no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 15 Oct 2008 08:16

Yo solamente añadiré que la primera vez que entré a este blog llegu? a él buscando recetas, no blogs. Y creo que a la mayoría de la gente le sucedi? lo mismo.

Si hubiera encontrado sólo fotos y remisiones a blogs, y no muchas y buenas recetas, pasos a paso, y (en general) buen rollo, probablemente no me habría registrado nunca.

Lo de entrar a los blogs es algo que llega después, cuando vas "conociendo" a los foreros, leyendo y probando sus recetas, y te das cuenta de lo mucho que puedes aprender de cada uno. Entonces, sí que me guardo sus blogs, y entro mucho. Pero nunca habría entrado en ellos si sólo veo una foto y un mensaje que dice, por ejemplo: "Patatas rellenas, ?buenísimas!, junto con un enlace a su blog.

Por supuesto, todo esto dicho con el mayor de los respetos a quienes no opinan c**o yo. :)

Mastamare
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mastamare » 15 Oct 2008 09:18

Estoy de acuerdo. Al final el foro se ha convertido en un tabl?n de anuncios :( :( :( :(

Publicar la receta solo cuesta un "corta" y "pega".

Yo tengo varios blogs en favoritos que visito bastante a menudo, pero no es lógico que en un foro de recetas, no se pongan las recetas.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Oct 2008 09:38

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 15 Oct 2008 09:45

Estoy totalmente dacuerdo con vosotras. Encima, creo que demasiados blogs matan los blogs y que ya estamos a saturacion.

No solo estoy cansada de no encontrar recetas ( aunque lo confieso hace tiempo que no mandé nada tampoco) pero tambien me hartú de leer estos tipos de mensajes:
recetas-postt270545.html

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 09:46

hace tiempo que no opino por aqui, pero yo estoy de acuerdo con lilibol. es mas, yo veo un post, con un plato impresionante y veo que la receta esta en el blog y no entro al blog, paso. Solo por el hecho de obligarme, paso. Asi de sencillo. Posiblemente importe poco, pero me ha apetecido opinar, fijatetu que cosas :) :) :) :wink:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 15 Oct 2008 10:02

esto va por todas las q decis q obligamos a q entreis en lo blog
1 yo creo q a nadie se le pone un puñal ni se le envia un privado amanazando de q se tiene q entrar en lo blog esa la primera y la segundo alguna decis q es mucho trabajo hacer dos click y el poner la receta en dos sitios no es trabajo.
y tercera y ultima haymucha aqui y me incluyo yo q ponemos la foto y no la receta asin es muy facil tirar la pieda y esconder la mano asi q espero q nacho nos prohiba el poder pober el enlace de nuetros blog haver cuanta gente sigue poniendo recetas ala no querias polemica pues tomar poelemica mira q nunca de 1 año q llevo aqui me e metido em mucho problemas c**o estos pero es q el decir q os obligamos a entrar eso es un mentira c**o un acasa unas pensamos asi es una comodidad y otras pensas q dos clicks es muchisismos trabajo para su dedo no vaya ser q se atrfie el edo y le coja reuma y digo lo mismo q lilibol no quiero polemicas y me voy q es mas facil huri q dar la cara. el q sesienta ofendido lo siento pero igual q ofenden otra personas a resto.

yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 15 Oct 2008 10:09

Yo la verdad voy a opinar, aunque yo soy una de las copionas.....
Lo de que me remitan a los blog pues yo tampoco lo veo tan mal.... cada uno hace lo que le da la real gana y si pone la foto y a ti no te gusta pues no vas al blog y si te gusta pues vas y la copias ¿no?
Es que yo no veo donde está el problema... :nodigona: :nodigona:
Y encima por lo que he leido por aquí la que se ha quejado no aporta nada.... :lol: :lol: :lol: esto es para ponerse a mear y no echar gota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 10:11

:o madre de diosssssssss!! que aqui lo unico que decimos es lo siguiente:

1.- nadie ha hablado de puñales ni cosas asi, solamente que si tienes tiempo a entrar al foro a poner una foto (que cuesta el doble) no creo que os cueste mucho poner la receta.

2.- Creemos que lo haceis para publicitar vuestros blogs, que a ver, no es un delito, es respetable, pero podemos opinar al respecto

3.- nadie ha faltado a nadie, solo opinamos. Es c**o cuando decimos que hay muchos ot en el foro, son eso, opiniones

4.- aqui ya no se que poner, venga no nos peleemos que no nos lleva a ningun sitio :coqueta: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 10:12

yoyalejo escribió:Yo la verdad voy a opinar, aunque yo soy una de las copionas.....
Lo de que me remitan a los blog pues yo tampoco lo veo tan mal.... cada uno hace lo que le da la real gana y si pone la foto y a ti no te gusta pues no vas al blog y si te gusta pues vas y la copias ¿no?
Es que yo no veo donde está el problema... :nodigona: :nodigona:
Y encima por lo que he leido por aquí la que se ha quejado no aporta nada.... :lol: :lol: :lol: esto es para ponerse a mear y no echar gota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y que pasa que si no aportamos no podemos opinar o que? :duda:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por albahaca » 15 Oct 2008 10:12

Quiz?s tengas razón. A mí la verdad es que no me importa visitar el blog porque luego aprovecho y miro más recetas, que de otra manera quizás no leer?a. Yo no invento recetas y ni si quiera sí cómo se ponen esos enlaces, por eso os estoy agradecida de que os tomeis el trabajo de poner esas recetas, con sus fotos...
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder