EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 21:37

Chimay escribió:[Nut :o :o :o :o :o :o :o :o jamia pero buenoooooooooo, esa maquinita funciona solaaaaa? o ya sabias hacer tu esas maravill así? me parece dificilisimo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Juro que es la segunda cosa que hago GRACIASSSSSS

Os voy a hacer caso y les pongo un lacito detras, a ver mañana cuando la hornee y barnice.

Marga se me olvido preguntar, ?La foto del pan es un currusco que tenias de ayer? confiesa 8) 8) 8) , ufff esta perfecta, madre mia c**o se consigue esa textura :o :o :o :o :o :o cuantas clases de masa son, las vas a tener tu?
ains que ganitassssssss

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 15 Oct 2008 21:42

teviro escribió:nut ..si si ..?desvelanos tu verdadero nombre ? ¿seras la primahermana de angi escarr??? :nodigona: :nodigona:

a verr..quien se ha llevado el post que le falta a nut...que lo digaa :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: juer que he ido a intetnet a ver quien es la tal angi :lol: :lol: :lol: :lol: pues no me falta naaaaaaaaaaaa pero tengo una cosa en mente y que no puedo desvelar porque es para mi AI que c**o me quede bien 8) 8) 8) 8) va a ser chuli, chuli y de lo mas personalizado :coqueta: :coqueta: :coqueta: y no cuento mas 8) 8) 8) 8) que luego todo se sabe :lol: :lol: :lol: mi post no aparece :cry: :cry: :cry: se lo ha llevado los "seres" de Nyork :dientes:

Paqui si consigo hacerle el "pinchacito" a la teja te digo c**o :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy por intertarlo conla dremell, si no c**o dicen Teviro y Cleer lacito trasero :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 21:46

Espe, son de cristal. El grande es un vaso así c**o exagonal (o más, que no le contó las "caras" :lol: :lol: :lol: ) y el pequeño es un chupito... y al horno todo junto... con un par!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nut... para que quieres hacer agujerito???? c**o pesan poquito (supongo), les pegas un cordelito y problema resuelto. No???

Maricar, ese suelo está genial... pero me parece muy difícil :( :( :( seguro que a mi se me ir? el tinte para donde no debe :( :( :( :(

Estuve "estudiando" el tema luces. Hago agujeritos en el suelo, uno para la l?mpara e la cocina y otro para la del sal?n. Hago las rozas en diagonal y que se junten en el tabique... hago más rozas en las paredes del dormitorio y el baño y las llevo (eso aún no se c**o :nodigona: :nodigona: ) hasta el mismo boquetillo. Saco todos los cables por el susodicho... Y después??? Es que quedarían todos a la vista por la fachada trasera :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y todavia me queda por resolver el asunto l?mpara de pi? (o de sobremesa) del sal?n :duda: :duda: :duda: :duda:

Dimito c**o "platera", mejor los compro :lol: :lol: :lol: :lol: y me voy a "jugar" otro ratito con mi míquina :lol: :lol: :lol: :lol:

bascumar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bascumar » 15 Oct 2008 21:57

buenas noches

TEVIRO ????????FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso:
CIRIA felicidades por tus regalos son preciosos
CABEZUELA a mejorarse
KATIUSKA buenisima la explicacion
ISUS cudadin con los deditos
ALMU monisima la cajita
MARGA geniales tus practicas deben de ser una pasada esas masas
ISA chulisimos esos botes
NYORK muy atractivos tus extraterrestres
MARICAR precioso todo ? el suelo lo has hecho a plumilla?
NUT hay que ver c**o dominas ya el fimo la tejita una pasada y yo le pondria un lacito detras.

a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 21:59

niork muy buena esplicacion espero el tuto
isa y no se te han roto los vasos del calor :o :o :o me estais poniendo los dientes largos con el fimo , pero de momento estoy haciendo churriplantas c**o dice isa :lol: :lol: :lol: isa c**o vas a sacar todos los cables por el mismo agujero yo e echo uno en cada piso y en cada habitacion luego por detras habra que hacer algo para que no se vea

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 22:04

mira e vuelto otra vez atras a ver las masas verdes y sigo alucinando ese pan tiene que ser de verdad , venga marga di que asido una broma :nodigona: :nodigona: :nodigona:
cuando haces el prosimo pedido :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Oct 2008 22:11

esperanza64 escribió:niork muy buena esplicacion espero el tuto
isa y no se te han roto los vasos del calor :o :o :o me estais poniendo los dientes largos con el fimo , pero de momento estoy haciendo churriplantas c**o dice isa :lol: :lol: :lol: isa c**o vas a sacar todos los cables por el mismo agujero yo e echo uno en cada piso y en cada habitacion luego por detras habra que hacer algo para que no se vea

No se puede????? :o :o :o :o Vaya!!!! Pa una idea que tengo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Este ordenador me está volviendo (más) loca :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Se me cuelga cada dos minutos. Y el antivirus me dice que está limpito :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Menos mal que el dia 24 viene mi chiquitún (Os lo he dicho??? :dientes: :dientes: :dientes:) A ver si me lo pone en forma

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 15 Oct 2008 22:12

Buenas
FELICIDADES TERE
:plas: :plas: Nut alucianda estoy es imposible que yo pueda hacer esa virgueria ni con la maquina :lol:
:plas: :plas: Marga ese guiso ,hasta hambre me ha dado y lo demas tb por cierto yo creo que son calamares :lol:
:plas: :plas: Isa fenomeno me encanta ?viene con tutos la maquinita?
NY pedazo extraterrestres , :plas: :plas: yo ni lo intento :lol:
Bascumar que nos vemos dale que te pego con la maquina :lol:
Meapunto gracias
Burbu gran idea a mi me pilla lejos
Mamuxi,hello
Rocio con tranquilidad el garaje
Almu un dia para ti ,tu si que sabes
Cleer ¿estas malita o vaga'
Isus ?tu dedo?
Eli bienvenida a ponerte loca
Espe ¿c**o sigues ?yo mejor gracias
Mariam que ya queda poco
Katy que te debo los santos y no me acuerdo mandame la direccion porfa
Anjuli :lol: si le preguntas a Ciria que soy te dira que un cardo que asi me describo yo :lol:
Bego a mi me pasa igual pero la mia no quiere ser mora y el cura da catequesis a los padres tb yo porque curro sino...
Ciria no he visto esos regalos tan guapos mandame una fotito ,felicidades a las dos
:beso: :beso:

KATIUSCA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por KATIUSCA » 15 Oct 2008 22:44

Nyork, uauuu que seres más....raros, me encantan :beso:
Eden , enhorabuena por la perdida.
Bego, ?que has hecho que no se puede contaré
Mamauxi, "jeluo beibi" :lol: :lol: :lol:
Marga, pues no se que decir me gusta todo, incluidos las cebollascalamaradas :lol:
Ciria, unos regalos preciosos, enhorabuena a Meapunto por lo que le toca.
Isa, monisimos, y el pequeño pues pa palillero.
Nut, yo veo un gato monisimo , y tal vez con la dremel, si podras agujerear con una broca de 1 mm.
Maricar, un suelo precioso, y según tu lo cuentas parece fácil, pero !ah!, del dicho al hecho hay un buen trecho :plas: :plas:
Teviro, Bascumar, la explicación puede ser buena pero la practica :mal:
Cabezuela , gracias, pues mañana te digo cositas, pq necesito uno pero de un tamaño definido, que lio :beso:

Para toassss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Y para las otras toass :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 22:46

nut y maricar chap? :o :o :o :o :o :o
nut hija el currazo que lleva el gato y te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar tu suelo ha quedado precioso ,lleva muy buena pinta tu salon :plas: :plas: :plas: :plas:

isa si tenias pensado hacer un jardin o algo ,puedes juntar los cables en un lado y hacer c**o una caseta de jardinero agregado al lateral y ahi guardar el transformador y los cables

Responder