EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 14 Oct 2008 23:01

Buenas yo pensando en las paginas que habiais escrito ....
Cleer gracias por los links
Ana te esta quedando fantastica
Espe ?qu epaso con lo tuyo?
Ciria me alegro que este mejor ahora cuidaros las dos
NY pon los extraterrestres
Rocio que rapida
Chimay que gusto verte de nuevo
Carmen animo
Katy c**o te va?
Anaspn guapisimos y desde luego lo tuyo es la costura es alucinante
:beso: a todas

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 14 Oct 2008 23:44

margaminis escribió:buenas nochessssssssssssssssssss anafer que recompensa te va a dar ese tejado!!!!! :up: :up: :up: :up: :up:
he enviado un mensaje a Carmen y me ha contestado que para colmo de males se le rompi? una tuberia asi que están sin agua, que nos echa de menos y besos para todassssssssssssssssss
he seguido experimentando con las masas :D FABULOSASSSSSSSSSS, ahora lo que faltan son dedos, pero será cuestión de seguir practicando, pero son de secado al aire, se mezclan super bien con acr?licos, no se rajan en absoluto, y he logrado, hacer unos aros de cebolla!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda :duda: crei que estaba sin tiempo de pc , que tengo un mp para ella en el de salida desde hace más de 24 horas ... jolines, si es que las desgracias no vienen solas :evil:
Me muero de ganas de probar esssas massas :lol: :lol: :lol: creo que haremos curso intensivo :dientes:
Los :dientes: AROS CRUDOS O REBOZAOS ??? :nodigona:
No te atreveras a poner una foto ?
Anafer este tejado, solo le falta un violinista 8) :plas:
Nyork pon a los "bichos" :lol:

A todas :beso:

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 15 Oct 2008 00:29

teviro muy bonita esa escena, está de lujo.
nyork40 las corbatas y los bastones divinos.
Carmen espero que no sea mucho.
anaspn estas guapisima y tus niños son monisimos.
anafer despacito pero con buena letra... está quedandote genial.
chimay :beso:

Bueno, yo sigo currando por la mañana y por la tarde :cry: :cry:

KEDADA pos bueno.. os comento, que me estan enviando privados que quieren hacer una kedada por esta zona. Me estan proponiendo hacerla para que venga quien quiera, sea de un foro o no, si no de todo el que tenga aficcion a las minis y le apetezca venir . Creo que es una idea fantastica y podria dar buen resultado... o no, no puedo asegularlo... Será lo mas probable en Febrero, un sábado por la tarde y tomando un café. Vamos a ir corriendo la voz, espero que se apunten todas las que le vengan bien, si todo sale bien, podria ser una gran kedada y quizas saliese de aqui un buen grupo para quedar una vez al mes o cada dos meses... no se... ¿no os parece??'... Ya con algunas de aqui cuento fijo y del otro grupo tambien. :wink:

Bueno, me voy que me duele todo el cuerpo, parece que he estado cargando cajas... jejejejejeje... Muchas gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo ordenandolo todo, está quedando de lujo. GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 07:35

buenos dias

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

?que esta pasando??donde anda todo el mundo?
marga bien por tus experimentos con las masas
burbu buena idea lo de la quedada aunque a mi me pilla lejos
?que tal con el agua en jerez ? :o :o

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Oct 2008 08:25

HOLAAAA :nodigona: buenos diaaas ???? :nodigona:
DONDE SE METE EL PERSONAL MADRUGADOR ????? :dientes:
Juani que tengas buen" LUNES" :lol: que cara ! Menuda coleccion e cositas de personajes, Espero que Charoyork se anime a enseñarnos sus extraterrestres :duda: ME OYES CHARITO ???? que aunque esten raros es alucinante verlos ... por cierto qué hiciste tu con tus bebes ? no has vuelto a intentarlo ?
Carmen espero que ya tengais arreglado lo del agua y :up: ANIMO con tanto foll?n :beso:
Hormiguitaestús bien ??? dónde se habrá metido esta chica :duda:
Esperanza con lo que tu madrugas , no has entrado al buenos dias ? :duda: no andarés malita eh ?
Marga ya sí que tu entras algo más tarde :dientes: danos el parte metereologico de la isla 8)
Burbuja KDD cada mes ? jolin eso no sé si es un lujo o demasiado :lol: .... es broma niña, que siempre es un gusto hablar en directode estas cosas, pero el proyrcto es ambicioso
:) que os vaya bien

A tooodas, que ya no me da tiempo a más , que tengais buen dia y hasta la tarde :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 08:37

buenos diasssssssssssssssssssssssssssssss
antes que nada, el mensaje de carmen era mensaje con el mívil no se puede conectar a internet :(

anasp que guap?simos estéis todosssssssssssssssssss

burbuja qué bien, yo espero este invierno tener alguna que otra quedada con kati y alguien más que ahora no recuerdo su nombre :(

meapunto nublado pero vamos en piratas, camiseta y chanclassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cómo os tira Gran hermano eh???????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para todasssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 15 Oct 2008 08:47

No entiendo c**o teneis fabricacion de zapato tan magnificos y ... todo para NO QUITAROS LAS CHANCLAS :lol: :lol: :lol:
A servidora lo de gran hermano le da vomitera desde la 2ª emision :evil:
prefiero ver pelis o series o leer :lol: :lol: :lol: :lol:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 08:54

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si, supongo que el mes que viene ya "empezaremos" a usar zapato cerrado.

mamauxi...... oye.. :duda: sabes :duda: bueno si te lo digo :dientes: mi parchis está sacando "telas de ara?a" :nodigona:

esperanzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venga deja los links por un ratillo y ens??anos maravillas de las tuyassssssssssssss :beso: :beso: :beso:

aunque no os nombre que sep?is que os tengo presentes a todassssssssssssssssssssssss

[/b]

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 09:08

buenos dias chicas que tal ya veo que en las islas muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a que estas esperando para poner esos aros?y el tuto ? :lol: :lol: :lol: aqui tambien vamos de manga corta de momento :nodigona: :nodigona: yo ya he cumplido :lol: :lol:
meapunto pues no ando muy catolica ,mas bien pachucha , hoy casi no llevo al chico al cole , yo tampoco vi gran hermano
niork pon lo extraterrestres
carmen que te echo de menos , :beso:
hormiguita , marilele donde estais?
burbu no se si podre ir :nodigona: :nodigona:
eden buenos dias , que estas haciendo ahora , yo estoy probando a hacer rosas de papel luego pongo foto

Responder