas y le doy un empuj?n, k esto no puede ser :nodigona:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 14 Oct 2008 16:49

Buenas tardes .

Hoy tengo un dia muy triste, me enteré de una noticia dram?tica, el suicidio de un hijo de unos amigos, tengo tantas imágenes en la cabeza, y tantas preguntas.....

No se que puede pasar por la mente de un chico de escasos 30 años para querer quitarse de en medio. S? , su padre muri?, y él parece que no lo super?, pero es que la vida es así de pu?eteramente dura, y hay que ser fuerte,, o por lo menos intentarlo , hay que seguir hacia delante, él ha dejado una madre y dos hermanas, no pensá en ellas.

Tengo muchos sentimientos encontrados, este drama me hace meditar, entiendo que hay personas díbiles de corazón o de esp?ritu, o de que se yo, pero esta vida que nos toca vivir no podemos desperdiciarla, tenemos que sacar fuerzas de donde no las tenemos, no podemos ni debemos venirnos abajo, si no lo hacemos por nosotros, tenemos que pensar en los que nos rodean, si tenemos una pizca de amor por ellos claro.

Yo tambien perd? a mi padre, y mis hermanos tambien lo perdieron , y mi madre perdi? un marido, y seguimos adelante, aun con mas fuerza, sin olvidarnos de él ni un solo día, le tengo a mi lado, le pienso, y le hablo c**o si aun siguiera aquí, que mejor manera de recordarlo que seguir adelante, con valentía y con alegría, y viviendo esta única vida que nos ha tocado???Creo que es el mejor homenaje que le podemos brindar.

No se chicas, ya he vivido 2 suicidios de gente relativamente cercana a mi, y no se si cabrearme con ellos o pensar que no vieron otra salida. Yo personalmente pienso que es una salida de cobardes, pero no se que puede pasar por sus cabezas en esos momentos, estoy triste y cabreada a la vez.No hago otra cosa que pensar en su madre y sus hermanas.

Si existe el "mas all?" ( quiero pensar que "algo" hay) desear?a que desde "all?" ayudara a las personas que ha dejado aquí, lo que no supo hacer en vida, que lo haga ahora.

Estoy dudando si mandar este mensaje o borrarlo directamente.....
Creo que lo voy a dejar, porque supongo que muchisimas pensáis c**o yo, que la vida es bonita a la vez que durisima, que hay que vivirla de la mejor manera que seamos capaces de hacerlo, que no te la regalan, y es un camino de rosas y espinas........Muchos besos para todas.

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 14 Oct 2008 17:34

Anadelik, entiendo cómo te has sentido, puede ser cobardía o k la cabeza en esos momentos no ha funcionado correctamente. Es difícil entender k alguien con la vida por delante, se la kite, pero nadie sabemos lo k lo ha hexo llegar ahí, kiz?s no ha tenido fuerzas para seguir, ?kien sabe?
Las personas normales no podemos entender cómo hay gente k mata, da?a, viola o se kita él mismo la vida y creo k ahí está la explicación:. ellos no son normales, por eso los demás no podemos entenderlo. Estoy contigo en tu dolor por esa familia k se keda, ay?dales a superar eso, k ya se k es difícil, pero el amor de los demás es el k nos puede ayudar a todos. Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 14 Oct 2008 18:42

:( :( :( :( :(

Me pasaba a saludar, pero ya veo que no es un buen día...

...y no me siento con ganas de debatir del tema, porque...en fin...yo tampoco soy una persona muy normal... :(

?nimo a las que lo estéis pasando mal hoy... :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 14 Oct 2008 18:52

Lo siento muchisimo ana.. :( kizas ese chico estaba cansado de sufrir y creyo ke esa era la mejor solucion.. y c**o tu has dicho, tenemos ke sacar fuerzas de donde no las hay..
y si, la vida no te la regalan.. mucho animo preciosa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder