luego que se come en frío?Nunna escribió:Otra más pa la saca: BERENJENAS MARINADAS
Ingredientes:
2 berenjenas grandecitas
1 diente de ajo
6 filetes de anchoa
1 cucharada de pulpa de ?ora (Se puede sustituir por tomate frito)
2 cucharadas de vinagre de jerez
1 vaso de aceite
Preparación:
Cortar las berenjenas en tiras de arriba abajo, freírlas en aceite sin enharinar ni nada, y sin ponerle sal, tal cual. Ir coloc?ndolas encima de papel absorbente. Una vez todas fritas ponerlas en un bol, (yo las pongo en una bandeja rectangular tipo Pirex).
En el vaso de la Thermomix poner el ajo y las anchoas y picarlo vel.4 unos segundos. Bajar lo que quede en las paredes del vaso y añadirle la pulpa de ?ora, el vinagre y el aceite, batirlo unos segundos a velocidad 2-3 Echarlo encima de las berenjenas y dejar reposar mínimo una hora. Se guarda perfectamente en la nevera unos días.
Si, o lo comes al cabo de un rato o al dia siguiente, sacaso un rato antes de la nevera. A mi me dura dos o tres dias y antes de comer lo saco de la nevera para que se temple y a comer.angelesab67 escribió:luego que se come en frío?Nunna escribió:Otra más pa la saca: BERENJENAS MARINADAS
Ingredientes:
2 berenjenas grandecitas
1 diente de ajo
6 filetes de anchoa
1 vaso de aceite
Preparación:
Cortar las berenjenas en tiras de arriba abajo, freírlas en aceite sin enharinar ni nada, y sin ponerle sal, tal cual. Ir coloc?ndolas encima de papel absorbente. Una vez todas fritas ponerlas en un bol, (yo las pongo en una bandeja rectangular tipo Pirex).
En el vaso de la Thermomix poner el ajo y las anchoas y picarlo vel.4 unos segundos. Bajar lo que quede en las paredes del vaso y añadirle la pulpa de ?ora, el vinagre y el aceite, batirlo unos segundos a velocidad 2-3 Echarlo encima de las berenjenas y dejar reposar mínimo una hora. Se guarda perfectamente en la nevera unos días.
guapa esto es rapidezNunna escribió:Si, o lo comes al cabo de un rato o al dia siguiente, sacaso un rato antes de la nevera. A mi me dura dos o tres dias y antes de comer lo saco de la nevera para que se temple y a comer.angelesab67 escribió:luego que se come en frío?Nunna escribió:Otra más pa la saca: BERENJENAS MARINADAS
Ingredientes:
2 berenjenas grandecitas
1 diente de ajo
6 filetes de anchoa
1 vaso de aceite
Preparación:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados