alguien que la haya tomado mas reciente que nos diga.

saludos
yo creo que no es la misma, por que a mi esta no me sabe nada a turron y aparte es c**o un bizcocho para cortar, no asi con la mano.jejejeastro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa torta, es tipica de la zona de Alicante, y aunque no tengo la receta, es muy facil de sacar si teneis la del turron duro. No es mas que una oblea de esas finitas y encima de ella turron duro con muchas almendras dentro, se solidifica y encima se le pone otra oblea y ya ta. Y el sabor, pues a turron duro con muchas almendras, pero es una torta muy finita, que se puede partir con la mano, no c**o las pastillas de turron duro que ni con cuchillo puedes
![]()
![]()
Llevas razon kina, mirando bien la foto parece bizcochokina-1985 escribió:yo creo que no es la misma, por que a mi esta no me sabe nada a turron y aparte es c**o un bizcocho para cortar, no asi con la mano.jejejeastro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esa torta, es tipica de la zona de Alicante, y aunque no tengo la receta, es muy facil de sacar si teneis la del turron duro. No es mas que una oblea de esas finitas y encima de ella turron duro con muchas almendras dentro, se solidifica y encima se le pone otra oblea y ya ta. Y el sabor, pues a turron duro con muchas almendras, pero es una torta muy finita, que se puede partir con la mano, no c**o las pastillas de turron duro que ni con cuchillo puedes
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados