Dieta disociada ?Quien se apunta??????????????:

Lizzye
Novata/o

Mensaje por Lizzye » 13 Oct 2008 16:38

el ejercicio en una dieta es muy importante, porque sino, el cuerpo pierde peso, pero la piel no vuelve a su sitio y acabas fofa!

Yo quiero perder unos 5 kg al principio y despues ponerme hacer deporte.

Luego me ire a pesar para saber exactamente cuanto peso y mañana empiezo la dieta!!! Necesitar? mucha fuerza de voluntad, porque debo de perder unos 20 kg.

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 13 Oct 2008 19:58

RUELE ole campeona vas por muy buen camino

a mi me ayuda leeros para animarme en serio os lo digo jajaja

LIZZYE haces muy bien en ponerte metas pequeñas asi poco a poco veras resultados yo hago lo mismo

Isabel yo creo que la cena es indispensable

disociando claro, pero si no cenas puedes pecar en el desayuno o haberte pasado en lacomida

tienes qu obligarte a seguir unas pautas pq es verdad q no pq te saltes comidas adelgazaras mas :beso:

ruele
Novata/o

Mensaje por ruele » 13 Oct 2008 21:25

pues nada ladys una que se retira por hoy...he hecho una hora de spining y estoy muertita....ahora voy a cenar y a tirarme a ver la tele.....

mañana mas y mejor chicas!!!! 8) hoy estoy contenta!!!!

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ideas

Mensaje por isabel333 » 14 Oct 2008 08:12

seria buena idea ir poniendo las cenas xq ay en donde yo me pierdo nose que hacer mas variado anoxe cene tortilla francesa con pimientos verds xq me encantan ami bs

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina

menu

Mensaje por isabel333 » 14 Oct 2008 08:39

os cuento lo que yo hago tengo una libreta y voy escribiendo lo que c**o en tod el dia xq asi lo controlo sera una tonteria pero ami me va muy bien, mi menu de ayer

na mas levantarme un vaso d agua
cafe con leche y yogurt
mm una sanahoria
c arroz con ensalada
m menta poleo
c ensalada mixta con alitas d pollo
me da muxa animo entre todas bs

annell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por annell » 14 Oct 2008 09:19

buenos dias chicas

muy bien isabel, ese menu yo lo veo estupendo, asi vas muy bien

ruele estas hecha otra jane fonda c**o ana belen jajajaja

yo ayer saque la bici estética pa unirme a vosotras jajaja

mi comida de hoy es:
ensalada de canonigos, pepinos y cebolla y un tomate
y un filete de ternera
na mas

mi cena será fruta
que se me esta poniendo pochita

:beso:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina

gracias x kontstr

Mensaje por isabel333 » 14 Oct 2008 09:43

muxisimas gracias me sient muy contenta de que me contestes otro truco se puede decir entre comillas que hago es tener un vaso grande d medio litro siempre lleno d agua asi cuando lo veo y paso siempre tomo es que en botella bebo menos, jeje trucos que uno hace ami me funcionan asi que lo digo x si a alguien le sirve y tan animada estoy ya toma los 2 litros d agua espero seguir asi de animada gracias a vosotros bsssssssssssssssssss

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 14 Oct 2008 09:59

buenos dias guapas,

c**o se presenta el dia???? aqui esta nublado y ya empiezan los dias de niebla (que hasco :( ) , queria ir a andar un rato al rio pero me parece que le voy a dar un poco a la bici aqui en casita....

annell, ay, que risa ...jane fonda....con la cinta en el pelo :lol: ...pues ahora que lo pienso tengo un cierto parecido :lol: .... pero mirandome desde lejos, muuuuuy lejos..........anda, ya me gustaria estar c**o ella :lol:

venga chicas, sacar la bicis o instrumentos que tengais porahi guardados y acompañamos la dieta con un poco de ejercicio,
el cuerpo lo agradecera 8)

mi menu de hoy:

desayuno el de siempre : cafe con leche

comida: otro dia he visto poraqui recetica de calamares encebollados, voy a probar hacerla, ya os dire que tal (ya estoy un poco cansada de tanta plancha)........si me gusta el resultado os pongo la recetica y foto...
asi que mi comida seran calamares encebollados con un poco de
ensaladita

cena: sopa de verduras

venga chicas, animo!

que tengais un buen dia :beso:

isabel333
Pinche de cocina
Pinche de cocina

una pregunta

Mensaje por isabel333 » 14 Oct 2008 10:09

la pagina de adelgazar.net
esta muy bien sobre todo x las recetas intento registrarme pero me dice k mi email esta mal no entiendo sera k no anda bien en estos moments la pagina pienso gracias x ponerla aki bs

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: menu

Mensaje por ana_belen » 14 Oct 2008 10:14

isabel333 escribió:os cuento lo que yo hago tengo una libreta y voy escribiendo lo que c**o en tod el dia xq asi lo controlo sera una tonteria pero ami me va muy bien
hola isabel333, eso de apuntarte las cosas que comes no es una tonteria, yo tenia una temporada que lo hacia y realmente a cabo del dia te das cuenta todo lo que has comido ...... y a veces cuando iba a comerme algo he mirado la libreta y al ver todo lo que he comido ya se me paso el hambre .... te ayuda a controlar :D ... puede que vuelva a cojer alguna libreta y vuelvo a apuntar :dientes:

y por lo de la agua ten cuidado, si bebes tanta agua se te puede quedar cara de pez globo c**o a mi :lol: ... es broma :wink: ...... yo me dejo a mano la botella pequeña de agua, la de 300 cc ...me bebo varias y sin darme cuenta me he bebido un litro o mas....

:beso:

Responder