Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
maryquylla - Cocinera/o

Re: Gracias Cher
Mensaje
por maryquylla » 14 Oct 2008 21:04
lucywawa escribió:Hola Cher que tal? la verdad que lo pasamos estupendamente en Toledo pero el merito no es mio coincidimos con chicas muy majas todas sobretodo la anfitriona y además todas teniais muchas ganas de aprender y eso se notaba y asi no es dificil compartir lo que uno sabe, ya sabes que cuando necesites algo me puedes llamar, cuidate mucho y a ver si nos pones fotitos de lo vas haciendo.
Maryquylla gracias por tu ofrecimiento, la verdad si trajeras un par de boles (de plástico) nos harias un favor y en cuanto al hule no te puedo decir medidas porque no sé lo de la mesa pero si puedes trae unos metros y allí lo apa?amos, ya tambien tengo planeado llegar pronto, a lo mejor nos podemos tomar un cafe antes de empezar.
Vale, pues llevare bols, y el mantel, si se necesita algo mas para que no vayas cargada no tienes mas que pedirlo

-
estela278 - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por estela278 » 14 Oct 2008 21:05
las tartas que ha puesto mariquilla son preciosas pero yo me tendré que conformar con hacer algo mas sencillito por dos razones: la primera es que no soy muy mañosa y la segunda que cualquiera se lleva luego esa supertarta a casa.
Yo tengo que coger el coche, ir hasta la estacion, coger el tren, bajarme del tren, entrar en el metro, coger el metro y llegar hasta casa de brisa, y para volver el trayecto inverso
mi cuñada que ha dejado un portatartas pero no es muy grande, así que solo puedo hacer alguna cosa que quepa allí dentro, supongo que lo importante es quedarse con la técnica y luego en casa animarse a ir haciendo cosas mas sofisticadas
-
maryquylla - Cocinera/o

Mensaje
por maryquylla » 14 Oct 2008 21:09
estela278 escribió:las tartas que ha puesto mariquilla son preciosas pero yo me tendré que conformar con hacer algo mas sencillito por dos razones: la primera es que no soy muy mañosa y la segunda que cualquiera se lleva luego esa supertarta a casa.
Yo tengo que coger el coche, ir hasta la estacion, coger el tren, bajarme del tren, entrar en el metro, coger el metro y llegar hasta casa de brisa, y para volver el trayecto inverso
mi cuñada que ha dejado un portatartas pero no es muy grande, así que solo puedo hacer alguna cosa que quepa allí dentro, supongo que lo importante es quedarse con la técnica y luego en casa animarse a ir haciendo cosas mas sofisticadas
Yo solo pongo fotitos de pasteles que voy viendo...pero si quieres te pongo algunos pequeñito...pero igual lucy ha dicho que llevara revistas ....la que he puesto blanca es pequeñita.... y la blanca con las rosas rojas tambien....
Ya lo iremos viendo, tenemos tantan ganas... al menos yo....

-
BRISA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » 14 Oct 2008 21:38
Por el café no os preocupes, eso lo pongo yooooooooooooooooooo, para mantenernos bien despiertas.
Sobre las mesas , las maderas son de 2m x 1 m, para que estemos bien anchas que os parece si ponemos 2 mes así??
Nos vemos ya?????????????
-
maryquylla - Cocinera/o

Mensaje
por maryquylla » 14 Oct 2008 21:43
BRISA escribió:Por el café no os preocupes, eso lo pongo yooooooooooooooooooo, para mantenernos bien despiertas.
Sobre las mesas , las maderas son de 2m x 1 m, para que estemos bien anchas que os parece si ponemos 2 mes así??
Nos vemos ya?????????????
Vale pues yo intento coger 5 metros de plastico transparente...
Ah se me olvidaba, c**o a mi marido le deben tres dias de vacaciones dice que se va a pedir el viernes de fiesta para ayudarme por la tarde a preparar los bizcochos, jaja...ya veremos si llegan que es capaz de comerselos,

-
amina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amina » 15 Oct 2008 14:31
Chicas ,prove el bizcocho que os puse con mermelada de naraja deulce y esta......superbueno.Tambien prove otro trozo con nocilla y tambien muy rico,aunque con la mermelada de naranja esta mas.....suave,refrescante...no se.
c**o he de poner dos ?se puede rellenar uno de nocilla y otro de mermelada?Ah! a mi se me da fatal abrir los cizchos para llenar

-
lucywawa - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por lucywawa » 15 Oct 2008 15:02
Pues creo que tenemos todo bajo control, mariquylla gracias por llevar el plástico y los boles y brisa sí no hay problemas en poner las 2 mesas mejor, amina si quieres trae los bizcochos y allí mismo los rellenamos y si te gustan las dos cosas no hay ningún problema en que rellenes uno con nocilla y el otro con la mermelada de naranja y luego tenemos que pegar uno conotro verdad.
-
amina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por amina » 15 Oct 2008 16:08
Lucy eres un sol.
Estoy muyyyy nerviosa.
-
pipper - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pipper » 15 Oct 2008 16:45
pipper escribió:Y una pregunta, el pastel una vez hecho se puede congelar????
Por fa que alguien me diga algo....

-
maryquylla - Cocinera/o

Mensaje
por maryquylla » 15 Oct 2008 19:27
pipper escribió:pipper escribió:Y una pregunta, el pastel una vez hecho se puede congelar????
Por fa que alguien me diga algo....

Yo lo siento pero no lo se...
Ya tengo en el coche el mantel de plastico y los boles, para que no se me olvide,

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados