Ale!!!! otra vez tiro el guante!!!!

osea os reto a l@s que todavía no han puesto su plato semanal en este post!!!!!!!
Hoy en honor al viajecito que me he pegado estos días por Venecia... aunque de Veneciano solo tenga el nombre!!!!!!!!!!!!
MERLUZZO CON SALSA DI PEPERONI E SPAGHETTI
Las afotos!!!!!!!!!!!!
La recetita:
INGREDIENTES
2 Trozos de bacalao desalado
100 gr. de champiñones
4 dientes de ajos
150 gr. de aceite de oliva
Salsa:
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 lata de pimiento morr?n
200 gr. de nata líquida
50 gr. de aceite de oliva
Sal
Espagueti cocido
PREPARACION
Poner en una sartén el aceite y cuando empiece a calentarse poner el bacalao, los ajos y los champiñones cortados a láminas. Confitarlo todo a fuego muy lento? unos 15 minutos.
Mientras hacer la salsa.
Thermomix:
Poner el aceite en el vaso y programar 2 minutos, temperatura varoma, velocidad 1.
Añadir los dientes de ajo y la cebolla, triturar 6 segundos, velocidad 5.
Después programar 5 minutos temperatura varoma, velocidad 3.
Añadir los pimientos y volver a programar 5 minutos, temperatura varoma, velocidad 3. Todo el proceso con el cubilete puesto.
Añadir la nata y sal al gusto, triturar 1 minuto a velocidad 8.
Programar 2 minutos, temperatura 90?, velocidad 3
Tradicional:
Cortar la cebolla, los ajos y los pimientos a cuadritos.
En los 50 gr. de aceite pochar la cebolla y los ajos. Añadir los pimientos y sofreír durante 5 minutos. Poner la nata, la sal al gusto y calentar. Triturar todo el conjunto con la batidora hasta que quede una salsa muy fina.
Para servir poner en el fondo del plato la salsa y encima el bacalao con los ajos y los champiñones laminados. Acompa?ar con ataditos de espagueti.
Aqui dejo esto... no es por nada pero la salsa con los espagueti... pa chuparse los deos!!!!!!!!!!!!!!
y el bacalao.... UUUUMMMM!!!!! DE-LI-CI-O-SO
