Toda la Gastronomía a tu alcance
-
Marce0120 - Ayudanta/e de cocina

HOLAAAA!!! de paso por aca!
Mensaje
por Marce0120 » 09 Ago 2005 00:30
Hola A todos!!!!!
Espero que todos esten muy bien, de mi les cuento que estoy muy bien, y muy contenta con todo!!!
inmaginense que supuestamente la constructora me entregaba la casa el 27 de julio, y todavia no he podido recibir la casa , son unos super incumplidos por poco y los demando, pero ya me solucionan por fin esta semana c**o mi casa en miami la rente y me tocaba entregarla el 1 de agosto me toco que empacar mis cosas guardarlas en un estorage y venirme a vivir en un resort mientras me terminaban la casa y por supuesto a la compania que me esta haciendo la casa me esta pagando por mi estadia y por mi storage, en fin todo ah sido un lio, pero ya espero firmar las escrituras el dia miercoles por la tarde......
En todo caso yo si las(o) he extranado muchisimo, y por lo visto ustedes ni se acuerdan de mi, a excepcion de Mi querido DUNQUE y la linda de CENICIENTA!!!!pero bueno yo soy una de las que paso por desapercivida!
Bueno mis queridos amigas y amigos espero que a todos les este yendo muy bien, a los que cumplieron anos les deseo lo mejor de el mundo!!!!!
un
a todos!!!!
Marce
-
machu - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por machu » 09 Ago 2005 00:56
Hola marce siento lo que te ha pasado pues tienes que tener mucha ilusion por estar ya en tu casita, por cierto la estube viendo el otro dia y me gusto mucho, que la disfruteis con salud

-
dunkelvolk - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dunkelvolk » 09 Ago 2005 01:11
HOLA MARCEEEEE!
Claro que yo si que me he acordado de tú, porque tu eres una de mis queridas chocheras, es decir mis favoritas!
Ojalá que resuelvas tus problemas de casa pronto, y estoy seguro que vas a poner un post con las fotos de tu casa!!! Si no te conocer?!
Besote
-
Marce0120 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Marce0120 » 09 Ago 2005 02:40
GRACIAS MACHU!!!
estoy seguro que vas a poner un post con las fotos de tu casa!!! Si no te conocer?!
UN

DUNKE PERO QUE QUISISRE DECIR?
-
dunkelvolk - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dunkelvolk » 09 Ago 2005 03:40
Lo que quise decir, linda, es que cuando estés en tu casa vas a poner un post donde nos enseñar?s todos los sitios de ella. Eso en entendible y esperable, pues una casa es una de las mayores aspiraciones e ilusiones de todo ser humano.
De manera que espeamos ese post!
Besote
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados