Deciros que simplemente RIQUÉIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA......
Tarta de queso Dunia:
-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

Pues nada chicas, os abro las puertas de casa y os invito a un trozo con un buen café....
Me ha gustado mucho, la verdad y lo del grosor, pues a lo mejor es la medida del molde que son de los del Mercadona, porque el resto son las que vienen en la receta de Dunia
el único cambio ha sido que le he echado 8ct de azúcar, c**o la he dividido en 8 trozos, una por trozo de los *** al día
Muchas gracias a Dunia75

Me ha gustado mucho, la verdad y lo del grosor, pues a lo mejor es la medida del molde que son de los del Mercadona, porque el resto son las que vienen en la receta de Dunia
Muchas gracias a Dunia75
-
kendra
- Repostera-pastelera/o

-
anaisabel1964
- Ayudanta/e de cocina

Hola Raky si te refieres a si está un poco ?cida pues s?, no de forma exagerada pero sí se nota, aunque se compensa con la mermelada
Lo que había pensado es, la próxima vez, echar un yogur y la misma medida de leche, no sé cómo quedara, me imagino que menos ?cida
A?n así, a mí me ha gustado mucho y si lo que se quiere es más dulzor me imagino que echando un poco más de azúcar o del edulcorante del día se soluciona

Lo que había pensado es, la próxima vez, echar un yogur y la misma medida de leche, no sé cómo quedara, me imagino que menos ?cida
A?n así, a mí me ha gustado mucho y si lo que se quiere es más dulzor me imagino que echando un poco más de azúcar o del edulcorante del día se soluciona