bueno, bueno ya veo lo bien que se lo pasaron a pesar del temporal
anda que no me acorde de todas, cuando oi por la radio que habia temperarl y que habia un barco que no lo dejaban entrar en Ibiza, dije aqui van las de vorwerk bueno al menos llegaron sanitas, y con libritos nuevos, y mas cosas que me han dicho
ay que guapas estamos canelona, me encanto conocer a todas las foreras, me quedé faraona que no la pude conocer, y me faltó un poco de tiempo para hablar un rato con todas, no parabamos de aqui para allí y eso que en teoria era para descansar. me copiare las fotos. un besazo guapa
¿Qué rapida niña! yo aún no he descargado la c?mara. Estoy con "depre" con lo bien que nos han cuidado en el barco y lo pronto que se ha acabado Yo quiero otro crucero, aunque sea amarrado a puerto, porque vaya meneito el jueves por la noche.
Me encantó conocer a las foreras.
gracias wapa si que has estado rapida yo puse pie en tierra y derechita para la delegaci?n a currarrrrrrrrrrrrrrr
que por la tarde teníamos asamblea y c**o vivo fuera de barcelona ya me quede ya descargare la camara y pondre mis fotitos estoy contigo me encanto conoceros pero se me hizo corto weno seguro que habran mas ocasiones un petonet