no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por Gijonesa » 15 Oct 2008 15:32

evacrisa escribió:
Azores escribió:
hiphopsus escribió: :o :o :o :o :o Ahoramismamente me acabo de quedar flip? :o :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso:
Yo alucino en colores---- ?y por qué no hace estp con todas las que ponen la foto con enlace y sin receta???

Creo que daréa mucho trabajo, pro seráa lo justo

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo opino que no a todas se les mira con el mismo rasero a mi tambien me edito una de las pocas veces que no puse la receta , hice la ensaladilla de gijonesa y c**o habia unas cuanntas por el foro solo puse el enlace de donde la saque y me edito con la receta,si encuentro el post lo pongo ,yo tengo blog pero desde que lo tengo siempre pongo la receta
pero bueno la polemica esta servida :wink: :beso: :beso:
edito lo encontre
recetas-postp3456485.html&highlight=#3456485

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues será que yo no estoy bien vista... :lol:

porque... primero el pollo y luego la ensaladilla.... cuando a NADIE mas que yo sepa se le ha hecho eso...

:duda: :duda: :duda:

:nodigona: será yo ??? será yo ???? :nodigona: :nodigona:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 15:33

amaia71 escribió::nodigona: :nodigona: bueno, pues visto lo visto y reconociendo que tiene un monton de trabajo, pido disculpas por no haberme dado cuenta de todo eso. Creo que hay muchas que lo haceis por lo arriba indicado, pero hay muchas otras que lo hacen solo para que entres en su blog. Siento mucho si alguien se ha sentido mal por todo lo dicho y bueno............espero vuestras recetas de las que aprendo mucho. :beso: para todas.
amaia, es una pena que cada dos por tres salga un post con este tipo de pol?micas....si hici?ramos caso a la frase que tienes en la firma, otro gallo nos cantar?a.

Ademas, da la increíble coincidencia que quien menos recetas aportan son las que mas exigen :duda: ... yo la verdad es que cada vez intervengo menos en esta parte de MR pero aquí siguen mis amigas y la gente a la que quiero.... y me duele :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: no lo soporto, lo siento.

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 15:35

Gijonesa escribió:
evacrisa escribió:
Azores escribió: Yo alucino en colores---- ?y por qué no hace estp con todas las que ponen la foto con enlace y sin receta???

Creo que daréa mucho trabajo, pro seráa lo justo

yo opino que no a todas se les mira con el mismo rasero a mi tambien me edito una de las pocas veces que no puse la receta , hice la ensaladilla de gijonesa y c**o habia unas cuanntas por el foro solo puse el enlace de donde la saque y me edito con la receta,si encuentro el post lo pongo ,yo tengo blog pero desde que lo tengo siempre pongo la receta
pero bueno la polemica esta servida :wink: :beso: :beso:
edito lo encontre
recetas-postp3456485.html&highlight=#3456485

:lol: :lol: :lol: :lol:

pues será que yo no estoy bien vista... :lol:

porque... primero el pollo y luego la ensaladilla.... cuando a NADIE mas que yo sepa se le ha hecho eso...

:duda: :duda: :duda:

:nodigona: será yo ??? será yo ???? :nodigona: :nodigona:

?¿Que vas a ser tu...reina mora?? :) si eres un cielo de persona, eso a sido simple y pura coincidencia :beso: :beso: :beso: :beso:

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 15 Oct 2008 15:36

auro44 escribió:
amaia71 escribió::nodigona: :nodigona: bueno, pues visto lo visto y reconociendo que tiene un monton de trabajo, pido disculpas por no haberme dado cuenta de todo eso. Creo que hay muchas que lo haceis por lo arriba indicado, pero hay muchas otras que lo hacen solo para que entres en su blog. Siento mucho si alguien se ha sentido mal por todo lo dicho y bueno............espero vuestras recetas de las que aprendo mucho. :beso: para todas.
amaia, es una pena que cada dos por tres salga un post con este tipo de pol?micas....si hici?ramos caso a la frase que tienes en la firma, otro gallo nos cantar?a.

Ademas, da la increíble coincidencia que quien menos recetas aportan son las que mas exigen :duda: ... yo la verdad es que cada vez intervengo menos en esta parte de MR pero aquí siguen mis amigas y la gente a la que quiero.... y me duele :(
Vamos a ver, que yo no he iniciado este post, simplemente he dado mi opinion y c**o veo que no era del todo acertada he pedido disculpas, creo que no he hecho nada malo. :herida:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 15 Oct 2008 15:38

amaia71 escribió:
auro44 escribió:

Vamos a ver, que yo no he iniciado este post, simplemente he dado mi opinion y c**o veo que no era del todo acertada he pedido disculpas, creo que no he hecho nada malo. :herida:
No te sientas aludida...simplemente te he citado por la paradoja de tu firma,.... :wink:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Oct 2008 15:39

alegna escribió:Pero siempre que abren uno, mi nombre se ve involucrado y no puedo dejar pasarlo de largo... :mal:

Antes de nada quiero aclarar, tal c**o se ha insinuado, que YO NO TENGO NINGUN TRATO PREFERENCIAL EN ESTE FORO... no tengo contacto con los Administradores, y no se me trata de manera distinta a mi que a otras foreras... :duda:

Yo no sé porque Nacho habrá editado el mensaje de Gijonesa y añadiddo su receta, tampoco se si lo ha hecho solamente en ese mensaje de ella o en mensajes de más foreras, tampoco sí si abr? editado algun mensaje mio y añadido la receta porque yo no voy abriendo mis mensajes mirando si los ha editado o no... :duda: Normalmente pongo 1 receta por dia, teneis idea de los mensajitos que tendría que abrir para certificarme de eso... :duda:

Yo siempre he puesto la receta en el recetario, (aunque el fantasma de turno entre y vote negativo en todas ellas :duda: ) pero sigo subiendolas todos los días y agregando su enlace en el post que abro cada dia con una cosa distinta... :duda: hasta hoy no he recibido ningun mensaje del Administrador informandome que mi procedimiento es incorrecto, así que mientras siga en este foro, es c**o pienso seguir haciendolo... :duda:

Lo que me parece, y que me estristece mucho, es que muchas veces lo que hay en este foro es una gran falta de respecto por todas las que diariamente nos empe?amos a poner una cosa distinta e intentar ayudar en todo lo posible
Alegna, efectivamente yo te he nombrado, pero si me intentas leer con calma, lo que he dicho es que te he comparado a ti, pues pones las recetas c**o Gijonesa lo había puesto, pero que para nada te estoy atacando, ni criticando tu forma de hacer, ni nada de eso.

No he dicho en ningún momento que tu tengas un trato preferencial en este foro, sólo efectivamente hice una comparaci?n, pues en ese momento la única persona que me salió que ponía las recetas c**o lo había hecho Gijonesa eras tú y efectivamente esto no es cosa tuya PARA NADA, es cosa de Nacho, NO TUYA

Y precisamente me saliste tú, por todo lo que has dicho, por todo lo que aportas, por la cantidad de recetas que nos pones, pero para nada era una cr?tica hacia ti y hacia tu persona.

Siento muchísimo que no me hayas entendido, y que pienses que estaba hablando contra ti, cuando para nada ha sido así :( :(

Lo que mas pena me da, es que siempre que se sacan temas de este tipo, al final, siempre hay malentendidos, siempre hay confusión c**o una escribe algo y se puede malinterpretar, y siempre acabamos pensando que nos están atacando, cuando para nada es así :( :(

Lo Siento, y siento que hayas pensado que te he faltado al respeto :(

marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marievalencia » 15 Oct 2008 15:39

alegna escribió:Mira que lo he prometido a mi misma... :duda: no volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagen

Pero siempre que abren uno, mi nombre se ve involucrado y no puedo dejar pasarlo de largo... :mal:

Antes de nada quiero aclarar, tal c**o se ha insinuado, que YO NO TENGO NINGUN TRATO PREFERENCIAL EN ESTE FORO... no tengo contacto con los Administradores, y no se me trata de manera distinta a mi que a otras foreras... :duda:

Yo no sé porque Nacho habrá editado el mensaje de Gijonesa y añadiddo su receta, tampoco se si lo ha hecho solamente en ese mensaje de ella o en mensajes de más foreras, tampoco sí si abr? editado algun mensaje mio y añadido la receta porque yo no voy abriendo mis mensajes mirando si los ha editado o no... :duda: Normalmente pongo 1 receta por dia, teneis idea de los mensajitos que tendría que abrir para certificarme de eso... :duda:

Yo siempre he puesto la receta en el recetario, (aunque el fantasma de turno entre y vote negativo en todas ellas :duda: ) pero sigo subiendolas todos los días y agregando su enlace en el post que abro cada dia con una cosa distinta... :duda: hasta hoy no he recibido ningun mensaje del Administrador informandome que mi procedimiento es incorrecto, así que mientras siga en este foro, es c**o pienso seguir haciendolo... :duda:

Lo que me parece, y que me estristece mucho, es que muchas veces lo que hay en este foro es una gran falta de respecto por todas las que diariamente nos empe?amos a poner una cosa distinta e intentar ayudar en todo lo posible... :duda: pensad que no es tarea facil ni llevadera lo que se hace aqui todos los dias... :duda: teneis idea de lo que se tarda en:

- Pensar la receta que se va a hacer
- Comprar todo lo necesario para elaborala
- Cocinar
- Sacar un montón de fotos desde que se empieza a cocinar hasta que este listo el plato
- Poner titulos y marcos a las fotos
- Subir las fotos a internet
- Escribir y traducir la receta en 2 lenguas
- Transfomar las recetas en pdfs
- Subir los archivos pdfs a una pagina web para que podais comodamente imprimir la receta
- Publicarlo todo en el blog
- Publicar la receta en el recetario
- Subriro todo al foro
- Responder a todas las dudas de las recetas

Teneis idea de cuanto tiempo se gasta en hacer esto TODOS LOS DIAS... :duda: teneis idea de que pierdo mitad del día haciendo esto para VOSOTRAS... :duda: teneis idea de lo que siente cuando encima te repican que se pincha aqui o allí y el co?azo que es tener que pinchar en un enlaze para ver mas fotos o mas explicaciones (cuando la información general esta toda en el recetario del foro)... TENEIS IDEA?????

Justo el otro día hablando en privado con MariaDolores50, nos planteabamos si valia la pena ser tan perfecionista... :duda: yo hasta me planteo si debo seguir haciendo esto todos los días... :duda:

Que facil es reclamar cuando se esta todo el día sentadita en el ordenador mirando recetitas con tranquilidad... :duda:

Ahhhhh otra cosilla... yo no participo solamente en este foro, c**o muchas sabeis, tanbien participo en otros foros Españoles, Portugueses y hasta Franceses, pero intento todos los días daros las respuestas y atenciones devidas y no dejar a nadie sin contestar... :duda: pero os puedo jurar que lios de estos solamente se veen por aqui... :mal:
Te voy a contestar lo que pienso Alegna sin ofenderte que no te conozco de nada.

Decir que haces todo esto para los demas me parece un poco exagerado.
Lo haces para los demas es cierto, pero tambien para tu PLACER , tu EGO y el RECONOCIMIENTO c**o todas(os) ( y me incluyo ):
Nadie no hace nunca nada de una forma totalmente desinteresada ( y no me refiero al dinero).

Tu lo haces muy bien y no me molesta nada que lo hagas, tu blog es fantastico pero no creo que sean tantos sacrificios para ti .....sino porque seguir...

No te equivocas nada personal en mis palabras. Solo una reflexion mia sobre los seres humanos y la necesidad del reconocimiento...

Salu2

amaia71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amaia71 » 15 Oct 2008 15:40

:up: Pues venga, repitamos todas ???AKUNA MATTATTA!!! ??? VIVE Y DEJA VIVIR!!! :wink: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por discreta34 » 15 Oct 2008 15:43

:( :( :( :( :( : :( :( :( :(

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 15 Oct 2008 15:44

A mí , particularmente, no me importa para nada entrar en los blogs, es más....si son c**o el de alegna, liontine, canelona, etc.etc.etc.se convierte en un placer.....por su sencillez, elegancia, colorido, y no parar?a de ponerles adjetivos. Si la receta me atrae y me apetece hacerla no me cuesta ningún trabajo, c**o ha dicho alguien, a traves de estos blogs he conocido otros muy interesantes y he aprendido muchísimo y agradezco de corazón el trabajazo que se dan, pues un simple paso a paso cutre(c**o lo he hecho yo alguna vez)me ha costado mi tiempo y esfuerzo.

Dicho ésto.......lo que ocurre en éste foro es que hay un gran "batiburrillo"de "otras cosas", con intereses creados, hipocres?as, envidias, miedo a decir lo que se piensa(no lo entiendo), etc.etc.etc(abr? un post con éste tema y me "cortaron la cabeza")que está haciendo que se pierda la esencia del foro, ésto no ocurre por ejemplo en el Foro General de Cocina........ por algo será.

Alegna...... no nos dejes..... sin tú éste foro no seráa lo mismo.......aunque tú eres portuguesi?a habrás o?do eso de.......Spain ist different
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder