FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 14 Oct 2008 11:09

?Puedo participar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Es que he llegado un poco tarde :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bruxa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bruxa » 14 Oct 2008 11:09

maria-de-la-o escribió::nodigona: disculpad q me meta en el tema, pero puesto q se me ha nombrado, y estoy en el ai, podia ser una solucion q pusierais todos los nombres en un bote, cojer uno y esa persona en cuestion q hiciera dos trabajitos, uno para su ya ai y otro para la chica q se quedo sin entrar. Ella por su parte mandaria el regalito a la ai q hizo los dos presentes. y no creo q sea un problema el saber de quien se trata pues yo se quien es el mio y eso no me condiciona, pues no la conozco de na.
?? LECHES Q ES POR LA NAVIDAD Y Q CARAJO LAS NORMAS ESTAN PARA ROMPERLAS POR UNA BUENA CAUSA???
lo dejo dicho, ahora sois vosotras quienes teneis la ultima palabra y si no a votacion.
besitos :beso: :beso:
y c**o te las has arreglao pa saberlo??? :lol:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Oct 2008 11:14

evacrisa escribió:
campanilla1953 escribió:
nova_futur escribió: haber no es por nada
pero yo dije que si no s eme mandaba la direccion se quedaba fuera
yo no podia estar mandando privis a todas para que me mandarais las direcciones
si leiste la pagina 1 lo pone muy claro
lo siento mucho
:beso: :beso: :beso: :beso:
aver nova , y perdona si alomejor me meto donde no me importa , pero si la regla es esa me parese estupendo qe sean para todas , pero si no recuerdo mal , el sabado sedio por cerrada la licta y se iso el sorteo , verdad , y despues sin envargo apuntactes a 2 mas qe entraron nuevas no recuerdo sus nik pero una fue maria de la o , y sin mas no recuerdo aller aun seguia eva llamando a tina33 por qe no teniais sus datos , porfabor corrijeme si me esquiboco , y creo qe hecte a,i esta formado por 2 colaboradoras eva y tu , y ami pareser las 2 deveriais opinar igual , anoser qe tambien en eso este confundida , y ando mas perdida qe un caracol en un geranio de plactico , :beso: :beso:
maricampa tienes parte de razon, a tina la llamavamos el sabado y a lo cual contesto y a las otras dos las apuntamos por que heran dos ya un no estaban todas las dires mandadas y cuadraban pero ahora ya estan todas las dires mandadas y c**o la metemos no se puede mandar a ella misma si tu sabes c**o dilo :( peor que a nosotras no le sabe a nadie ,ya que a sido fallo nuestro :beso: :beso: :beso:
Perdonar que opine pero no se si os acordais el follon que se armo por el tema de una direccion la persona se quedo fuera (y no estaba fuera de plazo)aparte de otros problemas que pudierais tener y si ahora aceptais direcciones fuera de plazo no me parece justo .Ahora vosotros lo organizais y bastante trabajo teneis y quebraderos de cabeza pero es mi opinion y perdonar si creeis que no debia decir nada

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » 14 Oct 2008 11:16

A ver, calma, no sea que la vayamos a liar otra vez :lol: :lol: . Esperad que llegue Eva, que está en clase de manualidades. Ella ya os diré, pero creo que ya está solucionado.

:beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 11:16

yo ya no se ni que decir
ayer sin ir mas lejos le dijea otra forera por privado que ya no podia y hoy .....pasa esto
yo que se
la direccion de tina 33 fue culpa mia porque la perdi por eso la buscaba
a ella pa que me la diera otra vez
:( :(
opinar vosotras :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 11:19

sinsentido escribió:A ver, calma, no sea que la vayamos a liar otra vez :lol: :lol: . Esperad que llegue Eva, que está en clase de manualidades. Ella ya os diré, pero creo que ya está solucionado.

:beso: :beso:
solucionado nada,yo pienso c**o marijosegarcia y lo siento d everdad
:beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 11:20

carmenalcobendas escribió:?Puedo participar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
carmen no me seas joiaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 14 Oct 2008 11:22

carmenalcobendas escribió:?Puedo participar? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Tu sigue son?ndote los mocos uq eme parece que te quedas fuera.Imagen

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 14 Oct 2008 11:23

Ainsssssss!!!! Pena, penita, pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo no quiero saltarme normas. Si no puede ser, pues el año que viene me apuntar?.
Es que yo creo que ha estado poco tiempo puesto el post y le hab?is dado poca publicidad. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Yo que había comprado ya un jarr?n de S?vres para hacerlo con dícoupage................. :nodigona: :nodigona:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 14 Oct 2008 11:26

carmenalcobendas escribió:Ainsssssss!!!! Pena, penita, pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Que yo no quiero saltarme normas. Si no puede ser, pues el año que viene me apuntar?.
Es que yo creo que ha estado poco tiempo puesto el post y le hab?is dado poca publicidad. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Yo que había comprado ya un jarr?n de S?vres para hacerlo con dícoupage................. :nodigona: :nodigona:
nada que el post ha estado mas de 20 dias,punto. :lol: :lol: :lol:

Responder