OT he tenido un accidente:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 15 Oct 2008 19:37

Ahora solo tienes que dar gracias que solo ha sido eso, los accidentes la verdad que aunque sean pequeños siempre tienen su complicacion.

Nosotras, mi madre, mi hermana, mi sobrina y yo ibamos para el hospital porque mi cuñada estaba dando a luz y estaba con mi hermano. Un chico con muchas prisas no le dio tiempo a parar en una caravana de coches, nos llevo por delante a la chica que tenia delante y a nosotros tambien, segun el no iba corriendo mucho a lo que el guardia civil le contesto: "si ya lo veo", señalando la frenada, segun ellos hay se ve claramente a que velocidad podrias ir.

Mi madre salio la peor parada, dos hernias en el cuello, mi hermana y yo tambien con problemas en la espalda y mi sobrina igualmente, que con el crecimiento se han mejorado. La verdad que no tuvimos queja ninguna de la guardia civil que en todo momento se portaron estupendamente. E igualmente en el hospital.

Al final y despues de mucho jaleo a mi madre le dieron casi 1 millon de pesetas, pero para que, aun tiene las hernias y encima no se pueden operar, pasandolo fatal. A mi hermana y a mi nos dieron creo que fueron 200.000 pesetas y no te digo cuando dice a molestar la espalda, el dinero no lo es todo hay cosas que no se curan y menos con esas cantidades.

Alegrate que solo fuera un sustillo y espero que no te acuerdes c**o nosotras tan a menudo de aquel dia, y eso es cada vez que nos quejamos de las molestias y los dolores.

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 15 Oct 2008 19:46

muchos besos y que te pongas buena prontito :beso: :beso: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 15 Oct 2008 19:56

Merymelisa escribió:Ahora solo tienes que dar gracias que solo ha sido eso, los accidentes la verdad que aunque sean pequeños siempre tienen su complicacion.

Nosotras, mi madre, mi hermana, mi sobrina y yo ibamos para el hospital porque mi cuñada estaba dando a luz y estaba con mi hermano. Un chico con muchas prisas no le dio tiempo a parar en una caravana de coches, nos llevo por delante a la chica que tenia delante y a nosotros tambien, segun el no iba corriendo mucho a lo que el guardia civil le contesto: "si ya lo veo", señalando la frenada, segun ellos hay se ve claramente a que velocidad podrias ir.

Mi madre salio la peor parada, dos hernias en el cuello, mi hermana y yo tambien con problemas en la espalda y mi sobrina igualmente, que con el crecimiento se han mejorado. La verdad que no tuvimos queja ninguna de la guardia civil que en todo momento se portaron estupendamente. E igualmente en el hospital.

Al final y despues de mucho jaleo a mi madre le dieron casi 1 millon de pesetas, pero para que, aun tiene las hernias y encima no se pueden operar, pasandolo fatal. A mi hermana y a mi nos dieron creo que fueron 200.000 pesetas y no te digo cuando dice a molestar la espalda, el dinero no lo es todo hay cosas que no se curan y menos con esas cantidades.

Alegrate que solo fuera un sustillo y espero que no te acuerdes c**o nosotras tan a menudo de aquel dia, y eso es cada vez que nos quejamos de las molestias y los dolores.
:duda: :duda: :duda: lo siento....vaya golpe!!!
por el dinero yo no me preocupo..porque c**o no estoy trabajando pues no tengo baja!! así que lo que quiero es que me hagan efecto los calmantes y se me pase lo antes posible.... :wink: :beso:

fargopatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fargopatt » 15 Oct 2008 20:02

muchas gracias a todas..sois de lo mejorcito!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 15 Oct 2008 20:14

Fargo

Aunque no estes trabajando no pasa nada, si tienes lesiones el seguro del otro coche se tiene que hacer cargo. Tienes que guardar las facturas de la farmacia y de todos los gastos que tengas, y si tienes que seguir visitando al médico por los dolores o las lesiones (te tiene que dar una especie de informe con lo que tengas que tambiéntienes que aportar).

Me reitero espero que vayas mejor, porque los dolores suelen ser muy molestos, yo ya llevo 9 meses y no termino de mejorar.

Si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 15 Oct 2008 20:35

Fargopatt tiene razon aranpe nosotros fuimos a un quiropractico (que me llevo una ciatica que tuve y me fue estupendamente) le pedimos facturas y eso nos lo pagaron. No tendras baja si no trabajas pero si te pueden pagar los medicos que visites.

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 15 Oct 2008 21:03

Ay Fargopatt qué movida!!! cuanto lo siento. Es que los nerviosss, a veces complican todo. ESpero que todo termine pronto. Mucho ?nimo y cuando estés mejorcilla, ya sabes, al forete jeje. :up:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por astro » 16 Oct 2008 02:52

Guapa, mejorate pronto :beso: :beso: :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 16 Oct 2008 10:37

FARGO, c**o TE ENCUENTRAS HOY?????
Espero que vayas mejorando poco a poco. :beso:

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 16 Oct 2008 11:06

Un accidente de trafico pone nervioso a cualquiera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Espero que solo haya sido el susto y que te recuperes pronto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Animo, guapa

Responder