Alguien me puede poner la receta porfa ? No recuerdo donde la
puse . Muchas gracias
Tarta manzana de Arasia:
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Yo te la doy.
De verdad no sabeis lo contenta que estoy de que os gustara tanto, me ha encantado verlas.
Ingredientes;
4 0 5 manzanas depende del tamaño
3 huevos
2 yogures (yo los puse de c**o, pero valen otros)
1 sobre de levadura
1 cucharada de mantequilla
1 sobre de preparado para flan
100 gr de azucar
60 gr de harina
Pelar y picar las manzanas y luego triturarlas con el resto de los ingredientes.
Después a la olla o al horno...
Que la disfrutes

De verdad no sabeis lo contenta que estoy de que os gustara tanto, me ha encantado verlas.
Ingredientes;
4 0 5 manzanas depende del tamaño
3 huevos
2 yogures (yo los puse de c**o, pero valen otros)
1 sobre de levadura
1 cucharada de mantequilla
1 sobre de preparado para flan
100 gr de azucar
60 gr de harina
Pelar y picar las manzanas y luego triturarlas con el resto de los ingredientes.
Después a la olla o al horno...
Que la disfrutes

-
- Repostera-pastelera/o
Chicas, ?a que estamos que nos salimos con la tarta de Arasia?
Arasia, si éste es el resultado de un "desastre" (en primer intento)...qué haremos con las recetas que te salgan bien a la primera???? Habrá que poner un post: "Pastel de Arasia". Por casa aún preguntan si queda, y ya hace horas que vol? el último trocito, se creen que va a durar para siempre!!!

Arasia, si éste es el resultado de un "desastre" (en primer intento)...qué haremos con las recetas que te salgan bien a la primera???? Habrá que poner un post: "Pastel de Arasia". Por casa aún preguntan si queda, y ya hace horas que vol? el último trocito, se creen que va a durar para siempre!!!

-
- Jefa de cocina
Mandalos a la mia, que todavia tengo, nos ha encantado, pero yo he comido c**o la mitad, trocito a trocito y mi marido al estar pochito y recien operado solo puede comer poquitas cantidades, eso si, muchas veces y en casi todas ha picado de la tarta, y se la he dejado paraél, lo que queda para la recena y para su media mañana.

-
- Repostera-pastelera/o
oliter cariño, míndale muchos besos a tu marido, leí aquel post tan largo en que se te daban ?nimos pero no quería decirte nada por delicadeza pues no sabía cómo estaba la cosa... Os deseo lo mejor con todo el corazónoliter escribió:Mandalos a la mia, que todavia tengo, nos ha encantado, pero yo he comido c**o la mitad, trocito a trocito y mi marido al estar pochito y recien operado solo puede comer poquitas cantidades, eso si, muchas veces y en casi todas ha picado de la tarta, y se la he dejado paraél, lo que queda para la recena y para su media mañana.
![]()
![]()