EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 20:29

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: AINSSSSSSS c**o MOLA QUE OS GUSTE

Pues si es un gato en un tejado con dos churrimacetas, es una pena que las fotos se vean tan mal, porque aunque este mal en decirlo, me gusta un monton, co?e si al natural se ve hasta la cara de la luna,
GRACIASSSSS A TODAS

La verdad es que me costo un monton, pero viendo los videos de Marie Segal y Dona Kato luego se te ocurren estas cosas QUE LOPENSE YO SOLITAAAAA, y es a base de poner rulitos de fimo y piececitas.

?c**o puedo colgar unos videos en la pagina para que veais lo que os digo?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 20:36

lamadrequetetragioaestemundooooo...pero niña ..que maravilla ..y menudo curro hacer eso con el fimo I M P R E S I O N AN T E..una autentica pasada ..me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar pues te esta quedando chulo chulo..?le vas a meter todos esos muebles ...creo que son muchos ....seguiremos tua avancas que seran geniales ..?le vas a poner rodapies??

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 20:37

nut ..los videos son del youtube?? si es asi ..boton del youtube ..enlace y boton del youtube

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Oct 2008 20:38

Marga, la cebolla y el estofado está hecho con masa translucida, no? Y la salsita del estofado con que la has hecho?

Por fin he visto el regalo de Meapunto a Ciria, que monada, me encanta, y la tela ideal :plas: :plas:

Isa, esa es una de mis asignaturas pendientes, los platos, no soy capaz de hacerlos bien, cuando pongas el fimo sobre el molde, pon en el molde maicena con un pincel para que no se pegue

Pero que pasa hoy? ahora las fotos que no veo son las de Maricar :( :( estais editando? :duda: :duda:

Nut, yo las tejas las veo muy bien, pero el gato es pintado? :duda: :plas: :plas: ya veo que no, que es con fimo :o :o :o :o eres una artista, genial :plas: :plas: :plas: :plas:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 20:43

JUER GRACIAS DE NUEVOOOO

NYORKKK ainssss noo jo que es com fimo, jopeee seguro que si lo pinto no me queda asi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: a base de ruritos, medio rulitos, 8) 8)
Última edición por NUT el 22 Oct 2008 20:06, editado 1 vez en total.

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Oct 2008 20:43

NUT escribió: ?marqueteria?
:
No, no es marqueteria autentica, solo de la falsa o falsa taracea se llama.
esta realizada sobre un tablero de madera, marcando las diferentes zonas con cuter, pintura negra y tintes de madera

nyork40
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nyork40 » 15 Oct 2008 20:45

maricar escribió:
:
esta realizada sobre un tablero de madera, marcando las diferentes zonas con cuter, pintura negra y tintes de madera
Ya las va, está genial, pero esas curvas, c**o las haces? :duda: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 20:47

maricar escribió:
:
Juer pues quien lo diria, a mi me parece igual de dificil y de bonita, usar mas de un tinte???? AINSSSS DIOS MIO seguro que se me mezclan todos c**o el el marmoleado de Teciro y acaba dando asquito :plas: :plas: :plas: :plas: c**o todo lo que haces CHAPEAU :up:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 15 Oct 2008 20:49

MARGA k envidia d comiditas m encanta todo :plas: :wink: :beso:

ISA muy monos c**o no se aprecia el tamaño desde vasos modernos , floreros etc :plas: :wink: :beso:

NYORK tus extrerrestres con paciencia y saliba ya saldran mejor :wink: :beso:

MARICAR bonito suelo y planteamiento :wink: :beso:

NUT yo veo a nut m encanta :nodigona: :wink: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 20:52

nut ..pues lo tendras que subir al tinypic ...pero no se c**o se hace ..o a lo mejor en el megaloup :nodigona: :nodigona:

Responder