Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:
-
- Novata/o
el ejercicio en una dieta es muy importante, porque sino, el cuerpo pierde peso, pero la piel no vuelve a su sitio y acabas fofa!
Yo quiero perder unos 5 kg al principio y despues ponerme hacer deporte.
Luego me ire a pesar para saber exactamente cuanto peso y mañana empiezo la dieta!!! Necesitar? mucha fuerza de voluntad, porque debo de perder unos 20 kg.
Yo quiero perder unos 5 kg al principio y despues ponerme hacer deporte.
Luego me ire a pesar para saber exactamente cuanto peso y mañana empiezo la dieta!!! Necesitar? mucha fuerza de voluntad, porque debo de perder unos 20 kg.
-
- Cafetera/o
RUELE ole campeona vas por muy buen camino
a mi me ayuda leeros para animarme en serio os lo digo jajaja
LIZZYE haces muy bien en ponerte metas pequeñas asi poco a poco veras resultados yo hago lo mismo
Isabel yo creo que la cena es indispensable
disociando claro, pero si no cenas puedes pecar en el desayuno o haberte pasado en lacomida
tienes qu obligarte a seguir unas pautas pq es verdad q no pq te saltes comidas adelgazaras mas
a mi me ayuda leeros para animarme en serio os lo digo jajaja
LIZZYE haces muy bien en ponerte metas pequeñas asi poco a poco veras resultados yo hago lo mismo
Isabel yo creo que la cena es indispensable
disociando claro, pero si no cenas puedes pecar en el desayuno o haberte pasado en lacomida
tienes qu obligarte a seguir unas pautas pq es verdad q no pq te saltes comidas adelgazaras mas

-
- Pinche de cocina
menu
os cuento lo que yo hago tengo una libreta y voy escribiendo lo que c**o en tod el dia xq asi lo controlo sera una tonteria pero ami me va muy bien, mi menu de ayer
na mas levantarme un vaso d agua
cafe con leche y yogurt
mm una sanahoria
c arroz con ensalada
m menta poleo
c ensalada mixta con alitas d pollo
me da muxa animo entre todas bs
na mas levantarme un vaso d agua
cafe con leche y yogurt
mm una sanahoria
c arroz con ensalada
m menta poleo
c ensalada mixta con alitas d pollo
me da muxa animo entre todas bs
-
- Cafetera/o
buenos dias chicas
muy bien isabel, ese menu yo lo veo estupendo, asi vas muy bien
ruele estas hecha otra jane fonda c**o ana belen jajajaja
yo ayer saque la bici estética pa unirme a vosotras jajaja
mi comida de hoy es:
ensalada de canonigos, pepinos y cebolla y un tomate
y un filete de ternera
na mas
mi cena será fruta
que se me esta poniendo pochita

muy bien isabel, ese menu yo lo veo estupendo, asi vas muy bien
ruele estas hecha otra jane fonda c**o ana belen jajajaja
yo ayer saque la bici estética pa unirme a vosotras jajaja
mi comida de hoy es:
ensalada de canonigos, pepinos y cebolla y un tomate
y un filete de ternera
na mas
mi cena será fruta
que se me esta poniendo pochita

-
- Pinche de cocina
gracias x kontstr
muxisimas gracias me sient muy contenta de que me contestes otro truco se puede decir entre comillas que hago es tener un vaso grande d medio litro siempre lleno d agua asi cuando lo veo y paso siempre tomo es que en botella bebo menos, jeje trucos que uno hace ami me funcionan asi que lo digo x si a alguien le sirve y tan animada estoy ya toma los 2 litros d agua espero seguir asi de animada gracias a vosotros bsssssssssssssssssss
-
- Cafetera/o
buenos dias guapas,
c**o se presenta el dia???? aqui esta nublado y ya empiezan los dias de niebla (que hasco
) , queria ir a andar un rato al rio pero me parece que le voy a dar un poco a la bici aqui en casita....
annell, ay, que risa ...jane fonda....con la cinta en el pelo
...pues ahora que lo pienso tengo un cierto parecido
.... pero mirandome desde lejos, muuuuuy lejos..........anda, ya me gustaria estar c**o ella
venga chicas, sacar la bicis o instrumentos que tengais porahi guardados y acompañamos la dieta con un poco de ejercicio,
el cuerpo lo agradecera
mi menu de hoy:
desayuno el de siempre : cafe con leche
comida: otro dia he visto poraqui recetica de calamares encebollados, voy a probar hacerla, ya os dire que tal (ya estoy un poco cansada de tanta plancha)........si me gusta el resultado os pongo la recetica y foto...
asi que mi comida seran calamares encebollados con un poco de
ensaladita
cena: sopa de verduras
venga chicas, animo!
que tengais un buen dia
c**o se presenta el dia???? aqui esta nublado y ya empiezan los dias de niebla (que hasco

annell, ay, que risa ...jane fonda....con la cinta en el pelo

venga chicas, sacar la bicis o instrumentos que tengais porahi guardados y acompañamos la dieta con un poco de ejercicio,
el cuerpo lo agradecera

mi menu de hoy:
desayuno el de siempre : cafe con leche
comida: otro dia he visto poraqui recetica de calamares encebollados, voy a probar hacerla, ya os dire que tal (ya estoy un poco cansada de tanta plancha)........si me gusta el resultado os pongo la recetica y foto...
asi que mi comida seran calamares encebollados con un poco de
ensaladita
cena: sopa de verduras
venga chicas, animo!
que tengais un buen dia

-
- Pinche de cocina
una pregunta
la pagina de adelgazar.net
esta muy bien sobre todo x las recetas intento registrarme pero me dice k mi email esta mal no entiendo sera k no anda bien en estos moments la pagina pienso gracias x ponerla aki bs
esta muy bien sobre todo x las recetas intento registrarme pero me dice k mi email esta mal no entiendo sera k no anda bien en estos moments la pagina pienso gracias x ponerla aki bs
-
- Cafetera/o
Re: menu
hola isabel333, eso de apuntarte las cosas que comes no es una tonteria, yo tenia una temporada que lo hacia y realmente a cabo del dia te das cuenta todo lo que has comido ...... y a veces cuando iba a comerme algo he mirado la libreta y al ver todo lo que he comido ya se me paso el hambre .... te ayuda a controlarisabel333 escribió:os cuento lo que yo hago tengo una libreta y voy escribiendo lo que c**o en tod el dia xq asi lo controlo sera una tonteria pero ami me va muy bien

y por lo de la agua ten cuidado, si bebes tanta agua se te puede quedar cara de pez globo c**o a mi