no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o
no lo soporto, lo siento.

Mensaje por lilibol » 14 Oct 2008 22:50

no s?, no lo aguanto. a ver, si yo entro en un post a ver qué cosa tan rica habeis hecho, ya q en el tútulo del post lo haceis tan sugerente, es para ver la receta en el post, y ese post está en este foro. o no???
es q estoy harta de tener q pinchar un enlace para ir a un blog. a ver, yo tengo en mis favoritos muchísimos blogs, y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
a ver, ahora se me viene a la cabeza alegna, q es un encanto, pq pone enlace a su blog pero tb en el recetario. y eso es de agradecer. gracias alegna!!!!!!!
pero es q las q sólo dicen q si queremos la receta , "la receta en mi blog", o ponen el enlace a su blog, entonces, para qué la anuncias aquí?????? para atraer a la gente a tu blog???? si queremos, ya entraremos en tu blog a ver qué se cuece, no???
y es q a veces, siempre picas, pq cuando le das al enlace, casi nunca te fijas si es una dirección de un blog o no, pq yo soy de las q entran a toda velocidad por tener poco tiempo, y me enciendo cuando veo q estoy en un blog al q yo no tuve intenci?n de entrar.
me voy a dormir. no quiero levantar pol?micas de ningún tipo.
pero es q estoy hasta las narices. jol?n, yo entro aquí para ver las recetitas q se cuecen aquí, y no fuera.
es q de un tiempo a esta parte es saturaci?n!!!!!!

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Oct 2008 22:54

:D :D :D
¿Esperad, no conteste?s todavía, que voy a por unas bolsas de palomitas y a sentarme en primera fila!
:lol: :lol: :lol:

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

noooooooooooooooooooooo

Mensaje por lucia26 » 14 Oct 2008 22:59

regaliz no te metas en lios q lilibol tendra un mal dia :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

lilibol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lilibol » 14 Oct 2008 23:00

bueno, espero q no se arme una. yo sólo he dicho lo q pienso. este foro lo hacemos todos, no? entonces, por qué tenemos q "salir" a ver las recetas fuera??
me voy, q no quiero pol?micas, sólo digo lo indignada q estoy en estos momentos. quizás mañana se me pase.
o quizás no.
pero nada de co?as de palomitas y a ver cómo se pelea la gente. dicho está y no voy a decir más. no me gusta entrar en pol?mica ni nada. me gusta este foro c**o es y c**o era, y ahora es q parece q ya hay momentos q ni apetece entrar, pq c**o siempre entro a la carrera, para qué, para redirigirme a blogs????? parece la revista Telva, todo con anuncios.
por favor, poned tb las recetas en este foro, sin sólo mandarnos a ningún blog!!

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 14 Oct 2008 23:01

es una broma, ya le he pedido disculpas por mp
:)
la verdad es que a mí estas pol?micas me encantan
:beso:

crispet
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por crispet » 14 Oct 2008 23:13

regaliz escribió::D :D :D
¿Esperad, no conteste?s todavía, que voy a por unas bolsas de palomitas y a sentarme en primera fila!
:lol: :lol: :lol:
:lol:
:lol: :lol: :lol: Muy bueno!!! :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 14 Oct 2008 23:19

Yo estoy contigo... esto se llama MUNDORECETAS, "Mundo" "Recetas", no MUNDOBLOG.

Está muy bien que cada uno haga lo que quiera, yo tambiéntengo blog, pero cuando pongo una receta la pego en el post, no cuesta nada y ahorras un click a much@s que van apurad@s (lo digo por mí tb vamos...)

Pero vamos, que ahora habrá quien diga "Cada uno es libre de hacer lo que quiera" "Si no quieres entrar en el blog no entres". Evidentemente cada uno puede hacer lo que quiera, pero lo coherente es que si pones "XXXXXX buenísimos! (Fotitos)" la gente no entre sólo pa ver la foto de lo bien que te quedé, sino pa ver la receta, que pa eso estamos en un foro de recetas.

:duda: :duda: :duda:

Ala, ya me he desahogao :duda:

Robayera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Robayera » 14 Oct 2008 23:20

Personalmente yo suelo hacer lo de poner el enlace a mi blog y sólo lo hago así por comodidad, no gano nada con las visitas a mi blog pq no tengo publicidad y c**o pongo en él ,el objetivo de mi blog es intercambiar recetas. Yo tambiéntengo poco tiempo y mi blog lo utilizo con un doble sentido, una forma de guardar lo que hago y a la vez compartirlo con lo demás. En el blog pongo varias fotos y en el foro sólo una pq si no me llevar?a mucho tiempo.
Siento que esto te pueda molestar.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 Oct 2008 23:45

Por cierto, quiero decir que en el recetario de MR hay una opción que permite, tras colgar la receta enél, copiarla para el foro y así al poner el post en el foro, no hace falta poner el enlace al recetario, si no que pegando ese c?digo que te dan, la receta sale solita con fotos y todo en el post. Eso es mucho más cómodo que tener que pinchar en el enlace del recetario. Es una facilidad que tenemos y pocas usan.
Respecto a poner la receta sólo en el blog, ya ha habido más de una pol?mica por lo mismo. A mí no me parece bien, de hecho yo moder? un tiempo un foro de cocina donde eso no estaba permitido, pero bueno, aquí sí lo esté, aunque a algunas no nos guste.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por Gijonesa » 14 Oct 2008 23:56

lilibol escribió:no s?, no lo aguanto. a ver, si yo entro en un post a ver qué cosa tan rica habeis hecho, ya q en el tútulo del post lo haceis tan sugerente, es para ver la receta en el post, y ese post está en este foro. o no???
es q estoy harta de tener q pinchar un enlace para ir a un blog. a ver, yo tengo en mis favoritos muchísimos blogs, y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
a ver, ahora se me viene a la cabeza alegna, q es un encanto, pq pone enlace a su blog pero tb en el recetario. y eso es de agradecer. gracias alegna!!!!!!!
pero es q las q sólo dicen q si queremos la receta , "la receta en mi blog", o ponen el enlace a su blog, entonces, para qué la anuncias aquí?????? para atraer a la gente a tu blog???? si queremos, ya entraremos en tu blog a ver qué se cuece, no???
y es q a veces, siempre picas, pq cuando le das al enlace, casi nunca te fijas si es una dirección de un blog o no, pq yo soy de las q entran a toda velocidad por tener poco tiempo, y me enciendo cuando veo q estoy en un blog al q yo no tuve intenci?n de entrar.
me voy a dormir. no quiero levantar pol?micas de ningún tipo.
pero es q estoy hasta las narices. jol?n, yo entro aquí para ver las recetitas q se cuecen aquí, y no fuera.
es q de un tiempo a esta parte es saturaci?n!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

sigo aplaudiendo ??? porque puedo estar aqui hasta mañana...
tienes toda la razon... y creo que esto deberian leerto tooooooooooooood@s los que participamos... MODERADOR INCLUIDO ( lo siento Nacho,pero llevo días queriendo mandarte un privado y acabo de ahorrarme el trabajo) :duda:

recetas-postt225867.html&postdays=0&pos ... sa&start=0

:nodigona: a ver si he puesto el enlace bien.... os llevar? a uno de mis post.... en el que Nacho edita -cosa que nunca le he visto hacer- y coloca la receta....
:D
vale.. bien... algun problema ??? no ...
yo soy de las que .... si tengo blog... todas mis recetas están en el recetario.... y ahi se puede acceder a ellas...

pero... llevamos una temporadita... que esto da pena... competimos a ver quien tiene mas entradas en el blog ??? de este tema ya se hablé... y se dijo que esto no era un tablon de anuncios... pero... creo que ahora aún está peor...

en fin.... sinceramente, para que me voy a molestar ya no en poner una receta en el recetario... a veces no me apetece ni entrar al foro... :(

ea... he dicho... y lo dice una que a las 5,30 de la mañana le suena el despertador.... pero c**o !!!! que agusto me he quedado...

:beso: :beso: :beso:

Responder