FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Oct 2008 15:52

carmenalcobendas escribió:Ay, qué ilusión :plas: :plas: :plas: :plas: Estoy en ascuas :nodigona:

Joer, qué mala leche tiene la maril?n :nodigona:
HOLA CARMEN REINONAAAAAAAAAAAAAAAAA ale ya tienes tu ai ,si esque hay gente pa tú :lol: :lol: la marilia tiene un dia raro :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 15:56

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ains dios mio ..que buenos momentos :lol: :lol: :lol: :lol:

a ver que cada una lo mande cuando pueda o cuando quiera ..solo decios que en diciembre el correo ..c**o que va mas lento ..la que quiera abrirlo ..pues mejor apartir del dia 1 ..la que quiera esperar al 24 pues tambien ..no hay ningun problema ..y la que quiera en reyes ..pues mayor suspenseeeee

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 16:18

:lol: :lol: :lol: qe me rio yo con esos golpes de la carmencitadealcobenda jajajaj taa sembraaa , y qe me alegro qe las jefas c**o tu dices te allan dejao un huekito ati y a ariel , jajajaja
:nodigona: y digo yo si ban en parejadas ya se podria aver apuntao el luis aguiler con el walter jajajajaj :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Oct 2008 16:24

:o Has nombrado a Walter?
:babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Respecto de las elementas que me han nombrado
1ª que aprendan a escribir mi nombre
2ª que lo mismo les da c**o tenga yo la casa de limpia, que se preocupen de ver c**o tienen ellas los bajos
3ª que paso de vosotras y que lo unico que me gustaria ver son los regalos que os haceis, los kleenex los tienen muy baratos en los sem?foros :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: con razón os dejan participar la una con la otra, porque tal para cual p'a tal culo tal pa?al :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 15 Oct 2008 16:28

pues podian aparecer el walter y luis aguile asi hacen pareja :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 15 Oct 2008 16:37

marilia772 escribió::o Has nombrado a Walter?
:babas: :babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:

Respecto de las elementas que me han nombrado
1ª que aprendan a escribir mi nombre
2ª que lo mismo les da c**o tenga yo la casa de limpia, que se preocupen de ver c**o tienen ellas los bajos
3ª que paso de vosotras y que lo unico que me gustaria ver son los regalos que os haceis, los kleenex los tienen muy baratos en los sem?foros :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: con razón os dejan participar la una con la otra, porque tal para cual p'a tal culo tal pa?al :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cuidado, que la maril?n está lubricando :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tengo los bajos más limpios que los tuyos, y te los puedo enseñar cuando quieras. :pelea: :pelea: :pelea:

Y los regalos, pa caerse patrás, que lo que tienes es envidia de ver que no te he tocado de AI. La hija de Ariel63 le ha tra?do de alemania unos materiales que aquí no los conoc?is y además pienso vetarte en el tutorial del pegamocos.
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Hala, a seguir lubricando :coqueta: :coqueta:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Oct 2008 16:37

Me parto con vosotras, eso s?, ya no sé si somos 104 ? 204.[img]modules/Forums/images/smiles/risa.gif.[ ... s/risa.gif

Con tanta risa, no estoy haciendo n?.[/img]

carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 15 Oct 2008 16:38

Manita, un mensaje precioso, de verdad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 16:41

marilia no te sofoqes mujer , tu dealaaas , asin bemos sus regalos , juer c**o la carmen de alcobenda le mande reciclaos mocoris ya es qe me parto anda mira le boy adar una idea , aver carmendealcobenda , podrias utilisar los mocoriles y rebuscarte unas marikitas desas qe rebuscando por algunas macetas veras , y las pegas a modo de decoupe pintandolas de colorines , ombre mono si qe qedaria , pero de un ascooo qe te cagas , jajajaajajaj
queremoss qe se apuntee walter y luis aguiler , c**o me guctaban sus canciones jajajajaj esa qe decia
quieroo qe llege ya el veranoo
quiero estar prontoo en su ciudad
ellaaa saidoo ya mu lejooos
y ya no tengo felicidad
:up: :coqueta: :coqueta:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 15 Oct 2008 16:47

carmenalcobendas escribió:Manita, un mensaje precioso, de verdad :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Es que me esmerao muxo, y no te creas que lleva su tiempo. Imagen

Responder