ME HE PUESTO AHORA MISMO A HACERLO PERO TENGO UNA DUDA ?EL CALOR DEL HORNO UNA VEZ ESTA PRECALENTADO ,ES SOLO POR ABAJO O POR ARRIBA Y ABAJO?

Yo le pongo por arriba y por abajo, el mío es de los normales, no tiene aire. Y aprovecho para decir que está delicioso, recomieno que lo hag?is, está jugos?simo. Excelente, y muy rápido, no hay que estretenerse en montar claras, etc.pakyan escribió:Solo por abajo.lilibit escribió:HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y MENUDA PINTA TIENEN ESTOS BIZCOCHOS.
ME HE PUESTO AHORA MISMO A HACERLO PERO TENGO UNA DUDA ?EL CALOR DEL HORNO UNA VEZ ESTA PRECALENTADO ,ES SOLO POR ABAJO O POR ARRIBA Y ABAJO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ufff! Yo lo he echo y le he puesto por arriba y por abajo, se ha tostado un poco pero ha quedado bien.pakyan escribió:Solo por abajo.lilibit escribió:HOLA SOY NUEVA POR AQUI Y MENUDA PINTA TIENEN ESTOS BIZCOCHOS.
ME HE PUESTO AHORA MISMO A HACERLO PERO TENGO UNA DUDA ?EL CALOR DEL HORNO UNA VEZ ESTA PRECALENTADO ,ES SOLO POR ABAJO O POR ARRIBA Y ABAJO?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados