no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yoyalejo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yoyalejo » 15 Oct 2008 10:14

clara82 escribió:
yoyalejo escribió:Yo la verdad voy a opinar, aunque yo soy una de las copionas.....
Lo de que me remitan a los blog pues yo tampoco lo veo tan mal.... cada uno hace lo que le da la real gana y si pone la foto y a ti no te gusta pues no vas al blog y si te gusta pues vas y la copias ¿no?
Es que yo no veo donde está el problema... :nodigona: :nodigona:
Y encima por lo que he leido por aquí la que se ha quejado no aporta nada.... :lol: :lol: :lol: esto es para ponerse a mear y no echar gota :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y que pasa que si no aportamos no podemos opinar o que? :duda:
Si claro que si cariño... pero la verdad que si no aportas nada al foro... nada mas que preguntas ?Te atreverías a quejarte? :lol: :lol: :lol:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 15 Oct 2008 10:15

condesa1984 escribió:esto va por todas las q decis q obligamos a q entreis en lo blog
1 yo creo q a nadie se le pone un puñal ni se le envia un privado amanazando de q se tiene q entrar en lo blog esa la primera y la segundo alguna decis q es mucho trabajo hacer dos click y el poner la receta en dos sitios no es trabajo.
y tercera y ultima haymucha aqui y me incluyo yo q ponemos la foto y no la receta asin es muy facil tirar la pieda y esconder la mano asi q espero q nacho nos prohiba el poder pober el enlace de nuetros blog haver cuanta gente sigue poniendo recetas ala no querias polemica pues tomar poelemica mira q nunca de 1 año q llevo aqui me e metido em mucho problemas c**o estos pero es q el decir q os obligamos a entrar eso es un mentira c**o un acasa unas pensamos asi es una comodidad y otras pensas q dos clicks es muchisismos trabajo para su dedo no vaya ser q se atrfie el edo y le coja reuma y digo lo mismo q lilibol no quiero polemicas y me voy q es mas facil huri q dar la cara. el q sesienta ofendido lo siento pero igual q ofenden otra personas a resto.
Hombre, no obligais, pero poneis una foto y "si quieres verlo ven aqui". No es eso. Si quieres enseñar algo enseñalo con todas las consecuencias, sino, no digas nada. Es mi humilde opinion, yo que participo en este foro desde no hace mucho. Creo que no he aportado ninguna receta, solo dudas, preguntas y halagos. Me parece suficiente para opinar. Y yo soy de las que c**o me redireccionen a un blog ya no me interesa la receta. Compartela con toda la gente. Mira por ejemplo hay esta Cane o Marianquiros o de Soriana............recetas buenisimas. Siempre ponen la receta en el foro y si quieres te pasas por su blog. Y yo siempre lo hago. Pero porque yo quiero. No quiero ofender a nadie eh? Cada uno que haga lo que quiera que yo hare lo que me de la gana. :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 10:17

no si yo no me quejo, solo opino. bastante es que nos aportan las recetas, yo solo digo que si yo tuviera un blog si pondria la receta en el foro, ya que lo hago lo hago todo. Pero evidentemente cada uno que haga lo que quiera.

en fin, que no se ni pa que me meto yo en estos embolaos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

condesa1984
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por condesa1984 » 15 Oct 2008 10:26

honbre ahora no havais a decir q todos o en pocas palabras decis obligamos y otras lo decis directamente entoces reto a q no nos dejen poner la direcion de nuetros blogs para ver cuanta gente saca el tema de uy ahora apenas hay recetas o q roll el no poder poener la dirreceion de nuetros blog pq aqui pensais q es mucho trabajo hacer dos cliks q un click. y lo q me vastidia de todo esto q la q ha abierto la polemica no tena el valor de dar la cara ahora q lleve 1666 visitas y 5 hojas escrista vaya por donde q ahora no tiene tiempo de dar la cara pero de si crear problemas y de hacer q este foro acabemos tosdas ofendidas.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Oct 2008 10:32

Yo mejor no opino... :duda: que luego me mandan a hacer tartas... :nodigona: :wink: :lol:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 15 Oct 2008 10:35

Yo entro poco por falta de tiempo (entro desde el trabajo) y en cuanto veo que me madan a un blog...pues lo siento pero ?a otra cosa, mariposa!.

Cada uno debe valorar que quiere, si visitas en su blog (una opción que no discuto ni critico) o COMPARTIR, que es para lo que nació este foro. Creo que si es esta segunda opción lo ponemos mucho más fácil si pegamos la receta.-

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 10:50

OK, OK, OK.... oido cocina.:duda:

Saco la frase donde pone la receta en mi blog.

Pondr? la receta en aqui, en los posts, sin foto, para que cada cual se haga una idea de c**o es el plato. Porque al parecer tambiénmolestan las fotos.

Porque claro, pedir que se ponga receta aqui, en el recetario, y encima con foto supongo que no lo vais a pedir no?

Pues así será, receta en el foro y sin foto. Y para las amigas c**o yo de los blogs que sep?is que en mi blog encontrar?is TODAS las recetas con FOTOS..... y voy a eliminar todos los posts mios de MR donde haya puesto receta en el blog. Así no me daré por aludida cuando lea esos posts.

PD:
Ahora ya me he liado, que es lo que se busca con esta pol?mica:
Que pongamos foto, receta en el post, receta en el recetario, enlace del recetario al post, un post con el recetario y sin foto, o una receta con foto y sin enlace al blog, o un blog con enlace a este recetario, una foto de OT,.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anagil49 » 15 Oct 2008 10:51

Pues yo solo entro para daros las gracias a tod@s, las que poneis las recetas y las que nos mandais a vuestros blogs, porque sin vosotras, las que aportais las recetas c**o sea y donde sea, ¿qué seráa de este foro? Venga chicas, :beso: :beso: :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 15 Oct 2008 10:54

anagil49 escribió:Pues yo solo entro para daros las gracias a tod@s, las que poneis las recetas y las que nos mandais a vuestros blogs, porque sin vosotras, las que aportais las recetas c**o sea y donde sea, ¿qué seráa de este foro? Venga chicas, :beso: :beso: :beso:
No podría estar más de acuerdo

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Oct 2008 10:59

Nunna escribió:OK, OK, OK.... oido cocina.:duda:

Saco la frase donde pone la receta en mi blog.

Pondr? la receta en aqui, en los posts, sin foto, para que cada cual se haga una idea de c**o es el plato. Porque al parecer tambiénmolestan las fotos.

Porque claro, pedir que se ponga receta aqui, en el recetario, y encima con foto supongo que no lo vais a pedir no?

Pues así será, receta en el foro y sin foto. Y para las amigas c**o yo de los blogs que sep?is que en mi blog encontrar?is TODAS las recetas con FOTOS..... y voy a eliminar todos los posts mios de MR donde haya puesto receta en el blog. Así no me daré por aludida cuando lea esos posts.

PD:
Ahora ya me he liado, que es lo que se busca con esta pol?mica:
Que pongamos foto, receta en el post, receta en el recetario, enlace del recetario al post, un post con el recetario y sin foto, o una receta con foto y sin enlace al blog, o un blog con enlace a este recetario, una foto de OT,.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
madre mia, ahora yo tambien me he liado :lol: :lol: :lol: creo que lo unico que se pide es que pongais la receta, que si se pone nombre de receta, foto de receta que pongais la receta, porque digo yo eh? que lo mismo cuesta ponerlo todo no? pero vamos, que c**o yo no aporto no deberia opinar ni molestarme, asi que lo siento. No era mi intencion que os sintierais mal o que no pusierais mas recetas y fotos, simplemente decir que estaria genial poder ver las recetas completas en los post, que no os preocupeis que todas entramos a los blogs, yo por lo menos me encantan, creo que es un trabajo excepcional por vuestra parte. en fin... que creo que a mi por lo menos no se me ha entendido. Lo dicho, lo siento :(

Responder