Pregunta sobre congelaci?n:
-
puedo congelar pimientos verdes??? si es así, cómo???
-
Re: Pregunta sobre congelaci?n
yo los congeles despues de fritos o asados, crudos noGuru escribió:puedo congelar pimientos verdes??? si es así, cómo???

-
Crudos no se podrá?????wald escribió:yo los congeles despues de fritos o asados, crudos noGuru escribió:puedo congelar pimientos verdes??? si es así, cómo???

-
para congelar verduras hay que escaldarlasGuru escribió:Crudos no se podrá?????wald escribió:yo los congeles despues de fritos o asados, crudos noGuru escribió:puedo congelar pimientos verdes??? si es así, cómo???
si congelas pimientos crudos yo creo que al descongelar te quedaran lacios
-
Aaaahhh pues entonces los escaldaré primerowald escribió:para congelar verduras hay que escaldarlasGuru escribió:Crudos no se podrá?????wald escribió: yo los congeles despues de fritos o asados, crudos no
si congelas pimientos crudos yo creo que al descongelar te quedaran lacios

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Guru, doy fe de que si los congelas crudos quedan faltal, lacios y lllenos de agua.
Yo c**o siempre voy con prisas, pues experimento y unas veces sale bien y otras fatalllllllllllllllllll.
Besos.
Yo c**o siempre voy con prisas, pues experimento y unas veces sale bien y otras fatalllllllllllllllllll.
Besos.

-
- Ayudanta/e de cocina