se me borran los numeros de mi th:
-
marge
- Ayudanta/e de cocina

-
canelona
- Jefa de cocina

No lo había visto en mi vidaaaaaaaa
Yo que la toco con las manos mojadas, sucias,...cualquier día me quedo enganch? a la míquina...y ahi los tengo impecables...??que raroooo!!
Mañana preguntar? si hay recambio de botones
-
auro44
- Jefa de cocina

- Contactar:
A mi cuñada le ha pasado eso, le cobran 50º por cambiarle el panel completocanelona escribió:Yo tengo una clienta que incluso tiene agujeritos en los botones del peso....c**o si fuese por desgaste que se va "comiendo" la goma.
No lo había visto en mi vidaaaaaaaa![]()
Yo que la toco con las manos mojadas, sucias,...cualquier día me quedo enganch? a la míquina...y ahi los tengo impecables...??que raroooo!!
Mañana preguntar? si hay recambio de botones
-
lorraine71
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Bufff, Auro, ???????50 eurossss????!!!! Pues yo se lo llevé a mi cuñada por que se le había estropeado el botón del varoma, se le había metido hacia dentro y que yo recuerde no me cobraron más de 30 euros.

No te preocupes que te lo cambiaran, llama a tu presentadora para que te la lleve o ll?vala tú misma a tu delegaci?n, si lo prefieres.

No te preocupes que te lo cambiaran, llama a tu presentadora para que te la lleve o ll?vala tú misma a tu delegaci?n, si lo prefieres.
-
lledra
- Ayudanta/e de cocina