todos nuestros angeles estarán con vosotros...
UFFF TERMINO EL LUNES:
-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Hola chicas,muchas gracias por preocuparos y ser tan atentas.La verdad es que la prueba consiste en tumbarle en una camilla,en la que le dejan la parte de la zona lunbar,mas o menos al aire,y ahi empiezan a darle unos golpeciotos con un aparato cada vez mas intensos,con los cuales pretenden romper un calculo que tiene al lado del ri?on.
Despues le dejan ingresado ese dia,y hoy por la mañana he ido a por el,asi que mañana toca acudir a la doctora de cabecera.
Muchas gracias a todas,de verdad,pues ya es la 2ª vez que se lo hacen al pobre y la verdad es que lo esta pasando bastante mal,pues lleva con un 2ª cateter puesto hasta el ri?on,ya varios meses el pobrecito mio

-
Celima
- Jefa de cocina

- Contactar:
Muchas gracias chicas,la verdad es que hoy he estado fastidiada de dolores,pues no he podido ni salir y ha tenido que ir mi hermano al medico por mi a por recetas y unos analisis,los cuales le han podido decir solamente que tengo anemia
pero que no le daba los analisis,pues tenia que ir yo para hablar conmigo sobre ellos ):nodigona:
,pero eso no me va a impedir mañana ir a ver a AZUL a Madrid,pues estoy deseando verla,ya que a este paso se va y no la veo
Ya os contare y muchas gracias a todas por vuestra preocupacion
Ya os dire cuando tenga los analisis en la mano