Alguien ha probado...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Jul 2005 14:41

que casualidad Joy, yo he "inventado" una cosa hoy,porque mañana nos vamos de vacaciones y me habian sobrado unos tomates secos al sol
no los tenia en aceite asiq ue los puse en aceite unr ato y despeus los he triturado ( con mucha paciencia) con queso crema y para que hicieran mas liquido un poco de leche. ha quedaod c**o un paté. se lo pondré por encima a una crema de brocoli que tenia hecha y que hoy terminaremos. Ya he probado el patecito con pan y está buenísimo. Comno lac rema de brocoli es algo amarga ese toque dulzon del tomate le viene muy bien.

supongo que será algo totalmente hereje pero la necesidad de dejar la nevera vacia obliga :lol:

:beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Jul 2005 15:08

Hola Lisi!Habra que probar tu herejia entonces :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por la idea :beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 26 Jul 2005 17:12

Yo los uso de guarnicion para las migas, se frien junto los ajos y los piminetos verdes y le dan un punto riquisimo., ademas me invente una receta aqui esta

recetas-postt30716.html

Kenty

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 26 Jul 2005 17:48

Joy24 escribió:Hola Lisi!Habra que probar tu herejia entonces :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por la idea :beso:
estú probada y aprobada!
mi madre ha quedado boquiabierta con mi pastica.
te diré que c**o paté está estupenda.
:up:

pionono
Novata/o
Contactar:

Mensaje por pionono » 09 Ago 2005 11:21

Mi mama me ha enseñado a molerlo con la picadora Moulinex, luego lo pone junto a perejil y ajo triturado dentro de un bote, finalmente le hecha aceite virgen extra...de lo bueno bueno...te espera por lo meno una semanita y luego lo puede echar directamente en la pasta (aquí en España os aconsejo la Barilla).
Es un plato muy sano y ligero, y a mi me gusta particularmente.
Espero os pueda ser ?til.

Saludos 8)

Responder