EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Oct 2008 15:17

Nyork, los bastones y las corbatas :o :o :o (fijate que me he acordado yo varias veces de tus grandes almacenes... espero ver pronto un avance) :D :D :D

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 14 Oct 2008 15:21

La verdad, no se que me da, veros tan atareadas intentando que todo este bien ordenado y no colaborar, aunque sea un poquito...Espe... podria ayudarte con el apartado del Reciclaje???

:beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 14 Oct 2008 15:25

CARMEN :( :beso: :beso: :beso: :beso:

BEGO :wink: :beso:

ANASPN un trio guapisimo :wink: :beso:

Bueno niñas m voy para cama k esta noche m toco hospital y marche al medio dia aun k delicada ya la tenemos en casa gracias por vuestras palabras :wink: :beso: :beso: :beso: para todas :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 14 Oct 2008 15:53

niñas.... que me alegro un montón de gustaros.... jjajajajajja

... estos trajes SI que los he hecho yo... luego pondre en mi blog una foto del "grupo" y de 13 que estamos 10 los hice yo... aparte otros dos de mi tio y primo (que no salen en la foto... estaban díndole al chorizo y la bota vino... :lol: )

... c**o nos pusimos de almorzar... nuestro grupo el de los bomberos salía a las 8.30 de la mañana (imaginaros el madrug?n... yo a las 7.30 tenía a mis niños niquelaos) y a las 9.15 ya habíamos dado las flores... así que luego al banco de siempre a comer.... no veais la gente que nos juntamos.... igual nos juntamos a almorzar más de 40 personas... cada uno llevamos algo... y ala... a comer!! ... a mi me encanta... y a la vez me emociona....

... en fin que ya pasó.... así que ahora a preparar para el próximo año... que me van a dar mucha tarea!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jezabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jezabel » 14 Oct 2008 15:57

HOLAAA
ANASPN,muy bonitos tus niños, estais los tres muy guapos.
TEVIROOOOO,se me paso la chimenea, muy bien el marmol
CIRIA, me alegro de que ya esteis en casita, :beso:

para todas :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 14 Oct 2008 16:04

Hola!!!

Ana, que guapisisisimos todos.

Bego, ya crecer?n y recordarés con nostalgia los viajes "accidentados".

A mi hija , cuando era pequeña, no le decíamos nunca, ni se hablaba delante de ella de planes de viajes a cualquier parte porque se ponía mala el día antes por sistema. :evil:

Ya me he puesto a sacar planos, pero hay un montón de páginas que dan error que he eliminado directamente, porque no hay cosa que más rabia dí!!!

:beso: :beso: :beso:

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 14 Oct 2008 16:20

Ciria :beso: :beso: :beso: espero que la recuperaci?n sea rápida.
Chimay, tengo unos cuantos f?siles, si los quieres dame tu dire

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 14 Oct 2008 16:33

Bego, por ese reencuentro ya mereci? la pena el viaje :wink:
Llevas razón Meapunto, pero lo decía más que nada para que estuviera el primero...... a ver si así LO VEMOS :wink: porque el post de Espe (Atenci?n forer@s...) acabar? en la 2ª pág
Cleer, yo no tengo ni idea, pero si sirve para ayudar a organizar..... a ver que dicen las demás :wink:
Ciria, me alegro de la mejor?a y de la vuelta a casa :beso: :beso:
Anaspn, Qué trabajazo de trajes ??? pero merece la pena, solamente por verlos disfrutar luego..... ea ??? pues corre.....que el año que viene ya esta aquí :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Oct 2008 16:53

Ciriame alegra que ya esteis en casa , ahora a cuidaros todos y a dar tiempo a la recuperaci?n, que a esta edad, no es c**o a los 15 años :( .Dale un besito.
Charoreyna hay muchos que estan caducados o perdidos en el espacio :lol: tomatelo con calma :wink:
Anaspn No entiendo una cosa, lo haceis todos loa ?aos con trajes diferentes ??? :duda: o esos 10 trajes has ido haciendolos en varios años y este año te ha tocado los de los niños y algun fleco ??? :duda:
Desde luego :o no sé de donde sacas el tiempo para todo! lo que esta clarisimo es que te gusta COSER :lol:
Última edición por meapuntoatodo el 14 Oct 2008 17:11, editado 1 vez en total.

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 14 Oct 2008 17:06

ciria me alegro que ya esteis en casa
ana pues vaya curre .......10 trajes :o :o :o

Responder