FOTOS DEL AI NAVIDE?O,LEED LA PAG 1 POR FA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 17:58

:lol: :lol: :lol: :lol: que avatar mas guapo ....es lo unico que hay :lol: :lol: :lol:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 15 Oct 2008 18:01

:lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooooooo,
a este paso no hacemos na de na para nuestra AI, estamos tol dia aqui de chachara
dos preguntitas:
Quien es ese Walter, se puede compartir? :duda: :duda: :duda:
me apuntais a la tutoria del megamocos?, que se me a acabao la cola
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 18:04

godofredo..Walter es mi cibermarido...esa cosa tan "hermosa" que llevo en la firma ..ya creo que hicimos un año de cibercasados :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lo del pegamocos ..no se quien lo lleva :lol: :lol:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 15 Oct 2008 18:07

:( :( :( lo siento teviro, no es de mi agrado
muchas veces le he visto, y me preguntaba, juer, quien sera esa hermosura? me daban ganas de preguntarte, pero frenaba mi curiosidad

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 15 Oct 2008 18:08

Jo y yo que no me asomaba por aqui, que jarta a reir :lol: :lol: :lol: , vamos que casi espurreo el cafe en la pantalla, si llega a ser a la vez que el tuto mocorril, ajjjjjjjj :lol: :lol: :lol: a ver que ideas damos para reciclar los restos gripales, que yo aun tengo guardado unos pendientes reciclados......de una forera conocida :lol: :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 18:11

godofredo11 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: que me partooooooooo,
a este paso no hacemos na de na para nuestra AI, estamos tol dia aqui de chachara
dos preguntitas:
Quien es ese Walter, se puede compartir? :duda: :duda: :duda:
me apuntais a la tutoria del megamocos?, que se me a acabao la cola
:beso: :beso: :beso: :beso:
niña averr qe haces qestas aki sin terminar tu regalo , algunas ya es qe lo emos terminado y poreso tamos de chacharas tan ricamente jajajajaj aver si carmen de alcobenda pone el tutorial , qe me pasa igual se me termino la cola y hacta diciembre no podre comprarla en cordoba , y mujer si me ahorro unos eurillos fabricandola yo , eso si tendre qe pedirle mokis alas niñas de mi amiga qe andan siempre resfriadas , pero no le dire naa , qesa es capaz de fabricarsela pa ella jajajaja y ya lo de qe te empresten al walter , ba tener qe pedirle permiso a teviro y no creo qe lo suelte asin de facil jajajaja

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Oct 2008 18:14

Por cierto Manita, que jartú de reir con lo de los emoticonos, anda que no te costaria trabajo ni no cada vez que quisieras dar besos o reirte en cantidad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tere, a mi me parece que Walter es mucho hombre p'a una sola, no me digas que no compartes ¿eh? :diablo:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 18:15

majuen1 escribió:Jo y yo que no me asomaba por aqui, que jarta a reir :lol: :lol: :lol: , vamos que casi espurreo el cafe en la pantalla, si llega a ser a la vez que el tuto mocorril, ajjjjjjjj :lol: :lol: :lol: a ver que ideas damos para reciclar los restos gripales, que yo aun tengo guardado unos pendientes reciclados......de una forera conocida :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajaja no me digas qe se te rompio un pendientee gominolis qe te regalaron , dios qe dijucto , no seria qe te lo pusictes en verano pa presumir y te acudieron una jarta de moscas y tu ar dale un plaaz te lo cargactes jajajajaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

godofredo11
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por godofredo11 » 15 Oct 2008 18:19

:nodigona: :nodigona: :nodigona: que conversacion mas profunda tenemos, que interesante esto del reciclao :plas: :plas: :plas: , despues me preguntan mis hijos, que escribo en el foro, si lo leyeran ya no me respetarian nunca mas :lol: :lol: :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 15 Oct 2008 18:26

godofredo11 escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: que conversacion mas profunda tenemos, que interesante esto del reciclao :plas: :plas: :plas: , despues me preguntan mis hijos, que escribo en el foro, si lo leyeran ya no me respetarian nunca mas :lol: :lol: :lol:
jajaja pues mi manuel cuando pasa detras mia me be reir a moco pelao y me dise qe de qe me rio si no estoi en un foro de manualidades jajajaja
y despues me qejo de qe me duele la cabeza , es qe cuando me rio asin soy mu sencible al dolor de c**o jajaja pero qe lexee qe mejor risas qe estas , aver la del tutorial qe ya avemos algunas alunnas jajajaj

Responder