O.T. FUSSIONCOOCKERAS he vuelto!:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 14 Oct 2008 18:34

Hola de nuevo guapa, espero hayas venido con las pilas cargadas. Porque para ponerte al día de tanto mensajito.....

Bueno yo te resumo la parte que a mí me toca: ???Sigo igual con el tema de las tortillas!!! :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada, cuando llegues del paseo y acuestes al peque, aquí te esperamos. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Oct 2008 22:14

fiesta_30 escribió:Animo ! a todas nos cuesta volver a esa normalidad , hay un monton

de recetas nuevas de la FC , muchas la tienen , muy bienvenida guapa!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa
creo que al peque es a quien menos le esta costando volver a la rutina, pero es que claro, el se divierte en la guarde mientras otros curran :( :lol: :lol: :lol:
marsupilami escribió:Mhileeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué bien que ya has vuelto!! :) :) ?Has visto que te hemos echado de menos mucho? :coqueta:

Ala, pos ahora a ponerte al día y a contarnos cositas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
me habeis echado de menos????, la verdad es que pocos post he abierto aun, esta mañana he ido de culorrrr

gracias guapa!!!!

:beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Oct 2008 22:16

cocinilla4 escribió:Hola de nuevo guapa, espero hayas venido con las pilas cargadas. Porque para ponerte al día de tanto mensajito.....

Bueno yo te resumo la parte que a mí me toca: ???Sigo igual con el tema de las tortillas!!! :evil: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues nada, cuando llegues del paseo y acuestes al peque, aquí te esperamos. :beso:
puffff prefiero no tocar tema tortillas jejeje, veremos a ver si esta semana me animo :lol:

al peque me ha costado dormirle, ahora quiere estar un rato con mami en la "cama grande " y luego hacer trasbase jejeje

no creo que me quede mucho por el foro porque arrastro sueñooooo

gracias a ti tambien por la bienvenida :beso:

cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 14 Oct 2008 22:24

Pues nada, después del "trasbase" a descansar los papis también. :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 14 Oct 2008 22:26

cocinilla4 escribió:Pues nada, después del "trasbase" a descansar los papis también. :beso:
ya que estamos esperare al papi que sale dentro de un ratillo del trabajo

es que me he enredao con las fotos de la jefa de suiza :lol:

Responder