EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 20:52

PREGUNTA TONTA

Alguien ha intentado hacer una agujerito en las tejitas estas pequeñit así
Es que si no c**o las cuelgo luego?
Se rompera si la meto en el horno para que el fimo se quede con la forma de la teja y asi quede forrada?
Cubro toda la teja o dejo un trocito arriba y abajo para que se vea que es una idem forrada?

VALE SON MUCHAS PREGUNTAS :coqueta: :coqueta: :coqueta:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 20:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mamauxi en algo hay que pasar el tiempo mamauxi dinos algo en inglis :lol: :lol:
meapunto o demasiado bien segun c**o se mire
margarita esas cebollas para la ensalada estan estupendas y todo lo demas tiene muy buena pinta habra que hacerse con esas masas :dientes: :dientes:
isa no has podido esperar :lol: :lol: :lol: pero que bien te ha quedado tendre que sacar yo la maquina , lo de dentro es plastico? no se quema?
isus has echo bien algo tenias que sacar del pinchazo , yo estoy esperando el fimo c**o el santo bendimiento pero c**o ha habido tanta fiesta se deben de creer que no a acabado lo de marga tampoco me llega
niork no me rio en absoluto estan sin terminar les falta pintura y demas que las cosas de verlas asi a verlas terminadas cambian mucho
maricar me alegro de verte te ha quedado muy bonito el suelo es pintado?
nut :o :o :o :o c**o has echo para que te saliera el gato :nodigona: :nodigona:
anda que no habeis escrito , hoy empieza el internado

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 15 Oct 2008 20:54

Bueno, solo una pequeña explicacion asi por alto, despues os pondre el paso a paso para todas con fotos y para tenerlo en su apartado correspondiente
cojemos un tablero, lo cubrimos entero de cinta de carrocero, montando las tiras unas sobre otras, calcamos el dibujo y repasamos todas las lineas con un cuter, atravesando la cinta y un poco la madera,hecho todo esto, con pintura negra aguada pasamos todo el dibujo por encima de la cinta de carrocero, esto penetrara la pintura en todo lo marcado,y ya despues vamos levantando la cinta por zonas y ti¿endo del color deseado, asi hasta terminar, una vez todo te?ido, pintamos si nos apetece para dar mas realce alguna zona con acrilico sin diluir,, pasamos lija suave, limpiamos y barnizamos.
esto a grandes rasgos, ya digo que mientras lo hacia, he ido haciendo el paso a paso con fotos, ahora solo queda que Burbuja me las junte para no poner tanta foto aqui :lol: :lol: :lol:

Tere, no creo que meta tanto, solo es una simulacion :up: y si llevara rodapie y moldura arriba, aun estoy en el proceso
Y gracias a todas por vuestros comentarios. :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 15 Oct 2008 21:03

Cleer escribió:Co?e Marga, que hasta la toalla llego eh? .......jajajajaa

Lo que hay enrrollado en el palillo se ve verde, c**o no sea que al ser tanslácido traspase el color de la toalla.

NUT yo veo un gato en un tejado y una luna, esta muy chulo, eso si debe costar de hacer eh?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ains que risaaaaaaaaaaa

bueno explico, ya no me acordaba que los palillos estaban envueltos en pasta verde, toda la masa es blanca, se mezcla con acr?licos y este es el caso de los palillos

yo os juro que decía se están cachondeando hasta que he visto el mensaje de teviro y el de cleer

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

NUT Y MARICARRRRRRRR :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

IMPRESIONANTE !!!! :o :o :o

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 21:08

nut ..yo creo que a esas tejitas no se les hace agujero ..para colgarlas ..se pegan y ya esta ..o puedes pegarle un hilo con forma de lazo por detras ...yo creo que cubriria toda la teja ..y si que las puedes meter en el horno ..date cuenta que tampoco es una temperatura demasiado alta.

maricar ..pues te quedara fenomenal

joer me habia perdido las caras de nyork :nodigona: :nodigona: todo es mejorable¿no?

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 15 Oct 2008 21:12

Nyork :nodigona: :nodigona: :duda: :duda: estan sin rematar verdad??... en fin que a mi no me saldrian mejor .

Nut :o :o :o :o :o :o :o :o jamia pero buenoooooooooo, esa maquinita funciona solaaaaa? o ya sabias hacer tu esas maravill así? me parece dificilisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Maricar... pues queda finisimo :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2008 21:19

Maricar precioso ese suelo.
Los extraterres de nyork pues oye poco a poco.
NUT con una lija de esas de metal que son redondas y la punta finita le vas dando igual haces el agujerito.
Sino le pegas un hilo por detras y listo.

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 21:30

Ahora que repaso paginas no ha salido un post

NYORK nena no son tan feotes :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: son "raros", planteate montar una escena de esas de efectos especiales o de noche de Hallowen, yo aunque quisiera no haria nada ni parecido, y si no pintalos de verde y escena espacial.

Esperanza pues un rulito gordito, otro mas fino, dos rulos triangulares para las orejas y una tirita para el collar, en cuantito tenga la camara hago un tuto de lo proximo que termine ¿vale?

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 15 Oct 2008 21:35

nut ..si si ..?desvelanos tu verdadero nombre ? ¿seras la primahermana de angi escarr??? :nodigona: :nodigona:

a verr..quien se ha llevado el post que le falta a nut...que lo digaa :lol: :lol: :lol:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 15 Oct 2008 21:36

Buenas noches... que cosas mas bonitas estais haciendo con el fimo

y las masas....

Isa esos portalapices estan muy bien :plas: :plas:

Nut si haces el agujerito a la teja dimelo que yo tengo

una esperando a ver c**o la cuelgo... el gatito una maravilla :plas:

Marga a mi me parece todo bien, pero el pan :o :o que parece pan

rustico.

Teviro felicidades :beso: :beso: el blog que te ha puesto nyork es