HAN COMENZADO LAS CLASES.................:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 14 Oct 2008 12:08

y yo son enterarme.... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 12:33

MariJoseGarcia escribió:
gelimar escribió:Buenos dias a todas. todos los dias entrando y para un dia que no lo hago empiezan las clases, Piraeus el alambre del 7 me dicen que no hay, que del 6 pasa al 8 y me he recorrido mntones de ferreterias me puede decir donde la comprais? y se puede cortar facilmente? perdona por estar tan atrasada ,pero es debido al asunto del alambre .Se nota que soy primeriza :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: esperando tu respuesta :duda: :duda:
Hola has mirado en tiendas de manualidades :beso: :beso:
marijose hola guapa, no he mirado en tiendas de manualidades, porque no tengo ninguna cerca pero he comprado una en la ferreteria del 10 espero no haberme pasado , pero en la imagen que ha puesto piraeus, me parece algo gordito... el alambre.... se entiende y yo creo que este me va a servir de todas formas te agradezco la informacion :beso: :beso:

Guaranita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Guaranita » 14 Oct 2008 13:34

:( :beso: pucha para un par de dias q no entro y ya empiezan las clasessss, a ver Reinas me dicen donde puedo ver para poder empezar la clase :cry: :cry: :cry: buen q solo me faltan las espatulitas o punzones pero ya me las apaño c**o seaaa por lo demás ya lo tengo todo solo 1 inconveniente jjijii ME PERDI LA CLASE :evil:
Anda muuuuu despistadaaaa.

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Oct 2008 15:39

Gelimar te respondo que ese que has comprado te vale para la cesta sin ningún problema, ....otra cosa es para las frutillas que tendra que ser más fino, pero vamos de momento te vale
Guaranita, si no teneis punzones de manualidades podeis buscar en tiendas de costura los punzones de plástico esos que no se muy bien para que servian en costura, nos puede servir para modelar masa, voy a ver si tengo alguno en el costurero (prácticamente testimonial porque para lo que lo uso.... :lol: :lol: :lol: :lol: )yo uso uno de estos hace años y es el que más me gusta.
me gustaria que me dijerais cuantas habeis empezado y cuantas no, para ver los tempos en los que nos tenemos que mover para seguir :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 14 Oct 2008 15:48

PIRAEUS, LA CLASE QUE DISTES AYER, YO LA HE HECHO ESTA MAÑANA, TENGO LA BASE CON LOS ALAMBRES PINCHADOS SECANDOSE :lol: :lol:
CREO QUE LO HARE ASI, POR LAS TARDES VEO LA EXPLICACION Y A LA MAÑANA SIGUIENTE INTENTO HACERLO :beso: :beso: :beso:

gelimar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gelimar » 14 Oct 2008 15:52

Raquel :muchas gracias, te comunico que yo ya he empezado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: muy amable por responder :wink: :wink: :wink:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 14 Oct 2008 15:56

Imagen
mirad, todas estas guarrerias tengo para modelar, el primero de color mantequilla es el que más uso, os lo digo por si alguna no encuentra los de manualidades c**o tal por delante es redondeado y por detras aplanado, es fabuloso para modelar (lleva conmigo 30 años asi que haceros cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 14 Oct 2008 16:00

Lo que no se os ocurra a vosotras :plas: :plas: :plas: contad conmigo, aunque tengo muy poco tiempo

:beso: :beso: :beso:

ALDARA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ALDARA » 14 Oct 2008 16:29

Yo ayer tampoco me acord? de la clase al ser fiesta y por la noche se me ocurrió mirar por ver si deciais algo pensando que empezabamos hoy y me doy cuenta que ya habia comenzado asique me puse al tajo y ya lo tengo con los alambres aunque despues de pegarlos vi que en la foto estaban forrados y a quitarlos, forrarlos y de nuevo pincharlos y ahi estan quietos parados pero c**o me tengo que ir a las 5 y no vuelvo hasta las 9 pues haré c**o Rusti hoy leo y mañana a la mañana sacar? un ratito para hacerlo, muchas gracias por tu paciencia y no te queda nada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 14 Oct 2008 16:34

se?oooooooo tengo un problema creo que el alambre es muy fino (6) y no va a aguantar creo que lo dejo para mañana y comprare del ( 8 ) ya encontre los punzones :dientes: si dejo el circulo entre los dos plasticos se secara? si es asi lo enrroyo otra vez :duda: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder