









Ali, que me alegro mucho que os lo pasarais tan bien y que no necesitarais el sirope de arce, para purificar los intestinos








Ya tienes puesta la foto, pero hemos salido borrosasconcha escribió:Entre las dotes que me dejé mi padre no estaba la fotogenia , qué le vamos a hacer ??????
Cane , dile a superele que ponga las fotos del simulacro .
Ahí si que tenemos cara de pocos amigos![]()
![]()
![]()
Me ha encantado conocer a jusmolina , temusan , superele y demás .
A alcudia la conoc? en Mallorca y con Juana me une un cariño especial .
Todas guapísimas y encantadoras , c**o son en este foro .
![]()
![]()
![]()
![]()
galanana escribió:ay ay ay![]()
yo soy la de la 5 foto la 2ª por la derecha (hay es n?)
yo tengo muchiiiiisimas fotos pero aún no las he descargado, prometo intentar poner alguna.
Alicia eres un torbellino GUAPIIIIISIMA .
Bonita Mallorca, pero el guia no nos dejaba hablar, nada menos que no hablar a 4o mujeres metidas en un autobus![]()
![]()
Bonita Ibiza, que tiendas, que zapatos , pero que no nos encontramos con el hijo de la tita cervera, con las ganas que tenia yo de verle, para decirle nada más que de mayor quiero ser c**o él![]()
![]()
Bonita Valencia, cada vez más grande y mejor, dió el tiempo justo para ir a la plaza de la virgen y volver a la estaci?n de tren y probar un helado de sabor donuts, que ya total de perdidos al rio, tanto nos hemos pasado de comer en el barco, que un poco más daba igual.![]()
Y aunque en Barcelona sólo fuimos en autobus desde sants al puerto, pero yo ya la conocia de antes y Bonita Barcelona.![]()
Gracias al azafato del tren de valencia a madrid, que pobrecillo, si es que ibamos muchas,y encima nos puso unas copillas, en agradecimiento le rellenamos unas cuantas encuentas, para a ver si le hacian fijo.
En fin, que ?jala, al próximo vayamos muchas más, que dí mucho gusto verse y conocerse![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados