no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por Azores » 15 Oct 2008 11:39

hiphopsus escribió:
Gijonesa escribió: :nodigona: a ver si he puesto el enlace bien.... os llevar? a uno de mis post.... en el que Nacho edita -cosa que nunca le he visto hacer- y coloca la receta....
:o :o :o :o :o Ahoramismamente me acabo de quedar flip? :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
Yo alucino en colores---- ?y por qué no hace estp con todas las que ponen la foto con enlace y sin receta???

Creo que daréa mucho trabajo, pro seráa lo justo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 15 Oct 2008 11:44

Nunna escribió:Imagen

y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
Tu misma lo has dicho, si te da la gana lo miras y si no pues no y yo no mando a nadie a ver la receta ni me paga nadie por tener un blog.

Si la receta que pongo hay un montón igual en el recetario no la copio y si la receta que hago es de alguien del foro tampoco porque ya se conoce o porque pongo el enlace a su receta.

Respeto tu opinión y la del resto de gente que opina c**o tu, pero mira tu por donde he ido al buscador a ver tus recetas y no he encontrado ni una, sólo he encontrado preguntas y muchísimas.... te las han contestado no?

Pues chica sinceramente no se de que te quejas. Yo prefiero ir a un blog a ver la receta que de paso me sirve para ver otras cuantas que entrar en este foro y ver sólo quejas y otras cosas por el estilo de gente poco agradecida por el trato que se le dispensa.

Y este tema surje cada dos meses aproximadamente.... ya tocaba!!!!

Y si Nacho quiere que ponga el las recetas, me ahorra un buen trabajo y si lo prohibe que lo prohiba a todo el mundo.

Y por no querer levantar pol?micas te has lucido, hubieras podido poner un simple POR FAVOR. Hubiera sido más educado.

Yo tambiénme voy a dormir. Y con la conciencia muy tranquila.

Genial, Anna... y que conste que yo soy de las que pongo la receta en el post, aunque ya no las cuelgo en el recetario.
También es verdad que me he enfriado un poco y pongo en el foro desde luego la mitad de lo que publico en mi blog, porque tengo comprobado que aqui hay recetas que a mi me gustan y que interesan menos en el foro, y no quiero ser cansina

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 15 Oct 2008 12:13

Esto es lo que siento ahora mismo

:( :( :(

:cry: :cry: :cry:

:mal: :mal: :mal:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 12:13

Azores escribió:
Nunna escribió:Imagen

y si me da la gana los miro, y si no, pues no. pero lo q no veo de recibo es si estamos aquí en este foro, mandeis a la gente a ver la receta en vuestros blogs.
yo no sé si os dan dinero o qué, pero no lo veo bien.
Tu misma lo has dicho, si te da la gana lo miras y si no pues no y yo no mando a nadie a ver la receta ni me paga nadie por tener un blog.

Si la receta que pongo hay un montón igual en el recetario no la copio y si la receta que hago es de alguien del foro tampoco porque ya se conoce o porque pongo el enlace a su receta.

Respeto tu opinión y la del resto de gente que opina c**o tu, pero mira tu por donde he ido al buscador a ver tus recetas y no he encontrado ni una, sólo he encontrado preguntas y muchísimas.... te las han contestado no?

Pues chica sinceramente no se de que te quejas. Yo prefiero ir a un blog a ver la receta que de paso me sirve para ver otras cuantas que entrar en este foro y ver sólo quejas y otras cosas por el estilo de gente poco agradecida por el trato que se le dispensa.

Y este tema surje cada dos meses aproximadamente.... ya tocaba!!!!

Y si Nacho quiere que ponga el las recetas, me ahorra un buen trabajo y si lo prohibe que lo prohiba a todo el mundo.

Y por no querer levantar pol?micas te has lucido, hubieras podido poner un simple POR FAVOR. Hubiera sido más educado.

Yo tambiénme voy a dormir. Y con la conciencia muy tranquila.

Genial, Anna... y que conste que yo soy de las que pongo la receta en el post, aunque ya no las cuelgo en el recetario.
También es verdad que me he enfriado un poco y pongo en el foro desde luego la mitad de lo que publico en mi blog, porque tengo comprobado que aqui hay recetas que a mi me gustan y que interesan menos en el foro, y no quiero ser cansina

A mi me pasa exactamente igual y con todo este foll?n y estas quejas lo unico que se consigue es que se pongan menos recetas, para que molestarse. Y digo yo que más da dar un click al recetario que al blog, si en el recetario hay chiquicientas mil recetas que luego nadie encuentra y todo el mundo pregunta por las recetas. Y la mayoria son repetidas. Yo la pongo en el recetario cuando es inventada mia, no copiada.

Yo no suelo poner la receta en el post, lo confieso, pero hija que quieres que te diga, tu ya sabes c**o estoy yo con el tema de la fibromialgia y trabajo todo el dia fuera y cuando tengo un rato libre para entrar y poner algo el paso paso que tengo que hacer es:

-hacer la foto del plato
-ponerla en el blog
-subir las fotos al album de mundorecetas
-abrir un post para dar a conocer la receta

para mi es más fácil poner el enlace y que lo vea quien quiera, no doy más de mí y quien diga que total es un copiar y pegar yo tambiénrespondo que total es un click a un enlace.

Y no me enrollo más que este tema ya cansa. :lol:

:beso:

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 15 Oct 2008 12:32

Pues yo intentaba no contestar en éste post porque soy más asidua al de belleza que a éste (además no tengo santa Termomix..), pero quiero dejar claro una cosa.

Me parece de una generosidad increíble lo que hacáis poniendo recetas aqui o en los blogs. No sólo os molestúis en hacer fotos, poner recetas, crear el post, subirlas al recetario etc. si no que además se nota que lo hacáis con un cariño tremendo.

Pienso que seráa mucho más cómodo tenerlo todo aqui sin tener que visitar ningún enlace externo, pero seamos sinceros...realmente es sólo un clic y no nos lleva tanto tiempo. Además creo que debemos ser tolerantes y agradecer la labor de cada uno. Yo no soy ninguna lumbreras en la cocina, pero reconozco que desde que estoy aqui he mejorado muchísimo y aprendo cada día porque no dejéis de sorprenderme. c**o dice Vicky en el post de arriba somos much@s y todos diferentes, por eso entiendo que cada cual es libre de entrar en blogs o tomar la iniciativa de no hacerlo.

Yo entro en los blogs por iniciativa propia y creo que hay algunos que son verdaderas joyas culinarias. Eso s?, si se pusieran las recetas y tambiénlos enlaces en los blogs estaráamos todos contentos. :D :D :D

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Oct 2008 13:04

Azores escribió:
hiphopsus escribió:
Gijonesa escribió: :nodigona: a ver si he puesto el enlace bien.... os llevar? a uno de mis post.... en el que Nacho edita -cosa que nunca le he visto hacer- y coloca la receta....
:o :o :o :o :o Ahoramismamente me acabo de quedar flip? :o :o :o :o :o

Yo alucino en colores---- ?y por qué no hace estp con todas las que ponen la foto con enlace y sin receta???

Creo que daréa mucho trabajo, pro seráa lo justo

yo opino que no a todas se les mira con el mismo rasero a mi tambien me edito una de las pocas veces que no puse la receta , hice la ensaladilla de gijonesa y c**o habia unas cuanntas por el foro solo puse el enlace de donde la saque y me edito con la receta,si encuentro el post lo pongo ,yo tengo blog pero desde que lo tengo siempre pongo la receta
pero bueno la polemica esta servida :wink: :beso: :beso:
edito lo encontre
recetas-postp3456485.html&highlight=#3456485
Última edición por evacrisa el 15 Oct 2008 14:19, editado 1 vez en total.

pilar2005
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pilar2005 » 15 Oct 2008 13:07

Mientras no se haga daño a nadie...... que cada un@ haga lo que le de la santa gana..... :nodigona: :nodigona:

A mi personalmente me da igual hacer un click en un enlace que en otro..... además hay veces que pinchando en los enlaces de blogs he descubierto algunos que me encantan!! :D :D :D :D

Chicas, que creo que es un tema un poco cansino..... ya se parece al tema de TMX Vs MYCOOK, que cada cierto tiempo sale y nos revoloteamos todas!!

Para mi gusto, lo que cuenta es aprender recetitas ricas y punto pelota!! :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 15 Oct 2008 15:11

Mira que lo he prometido a mi misma... :duda: no volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagen

Pero siempre que abren uno, mi nombre se ve involucrado y no puedo dejar pasarlo de largo... :mal:

Antes de nada quiero aclarar, tal c**o se ha insinuado, que YO NO TENGO NINGUN TRATO PREFERENCIAL EN ESTE FORO... no tengo contacto con los Administradores, y no se me trata de manera distinta a mi que a otras foreras... :duda:

Yo no sé porque Nacho habrá editado el mensaje de Gijonesa y añadiddo su receta, tampoco se si lo ha hecho solamente en ese mensaje de ella o en mensajes de más foreras, tampoco sí si abr? editado algun mensaje mio y añadido la receta porque yo no voy abriendo mis mensajes mirando si los ha editado o no... :duda: Normalmente pongo 1 receta por dia, teneis idea de los mensajitos que tendría que abrir para certificarme de eso... :duda:

Yo siempre he puesto la receta en el recetario, (aunque el fantasma de turno entre y vote negativo en todas ellas :duda: ) pero sigo subiendolas todos los días y agregando su enlace en el post que abro cada dia con una cosa distinta... :duda: hasta hoy no he recibido ningun mensaje del Administrador informandome que mi procedimiento es incorrecto, así que mientras siga en este foro, es c**o pienso seguir haciendolo... :duda:

Lo que me parece, y que me estristece mucho, es que muchas veces lo que hay en este foro es una gran falta de respecto por todas las que diariamente nos empe?amos a poner una cosa distinta e intentar ayudar en todo lo posible... :duda: pensad que no es tarea facil ni llevadera lo que se hace aqui todos los dias... :duda: teneis idea de lo que se tarda en:

- Pensar la receta que se va a hacer
- Comprar todo lo necesario para elaborala
- Cocinar
- Sacar un montón de fotos desde que se empieza a cocinar hasta que este listo el plato
- Poner titulos y marcos a las fotos
- Subir las fotos a internet
- Escribir y traducir la receta en 2 lenguas
- Transfomar las recetas en pdfs
- Subir los archivos pdfs a una pagina web para que podais comodamente imprimir la receta
- Publicarlo todo en el blog
- Publicar la receta en el recetario
- Subriro todo al foro
- Responder a todas las dudas de las recetas

Teneis idea de cuanto tiempo se gasta en hacer esto TODOS LOS DIAS... :duda: teneis idea de que pierdo mitad del día haciendo esto para VOSOTRAS... :duda: teneis idea de lo que siente cuando encima te repican que se pincha aqui o allí y el co?azo que es tener que pinchar en un enlaze para ver mas fotos o mas explicaciones (cuando la información general esta toda en el recetario del foro)... TENEIS IDEA?????

Justo el otro día hablando en privado con MariaDolores50, nos planteabamos si valia la pena ser tan perfecionista... :duda: yo hasta me planteo si debo seguir haciendo esto todos los días... :duda:

Que facil es reclamar cuando se esta todo el día sentadita en el ordenador mirando recetitas con tranquilidad... :duda:

Ahhhhh otra cosilla... yo no participo solamente en este foro, c**o muchas sabeis, tanbien participo en otros foros Españoles, Portugueses y hasta Franceses, pero intento todos los días daros las respuestas y atenciones devidas y no dejar a nadie sin contestar... :duda: pero os puedo jurar que lios de estos solamente se veen por aqui... :mal:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 15 Oct 2008 15:18

:nodigona: :nodigona: bueno, pues visto lo visto y reconociendo que tiene un monton de trabajo, pido disculpas por no haberme dado cuenta de todo eso. Creo que hay muchas que lo haceis por lo arriba indicado, pero hay muchas otras que lo hacen solo para que entres en su blog. Siento mucho si alguien se ha sentido mal por todo lo dicho y bueno............espero vuestras recetas de las que aprendo mucho. :beso: para todas.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 15 Oct 2008 15:25

[quote="alegna"][/quote]

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Comparto contigo todas y cada una de tus palabras, se puede decir más alto pero no más claro. Incluso comparto el principio del post: No entraré al trapo.......,

Justamente es lo que he dicho en otro post, creo que no merece la pena tanto esfuerzo si luego te encuentras con este rollo.

Yo trabajo fuera de casa de 8 a 19:00. Llego a casa a las 20:00, mis labores normales de casa que no tengo chacha, y por la noche en lugar de tirarme en el sofá entro y pongo algo, si no recetas si algún agradecimiento o respondo alguna duda si la s?, lo mismo el fin de semana, y encima con mobilidad reducida debido a la fibromialgia para que luego te lo agradezcan así. La verdad es que empieza a dar pena este foro, pero mira tu por donde hay gente que se merece que sigamos posteando con foto o sin ella, con receta o sin ella, con enlace o sin el y por esa gente vale la pena continuar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder