Mensaje
por Anadelik » 14 Oct 2008 16:49
Buenas tardes .
Hoy tengo un dia muy triste, me enteré de una noticia dram?tica, el suicidio de un hijo de unos amigos, tengo tantas imágenes en la cabeza, y tantas preguntas.....
No se que puede pasar por la mente de un chico de escasos 30 años para querer quitarse de en medio. S? , su padre muri?, y él parece que no lo super?, pero es que la vida es así de pu?eteramente dura, y hay que ser fuerte,, o por lo menos intentarlo , hay que seguir hacia delante, él ha dejado una madre y dos hermanas, no pensá en ellas.
Tengo muchos sentimientos encontrados, este drama me hace meditar, entiendo que hay personas díbiles de corazón o de esp?ritu, o de que se yo, pero esta vida que nos toca vivir no podemos desperdiciarla, tenemos que sacar fuerzas de donde no las tenemos, no podemos ni debemos venirnos abajo, si no lo hacemos por nosotros, tenemos que pensar en los que nos rodean, si tenemos una pizca de amor por ellos claro.
Yo tambien perd? a mi padre, y mis hermanos tambien lo perdieron , y mi madre perdi? un marido, y seguimos adelante, aun con mas fuerza, sin olvidarnos de él ni un solo día, le tengo a mi lado, le pienso, y le hablo c**o si aun siguiera aquí, que mejor manera de recordarlo que seguir adelante, con valentía y con alegría, y viviendo esta única vida que nos ha tocado???Creo que es el mejor homenaje que le podemos brindar.
No se chicas, ya he vivido 2 suicidios de gente relativamente cercana a mi, y no se si cabrearme con ellos o pensar que no vieron otra salida. Yo personalmente pienso que es una salida de cobardes, pero no se que puede pasar por sus cabezas en esos momentos, estoy triste y cabreada a la vez.No hago otra cosa que pensar en su madre y sus hermanas.
Si existe el "mas all?" ( quiero pensar que "algo" hay) desear?a que desde "all?" ayudara a las personas que ha dejado aquí, lo que no supo hacer en vida, que lo haga ahora.
Estoy dudando si mandar este mensaje o borrarlo directamente.....
Creo que lo voy a dejar, porque supongo que muchisimas pensáis c**o yo, que la vida es bonita a la vez que durisima, que hay que vivirla de la mejor manera que seamos capaces de hacerlo, que no te la regalan, y es un camino de rosas y espinas........Muchos besos para todas.