DIGO YO ?QUE SERA ESO DE KOKESHI?
PUES YA LO SE TE HA QUEDADO MUY BIEN, LO DE LOS FALLOS LO DICES TU PORQUE YO LO VEO PERFECTO
EL CONJUNTO DE ESPEJO Y JOYERO TAMBIEN MUY BONITO, ESA SERVILLETA DA MUCHO JUEGO.....Y EL OSITO SUPERGRACIOSO Y MUY TIERNO
Gracias preciosas! Rusti, las Kokeshi son unas muñecas tradicionales japonesas que se tallan en madera de cerezo, no tienen brazos ni piernas, c**o esta mia que es un "tújunto" salen carillas, asi que vi un blog de una chica que las hacia en fieltro y me he encaprichado de ellas, se pueden hacer distintos tipos de kimonos, hacerles mo?o......vamos, personalizarlas c**o a ti te gusten.
Eso, que se me olvidaba, que c**o aqui no encuentro fieltro facilmente, este verano que estaba en el campo me compre en un chino un paquetún de bayetas de colores y con eso me estoy organizando dan mucho de si
Ah, el patr?n del osito lo tengo en el pc del curro, mañana os lo envio
MARILIA ESTA PRECIOSA, ES c**o LAS MU?EQUITAS QUE YO HAGO PERO EN JAPONES ES QUE ES UN MUNDO, SE PUEDE HACER TODO LO QUE UNO SE PROPONGA YH c**o DES UNA VUELTA POR IN TERENT ENTONCES NO DA TIEMPO A NA
!precios?sima todo !!la japonesa de las bayetas ideal (Me guardo las dos ideas ), el osito divino !!!Que yo tambiénquiero el patr?n !!!y el conjunto preciosos !!!Vamos que te pongo un 10 de media !!!