Que me voyyyyyyyy!!!!!!!!:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Yaaaaaaaa??? te piras yaaaaaaa???? a las Veg así???
No si....estú claro...unas a las Vegas y otras nos tenemos que conformar con Benidormmmmmmm...
Valgamelseñorrrrrrrrrrr! que te lo pases genial nena!
Vuelve prontooooooooooo (bueno no, vuelve cuando quieras si te lo estés pasando bien)
Aqui te esperamos ansiosas de aventuras!
-
june
- Ayudanta/e de cocina

con benidoooooorm!! ya quisiera yo, porque me tengo que conformar con quedarme en casitaLUDA escribió:![]()
Yaaaaaaaa??? te piras yaaaaaaa???? a las Veg así???
No si....estú claro...unas a las Vegas y otras nos tenemos que conformar con Benidormmmmmmm...![]()
![]()
![]()
Valgamelseñorrrrrrrrrrr! que te lo pases genial nena!
Vuelve prontooooooooooo (bueno no, vuelve cuando quieras si te lo estés pasando bien)![]()
Aqui te esperamos ansiosas de aventuras!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
cisne
- Cocinera/o

Y dices que no has terminado de hacer la maleta, que te faltan compras, y con todo lo que te tendrás que divertir en Las Vegas, no vas a poder ordenar todos tus tanguitas, mini-tops... ¿cómo no has pensao en que yo te podía llevar las maletas y ordenarte la habitaci?n? ¿cómo has prescindido de mi gentil y desinteresada ayuda?
con amigas c**o estas, ?pa que quiero enemigos?
Te estaremos esperando, pero cuando vuelvas no te pases, que de envidia tambiénse muere.

Te estaremos esperando, pero cuando vuelvas no te pases, que de envidia tambiénse muere.
-
saskia7
- Jefa de cocina

- Contactar: