no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Oct 2008 01:14

Pues yo tb le doy la razón a Cova, yo rara vez pincho en un enlace a un blog si la receta no está puesta tb en el post.
Y conste que hace poco yo puse un enlace a mi blog, sin receta, porque alguien pedía la receta de las tortillas mexicanas y yo no fui capaz a encontrar el paso a paso que había puesto en MR hacía un par de años o más y le puse entonces el enlace a mi blog. Pero expliqué que lo hice porque no encontraba el paso a paso de aquí y la verdad que poner un paso a paso es trabajoso y no tenía tiempo ni ganas de hacerlo otra vez.
Esto lo digo antes de que alguna use el buscador y me acuse de poner enlaces.
Para ser sincera, a mí poner sólo el enlace al blog sin receta, me parece una falta de consideraci?n y me da igual que me quieran linchar por decirlo.

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 15 Oct 2008 01:30

Leyendo alguno de vuestros mensajes os comento:
a mí los OT no me parecen mal,además que se considera OT???? OT seria cualquier tema que no sea una receta, ahí entran todos los mensajes que no tengan receta o que no tengan que ver con una receta y no por que no ponga OT ya no es considerado c**o tal. También pienso que depende quien ponga el OT está mejor o peor mirado y creo que todos deberiamos tener el mismo derecho.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 01:36

silvotana,

Creo que he sido la única que ha comentado aquí lo de los OT. Te explico, es que hay un subforo que se llama "Temas Varios", que se supone que está para poner todos los OTs. Está bien que haya OTs, no digo que no, pero a veces entre los 44 posts de la primera página, cuesta leer un post que sea de cocina...

Un poco está bien,... peor tanto ya, satura. Por supuesto esta es mi opinión.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 15 Oct 2008 01:38

silvotana escribió:Leyendo alguno de vuestros mensajes os comento:
a mí los OT no me parecen mal,además que se considera OT???? OT seria cualquier tema que no sea una receta, ahí entran todos los mensajes que no tengan receta o que no tengan que ver con una receta y no por que no ponga OT ya no es considerado c**o tal. También pienso que depende quien ponga el OT está mejor o peor mirado y creo que todos deberiamos tener el mismo derecho.
Y claro que todos tenemos el mismo derecho... pero no estaráa de más replantearnos dónde... tal vez en el subforo "temas varios" ¿no :wink: ?

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 15 Oct 2008 01:45

RmC escribió:
Y claro que todos tenemos el mismo derecho... pero no estaráa de más replantearnos dónde... tal vez en el subforo "temas varios" ¿no :wink: ?
s? pero todos los ots de TODAS en temas varios.

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Oct 2008 01:47

silvotana escribió:
RmC escribió:
s? pero todos los ots de TODAS en temas varios.
Por supuesto, eso seráa lo suyo.
Imag?nate sino... ?Para qué queremos entonces subforos de: Restaurantes, Viajes, Belleza, Mascotas, Temas Varios...???

Se supone que así estaráa más ordenado todo... y no c**o está ahora.

:)

tamyff
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamyff » 15 Oct 2008 02:05

hola a todas,a mi no me gusta entrar en polemicas ni nada pero aqui quiero opinar,si se me permite.
esta claro que esto es un foro de recetas,que cuando pones tu plato tienes que poner receta,pero ahi muchisimas veces que se copian recetas (me incluyo yo tambien)y entonces no pongo la receta,por que esta bastantes veces puesta ya,y para que repetirse,se que no cuesta nada copiar y pegar,pero a mi especialmente me da igual,leer aqui la receta (que es mas comodo,claro esta)que ir al blog,asi entro al blog y veo todas las cosas que hace,me da igual entrar a un blog o a otro o leerlo aqui.
quien no quiera entrar al blog de nadie,directamente que se salga del post en cuestion y se valla a otro,que problema ahi en eso?y si se quiere la receta se pide y te la ponen,no es cuestion de enfadarse c**o se esta haciendo,es cierto que cada cierto tiempo aparece un tema de estos que crea bastante polemica y algun que otro problema,pues con no leerlo tienes bastante y punto.
yo por ejemplo tengo un blog,y nadie a entrado en el,pero es por que me da igual que entren o no,es para disfrute personal y para tener todas mis recetas ordenadas y a la vista.y yo no pongo nada en el recetario,por que simplemente,no se hacerlo.y solo por ello no es que no participe en el foro,que creo que si que lo hago,tanto poniendo mis recetas c**o preguntando y ayudando.
no quiero que os enfadeis ni nada que ya sabemos lo que suele pasar en estos casos,la ultima que paso,la chica que abrio un post asi,dejo el foro.y no queremos eso verdad?
asi que,dejemos el agua correr y yasta.
besitos a tod@s.y vamos a relajarnos un poco. :wink:
:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por Gijonesa » 15 Oct 2008 06:04

comoju escribió: :o :o :o :o :o

AHORA SI QUE NO ENTIENDO NADA :duda: :duda: :duda: :duda:

Si ha hecho esto con tu receta, porque a Alegna que lo hace siempre (OjO Alegna... que no es por ti...... que es por comparar la situaci?n que es la misma), no se lo hace??????????

Y porque no hace o dice ALGO a TODAS las personas que mandan ir a su blog a ver la receta?????????

:duda: :duda: :duda:
:lol: :lol: yo tampoco lo entiendo... y mira que con Nacho no tengo ningun problema... (faltaria mas)...
pero llega un momento en que todo son *FOTOS*, ademas, avisando en el titulo del post...
"huevos con chorizo ... *FOTOS* ... entramos en el post... y una gran foto.... cuando alguien pide la receta... zas.... enlace al blog.... :duda:
y así una y otra vez...

pero... a ver... aqui... o todos moros o todos cristianos.. no???
quien quiera visitar blogs que lo haga...si alguien necesita una lista... la tuya es impresionante... y si quieren mas... yo tengo alguno tambien... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 15 Oct 2008 07:16

Me apunto y con muchísimas ganas, a quejarme por redirigirnos a lso blogs si queremos ver una receta apetecible.

??¿No me da la gana de que me fuercen a ir a ver su blog!!!

Yo solo tengo tiempo para ver mundorecetas y, si no pueden poner aquí su receta...???pues que no la anuncien!!!

Y es cierto, últimamente esto es un aburrimiento de "la receta...en mi blog".....Vale, pues déjala allí y disfr?tala tu sola

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por RmC » 15 Oct 2008 07:35

Gijonesa escribió:pero llega un momento en que todo son *FOTOS*, ademas, avisando en el titulo del post...
"huevos con chorizo ... *FOTOS* ... entramos en el post... y una gran foto.... cuando alguien pide la receta... zas.... enlace al blog.... :duda:
y así una y otra vez...
?Uy :duda: ! Y si solo fuese así :lol: :lol: :lol: ...

Recuerdo un hilo que empezaba con un...

"Os traigo una receta..." Abrías el susodicho y te encontrabas con la gran foto para al final rematar con un... "la receta en mi blog"...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

P.S. 1 - ?Publicidad engañosa :duda: :lol: :duda: ...?

P.S. 2 - Y me rio porque en mi pueblo tenemos la mala costumbre de llamarle foto a las fotos... receta a las recetas... y a los "visitamiblog"... :duda: mmmmmm :duda: ... a eso no le llamamos nada... Simplemente pasamos... :duda: :lol: :duda:

Responder