NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 14 Oct 2008 13:45

:D :D hOLA CHICAS, YA VEO QUE ESTAN TODAS BIEN

oXI, ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PERDIDO TANTOS KILOS HACE DIAS QUE NO HABLABAMOS, PERO VEO QUE ESTAS REQUETEBIEN. :plas: :plas: :plas: :plas:

YO TAMBIEN PROBARE, LO DE LA GRASA.
OYE, 40 CUADRAS, QUE SON CALLESí, PERO CUANTO TIEMPO ANDASÍ
OYE LA MALTA NO ES CAF?, c**o TE LO TOMAS CON LA CALABAZA?

ANDA DAME IDEAS, GRACIAS TESORO, UN FUERTE BESO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANAOJ
Novata/o

Mensaje por ANAOJ » 14 Oct 2008 14:28

se me olvidaba oxi me puedes mandar el libro ?que abusona :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

ANAOJ
Novata/o

Mensaje por ANAOJ » 14 Oct 2008 14:44

gracias ona por contestar ya e empezado la dieta aver si pierdo q me tienen q operar de la cadera y tengo q bajar.podriais poner alguna receta de caldos para tamar algo calentito os pongo mi comida de oy haber q os pareceD.2 madarinas MM.jamon salado dos lonchas :cry: C.tortilla de puerros y tomates a rodajas con ajito picado. y la cena alcachofas con anchoas y un yogurt ya me direis si lo ago bien ire poniendo para q me ayudeis :dientes: :dientes: aver si lo consigo :wink: :wink: :beso:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 14 Oct 2008 14:57

hola chicas...

ana08: mira yo llevo una semana con la dieta y yo y mi hija emos bajado 2 kilos... ella esta facinada porque le cuesta mucho bajar de peso y mas sin pasar hambre...pero toma en cuenta que yo no tenia el mismo libro asi que no la hice tal cual ustedes, claro que desde hoy la estamos haciendo bien, gracias a nineta :up: que me mando el resumen del libro... realmente son distintos aunque no mucho solo que el que yo tengo no dice nada de comer solo fruta en la mañana y de separar las dulces de las acidas...lo terminare de leer para ver que otras diferencias tiene...
les cuento que la lazaña de calabacin que invente me quedo buena por lomenos a mi hija y mi marido les gusto muchoo... luego les dare la receta...
les dejo mi menu de hoy:

des: ensalada de frutas con infucion...
mer :una fruta (manzana)
com: lazaña de calabacin.
mer:una infucion y rollitos de jamon york
cen: tortilla de acelga( solo con huevo)

bueno suerte a todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: y felicidades a oxi... :plas: :plas: :plas: :plas:

nineta2
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nineta2 » 14 Oct 2008 18:33

Hola a todassssssss

Que bien clautt 2 kilos es genial de verdad, yo hasta mañana no me peso porke será cuando haga una semana, pero no creo que haya bajado tanto porke encima estoy con la visita mensual que todas sabemos y parezco un botijo :cry: :cry: o eso me parece a mi.............. En fin mañana cuando me levante les cuento,.......
mi menú de hoy
D: zumo de naranja una nectarina
MM: 2 rodajas de piña
C: Pur? de espinacas y pavo a la plancha
MT: rollitos de jamón york
C:Ensalada de tomates,cebolla,pimiento y zanahoria, tortilla de atún, yogourth natural
Bueno, mañana les cuento a ver k tal me ha ido esta semana...........
Ufffff!!!!! que nervios jejejej
:beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 14 Oct 2008 21:22

ANAOJ escribió: gracias ona por contestar ya e empezado la dieta aver si pierdo q me tienen q operar de la cadera y tengo q bajar.podriais poner alguna receta de caldos para tamar algo calentito os pongo mi comida de oy haber q os pareceD.2 madarinas MM.jamon salado dos lonchas :cry: C.tortilla de puerros y tomates a rodajas con ajito picado. y la cena alcachofas con anchoas y un yogurt ya me direis si lo ago bien ire poniendo para q me ayudeis :dientes: :dientes: aver si lo consigo :wink: :wink: :beso:

Con todas las verduras permitidas o algunas de ellas (las que tu quieras, menos la zanahoria está tiene que ser cruda), puedes hacer el caldo y le puedes poner carne ? pollo, tambien puedes hacer pures de verduras, así comeras cosas calientes.

espero haberte ayudado, un beso :beso: :beso: :beso:

ona08
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ona08 » 14 Oct 2008 21:42

clautt escribió:hola chicas...

ana08: mira yo llevo una semana con la dieta y yo y mi hija emos bajado 2 kilos... ella esta facinada porque le cuesta mucho bajar de peso y mas sin pasar hambre...pero toma en cuenta que yo no tenia el mismo libro asi que no la hice tal cual ustedes, claro que desde hoy la estamos haciendo bien, gracias a nineta :up: que me mando el resumen del libro... realmente son distintos aunque no mucho solo que el que yo tengo no dice nada de comer solo fruta en la mañana y de separar las dulces de las acidas...lo terminare de leer para ver que otras diferencias tiene...
les cuento que la lazaña de calabacin que invente me quedo buena por lomenos a mi hija y mi marido les gusto muchoo... luego les dare la receta...
les dejo mi menu de hoy:

des: ensalada de frutas con infucion...
mer :una fruta (manzana)
com: lazaña de calabacin.
mer:una infucion y rollitos de jamon york
cen: tortilla de acelga( solo con huevo)

bueno suerte a todas :up: :up: :up: :up: :up: :up: y felicidades a oxi... :plas: :plas: :plas: :plas:

Hola, oye porque no pones la receta y asi provaremos esa lasaña de calabacin, vale........ un beso :beso: :beso: :beso:

un beso :beso: :beso: :beso: :beso:

clautt
Novata/o

Mensaje por clautt » 14 Oct 2008 23:14

hola chicas...
aqui os pongo la receta...
lasaña de calavacin

salsa:

_cebolla en cuadritos
_carne mda(picada)
_pimenton verde en cuadritos
_tomate triturado
_ sal, pimienta laurel oregano ( a gusto)
_ 1 cucharda de aciete de oliva.

poner la cebolla a freir y agregar el pimento una vez pochados agregar la carne y el laurel, salpimentar a gusto una vez todo cocido agregar el tomate triturado ( rallado)
cocer a fuego lento unos 15 minutos y reservar...

por otro lado:
_calavacin en rodajas.( no muy delgados )
_ lonjas de queso leigt bajo en calorias
_lonjas de jamon york.

una vez cortadas las rodajas e calavacin dar una precoccion y dejarlos al dente. poner el un molde un poco de salsa luego cubrir con una capa de calabacin, luego agregar otra capa de salsaluego una de calavacin finalmente una de salsa encima las rodajas de jamosn y despues las de queso poner en horno moderado unos 15 minutos o esperar que gratine..
sacar del horno cortar y servir... :up: :up: :up:

bueno chicas ahi esta, les devo la foto :dientes: :dientes: :dientes:

espero os guste la idea de esta receta era que mi hija queria comer lasaña pero cmo las masa no estan permitidas las reemplaze por calavacin... :) :) :)
si me he equivocado me lo dicen vale...
haganla y me cuentan... :) :) :)
suerte :up: :up: :up:

TostaditaXD
Novata/o

Mensaje por TostaditaXD » 15 Oct 2008 01:08

Hola chicas!!! :beso:
las felicito a todas van muy bien!!! :up:
aca les coloco una receta que me encanto de una sopita!!!
en realidad es cremita...
RECETA DE CREMA DE APIO:
1 pechuga sin piel
3 apios medianos
rama de cebolla de verdeo o cebollin
un diente pequeño de ajo
sal al gusto
ramita de cilantro.
PREPARACION:
coloca en una olla con agua la pechuga, hasta que este blanda...
sacala y (la puedes utilizar en otro menu o la cortas en cubos o tiras y le agregas un poco a la sopa al final).
al caldo que queda le colocas bien pelado y lavado el diente de ajo y la rama de cebolla de verdeo enteras, pelas y picas en cubos los apios y los agregas.. cuando esten blandos, sacas el diente de ajo y colocas lo demas en la licuadora y vuelves pure, colocas picadito muy pequeñito el cilantro y unas tiras de pollo... y a comer calentita!!! mmm :rico:

oxigengim
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por oxigengim » 15 Oct 2008 03:31

HOLA CHICAS!!!!!!!
KERIDA ONA LA MALTA ES PARECIDA AL CAFE TIENE GUSTO A CAFE TOSTADO ES MUY RICA Y LA ACOMPA?E CON KESILLO DE CALA BAZA KE NOS DIO LA RECETA TOSTADITA ES MUY MUY RICA !!!!
ANAOJ MANDAME UN MEIL A MI CORREO ELECTRONICO Y DESDE ALLI TE MANDO LA DIETA ES LA FORMA KE ME ENSE?ARON, JE JE TODAVIA SOY NOVATA EN ESTO JE JE YO TENGO EL DE SEDLER.
OTRA COSA ONA8 LAS 40 CUADRASLAS CAMINO EN 45MINUTOS 20 DE IDA 20 DE VUELTASAKI SON 4 KILOMETROS MAS O MENOS JE JE
NINETA YO TE ACONSEJO KE LO TOMES CON PINSA AL PESO SI ESTAS CON EL MES PORKE VAS A PESAR MUCHO MAS Y UN APLAUSO A CLAUTT Y SU HIJA X LOS KILOS PERDIDOSSSSSSSSSS Y
VIVA LA DIETA DEFINITIVA !!!!!1 :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :beso:
BESOS A IMACAL ESPERAMOS SE CONECTE

Responder