HAN COMENZADO LAS CLASES.................:
-
nannyka
- Cocinera/o

Yo yengo que empezar mañana, pues no encontré la masa en ningun chino, vale mañana? que voy a ir a las libreri así

-
ito34
- Cafetera/o

-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

Re: Buuuuuaaaaa
yo tampoco las encontraba, al final en un chino que hay cerca de traumatologia en la acera de enfrente dirección a el Alcamponannyka escribió:Yo yengo que empezar mañana, pues no encontré la masa en ningun chino, vale mañana? que voy a ir a las libreri así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
Rafigrana
- Ayudanta/e de cocina

-
Piraeus
- Cocinera/o

a ver chicas, no se me amontonennnnnn!!!
, en primer lugar los alambres con que sean gorditos es igual que sean del 7 o más la cosa es que tengan fuerza para soportar el enrejado de masa posterior.
contestando a cgi que se le caen los alambres, una de dos o es que la masa tiene poca base, o que le pones poca cola, de todos modos rodealo concelo para que se mantengan hasta que sequen
no os pongais nerviosas que retomamos lo que continua cuando más o menos estemos todas a la par., si no puede ser todos los dias poner foto ...pues cada dos dias, entiendo que hay gente que no se ha enterado, que tiene poco tiempo, o que no encuentra los materiales.
contestando a cgi que se le caen los alambres, una de dos o es que la masa tiene poca base, o que le pones poca cola, de todos modos rodealo concelo para que se mantengan hasta que sequen
no os pongais nerviosas que retomamos lo que continua cuando más o menos estemos todas a la par., si no puede ser todos los dias poner foto ...pues cada dos dias, entiendo que hay gente que no se ha enterado, que tiene poco tiempo, o que no encuentra los materiales.
-
Piraeus
- Cocinera/o

-
gelimar
- Ayudanta/e de cocina

Buenos dias a todas. todos los dias entrando y para un dia que no lo hago empiezan las clases, Piraeus el alambre del 7 me dicen que no hay, que del 6 pasa al 8 y me he recorrido mntones de ferreterias me puede decir donde la comprais? y se puede cortar facilmente? perdona por estar tan atrasada ,pero es debido al asunto del alambre .Se nota que soy primeriza
esperando tu respuesta

-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

Hola has mirado en tiendas de manualidadesgelimar escribió:Buenos dias a todas. todos los dias entrando y para un dia que no lo hago empiezan las clases, Piraeus el alambre del 7 me dicen que no hay, que del 6 pasa al 8 y me he recorrido mntones de ferreterias me puede decir donde la comprais? y se puede cortar facilmente? perdona por estar tan atrasada ,pero es debido al asunto del alambre .Se nota que soy primeriza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperando tu respuesta
![]()