Bienvenida, Efusiva, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, te echaba en falta.
Os acordais que un d?a dije...:
-
oliter
- Jefa de cocina

-
Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o

-
TATA24
- Cocinera/o

Asi me he quedado
te has ido de BCN y yo sin conocerte???
Bueeeeeeeeno, uno de los dias que vengas por aki hacemos una kedada, vale??
Ya se ve que estas encantada... si es que no hay nada c**o la tierra de uno, eh?? Pero cuenta c**o ha pasado esto? yo no me lo hubiera imaginado nunca, que calladito te lo tenias, eh?
Ya se ve que estas encantada... si es que no hay nada c**o la tierra de uno, eh?? Pero cuenta c**o ha pasado esto? yo no me lo hubiera imaginado nunca, que calladito te lo tenias, eh?
-
brownie
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kayza
- Repostera-pastelera/o

-
o_marazul
- Subjefa/e de cocina

claro que si, a ve cuando la señora se decide a decantarse por fechas.oliter escribió:Yo tengo una casa en Ronda disponible para cuando quiera, me admitis en la kedada???, que no sea en verano que no soporto el calor.
Bienvenida, Efusiva, me alegro mucho de verte por aqui de nuevo, te echaba en falta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Oli a ronda ire mas o menos creo que sera por abril (del proximo año), que es cuando hacen los 101 km de ronda.
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
pd. lo pongo porque c**o no puedo entrar en www.falderas&rulos.com
haber si al final soy yo la que la demande por bocazas, a ella que siempre le han encantado los abogados