no lo soporto, lo siento.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 15 Oct 2008 17:31

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :o :o :o
Bueno, yo sólo voy a poner que lo que busco en el foro es un rato de relax, de distracci?n y de buen rollo, compartiendo experiencias y conversaciones con gente que comparte mis gustos.

Me niego a entrar en estas pol?micas, y me molesta que se creen.

No opinar? más. Un abrazo a tod@s. :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 15 Oct 2008 17:51

alcoiama escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida: :herida: :herida: :o :o :o
Bueno, yo sólo voy a poner que lo que busco en el foro es un rato de relax, de distracci?n y de buen rollo, compartiendo experiencias y conversaciones con gente que comparte mis gustos.

Me niego a entrar en estas pol?micas, y me molesta que se creen.

No opinar? más. Un abrazo a tod@s. :beso:

Comparto totalmente esta opinion

y solo creo que deberiamos dar las GRACIAS a todas las que comparten su trabajo con nosotras, sea en el foro o en un blog

quizas sea porque yo soy de las que copio basicamente y pongo pocas cosas mias, por lo que agradezca tantisimo todas las ayudas que salen de este foro y valore tantisimo el trabajo de todas,

Simplemente que cada una vaya o lea lo que quiera, asi de sencillo

Gracias a todas por estar aqui y ayudarnos

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 15 Oct 2008 18:39

alegna escribió:Mira que lo he prometido a mi misma... :duda: no volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagenno volverá a constestar en un post polemico...Imagen

Pero siempre que abren uno, mi nombre se ve involucrado y no puedo dejar pasarlo de largo... :mal:

Antes de nada quiero aclarar, tal c**o se ha insinuado, que YO NO TENGO NINGUN TRATO PREFERENCIAL EN ESTE FORO... no tengo contacto con los Administradores, y no se me trata de manera distinta a mi que a otras foreras... :duda:

Yo no sé porque Nacho habrá editado el mensaje de Gijonesa y añadiddo su receta, tampoco se si lo ha hecho solamente en ese mensaje de ella o en mensajes de más foreras, tampoco sí si abr? editado algun mensaje mio y añadido la receta porque yo no voy abriendo mis mensajes mirando si los ha editado o no... :duda: Normalmente pongo 1 receta por dia, teneis idea de los mensajitos que tendría que abrir para certificarme de eso... :duda:

Yo siempre he puesto la receta en el recetario, (aunque el fantasma de turno entre y vote negativo en todas ellas :duda: ) pero sigo subiendolas todos los días y agregando su enlace en el post que abro cada dia con una cosa distinta... :duda: hasta hoy no he recibido ningun mensaje del Administrador informandome que mi procedimiento es incorrecto, así que mientras siga en este foro, es c**o pienso seguir haciendolo... :duda:

Lo que me parece, y que me estristece mucho, es que muchas veces lo que hay en este foro es una gran falta de respecto por todas las que diariamente nos empe?amos a poner una cosa distinta e intentar ayudar en todo lo posible... :duda: pensad que no es tarea facil ni llevadera lo que se hace aqui todos los dias... :duda: teneis idea de lo que se tarda en:

- Pensar la receta que se va a hacer
- Comprar todo lo necesario para elaborala
- Cocinar
- Sacar un montón de fotos desde que se empieza a cocinar hasta que este listo el plato
- Poner titulos y marcos a las fotos
- Subir las fotos a internet
- Escribir y traducir la receta en 2 lenguas
- Transfomar las recetas en pdfs
- Subir los archivos pdfs a una pagina web para que podais comodamente imprimir la receta
- Publicarlo todo en el blog
- Publicar la receta en el recetario
- Subriro todo al foro
- Responder a todas las dudas de las recetas

Teneis idea de cuanto tiempo se gasta en hacer esto TODOS LOS DIAS... :duda: teneis idea de que pierdo mitad del día haciendo esto para VOSOTRAS... :duda: teneis idea de lo que siente cuando encima te repican que se pincha aqui o allí y el co?azo que es tener que pinchar en un enlaze para ver mas fotos o mas explicaciones (cuando la información general esta toda en el recetario del foro)... TENEIS IDEA?????

Justo el otro día hablando en privado con MariaDolores50, nos planteabamos si valia la pena ser tan perfecionista... :duda: yo hasta me planteo si debo seguir haciendo esto todos los días... :duda:

Que facil es reclamar cuando se esta todo el día sentadita en el ordenador mirando recetitas con tranquilidad... :duda:

Ahhhhh otra cosilla... yo no participo solamente en este foro, c**o muchas sabeis, tanbien participo en otros foros Españoles, Portugueses y hasta Franceses, pero intento todos los días daros las respuestas y atenciones devidas y no dejar a nadie sin contestar... :duda: pero os puedo jurar que lios de estos solamente se veen por aqui... :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

eres genial Alegna

y yo te agradezco que cada dia pongas una receta, porque eres una estupenda cocinera y porque eres una estupenda persona

sinceramente a mi me molesta tener que ir al blog de depende que gente..........para ser mas sincera solo visito unos pocos y muy escogidos

y para que tambiénconste mi opinión creo que las comidas que se pongan aqui deben de ir con su receta porque esto es un foro de recetas y es aqui y no en otro sitio donde tienen que estar, primero en el foro y después donde cada cual quiera

trampo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por trampo » 15 Oct 2008 18:47

:o :o :o :o solo hace dos dias que no estoy en "activo" (he mirado mis privis...) y me veo esto?????

solo una cosa: el que quiera ir al blog que vaya y el que no, que no vaya?????

no lo entiendo.....de verdad que no.....

Alegna cielo??? si hasta en PDF las pones.... de verdad que es "pa mear y no echar gota"

y ahora me sigo leyendo una ley que tengo 70 paginas de derecho administrativo por delante......
:wink: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Oct 2008 18:57

Cachis!!!, tenia que haber hecho caso a regaliz, aqui estoy 1 hora y sin palomitas, pero lo que me he reido, hay que ver que importante es el tema, estar aqui discutiendo por lo mismo que se discute cada dos meses, pues nada, vamos acabando que el siguiente toca para Navidad y si no empezamos a cortar ya se nos va a juntar con éste :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Ah, de momento va empate, blog si-blog no, que lio. Por cierto, no pincheis en mi blog de cocina, que os lleva a la pagina de cosmetica, que no sé arreglarlo, pero estoy en ello.

8) 8) 8)
Última edición por oliter el 15 Oct 2008 18:58, editado 1 vez en total.

Angelalba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Angelalba » 15 Oct 2008 18:57

ALEGNA......
Realmente el trabajo que haces y el tiempo que le dedicas es de agradecer :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: , yo soy b?sicamente de las que miro y paseo por el foro, pero no aporto apenas nada, así que a tod@s l@s que aportais algo, por mínimo que sea...?GRACIAS!!! :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 15 Oct 2008 19:00

Yo solamente quiero aclara algo con todo mi respeto y cariño, por si sirve de ayuda.
He leído diferentes cosas que voy a ir enumerando:
1.- es mucho trabajo poner la receta con fotos en el blog, luego subir las fotos al album de MR, subir la receta al recetario y luego ponerla en el foro.
Efectivamente, seráa mucho trabajo, si fuera necesario hacer todo eso, pero no lo es.
Para nada es necesario subir una foto al album de MR. Yo pongo una receta en mi blog y la misma foto que está all?, la pongo en el foro, copiando la dirección URL.
Aparte de eso, si publicas una receta en el recetario de MR, no hace falta subir la foto a un album virtual, pues la subes desde tu propio ordenador.
Además, una vez que está subida, se usa la opción "copiar para el foro", se pega en en el post correspondiente y ya sale la receta solita con foto inclu?da.
2.- molesta hacer click en el enlace a un blog pero no en el enlace al recetario
A mi, c**o molestar, me molestan ambas cosas, y no entiendo por qué habiendo la opción antes mencionada de "copiar para el foro", en el recetario, no se usa y se pone sólo el enlace.
Pero reconozco que enlazar a un post del foro o al recetario para ver una receta, es preferible a enlazar a sitio externo, c**o un blog.
3.- Yo soy de las que aporto poco. Soy vegetariana y estoy a dieta, así que suelo aportar en el foro Montignac y a veces en el de Cocina alternativa, pero lo que me gustaba aportar eran postres y ahora casi no hago.
No creo que eso me quite el derecho a opinar.

emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por emilia » 15 Oct 2008 19:02

:duda: VENGA ,VA,............QUE YA PONGO YO LA MERIENDA

?Hacen unos bollitos preñaos????

Imagen

O mejor unos pastelitos????

Imagen
Imagen

LO QUE SE APRENDE EN ESTE FORO!!!!!!!!!! para todas vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 15 Oct 2008 19:05

Creo que no soy la más acertada para opinar, hace algún tiempo que no participo en el foro, solo leo, pero que conste que cuando he puesto alguna foto tambiénhe puesto receta :D

Coincido con algunas foreras en que ultimamente casi siempre se ponen solamente fotos sin recetas, otras fotos con el enlace al blog...personalmente no me parece bien, yo tambiéntengo blog y lo tengo para mí y para quien quiera visitarlo, pero de ninguna manera voy a "obligar" a nadie a que entre a mi blog.

No cuesta nada poner la receta, más trabajo da subir la foto que seleccionar y pegar la receta. Todas tenemos la lista de los blogs para entrar en el que queramos, y tengamos en cuenta que hay gente que entra con prisa y que quiz? su conexi?n no sea muy rápida y entrar en otra página le cueste perder más tiempo, seamos más compresivas :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Oct 2008 19:17

Saskia escribió:2.- molesta hacer click en el enlace a un blog pero no en el enlace al recetario
A mi, c**o molestar, me molestan ambas cosas, y no entiendo por qué habiendo la opción antes mencionada de "copiar para el foro", en el recetario, no se usa y se pone sólo el enlace.
Yo tambiénpreferir?a que se pusiese receta :)

Responder