Tata
Mis momentos de hoy:
* En el trabajo, feliz cual perdiz. M?s aún cuando le he pedido a mi jefa los días para irme al viaje de la nieve y me ha dicho que sí... y eso que no me corresponden ni vacaciones ni nada, se lo he pedido c**o favor (4 días), los recupero cuando sea, pero ese viaje es lo más del mundo mundial, jeje. Por cierto... ?paso a contrato indefinido desde hoy mismo!

* Luego he comido con mi prima en el FresCo y estaba todo muy bueno, y con mi prima lo he pasado muy bien, c**o siempre.
* Me he comprado un libro y unos auriculares que necesitaba hace 3 meses, yupiiii.
* Estoy escuchando musikiki que me pone de super buen humor.
* Yo hoy tambiénme veo guapetona y delgada... yo no sé qué me diré la b?scula el domingo, pero sí s? lo que me dicen los pantalones que ya no me valen sin cintur?n

* Me han hecho cambios, más y más cambios en el proyecto por mi cuenta que he pasado a llamar "neverending story" jajajaja. Pero no s?, estoy que me parto de la risa, tan buenhumorada que ni me afecta, aquí estoy haciendo los cambios cantando y riendo

* Motivo de esta gran felicidad la tiene mi pequeño, mi amor... ha llegado (mientras yo estaba en el ordenata currando), me ha dado un beso de pel?cula, y cuando miro la mesa había un mini sobrecito con una mini postalita que dice: "Solamente que te quiero"... joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiines... me ha encantado
Sigo con los cambioooooooooooooos...