BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 15 Oct 2008 14:15

Anadelik escribió:
LOIDA, pero c**o se te va a pasar pro la cabeza a ti nada de muertes y demas, con ese niño que tienes que es para com?rselo con chocolate! :lol:
y que lo digas!! yo creo que es por eso que veo tan bonita la vida :) :D

only!! jol?n!! cómo que no te puedes dormir... si es que... las que tenéis tiempo para dormir no dormás y las que no lo tenemos vamos por la vida zombis!! que jasco jamia!

bueno, sigo a la mio...

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Oct 2008 15:24

Buenas tardes, ya he comido y estoy preparando el viaje para ir al dentista, :( No se c**o va a aguantar mi espalda, espero poder descansar cuando vuelva :wink:
Ana, me alegro k estés mejor, esas cosas impactan muxo y no kise decir k fuera una persona anormal, si, k algo no funcionaba bien en su cabeza, en un determinado momento o lo llevaba arrastrando desde hace tiempo y no decía nada, por eso mi empe?o en k sakemos lo k nos hace daño, lo k no nos deja estar en paz con nosostras mismas, a veces es difícil. :(
Karmin, estoy contigo k es muxo más cobarde matar a otro, estoy viendo las notiecias de la última mujer asesinada por su marido :(

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 15 Oct 2008 19:29

Buenas tardes guapis... :beso:

Sólo me pasaba a saludar...

Espero que estéis teniendo una buena tarde... :beso:

anadelik, tal vez sea por eso...quien sabe...
Lo malo es que no sé vivir c**o las chicas de mi edad...tan despreocupadas...tan felices...deprimi?ndose tan sólo por aquel pantal?n que vieron en el zara y que no les entraba...o por un examen suspendido...
no s?, soy incapaz...por eso me resulta tan complicado hacer amigas...
En fin...
Gracias corazón, tus ?nimos siempre me ayudan mucho... :beso:

Os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 15 Oct 2008 23:08

Buenas noxes, ya he vuelto, menuda paliza, a ver cómo amanezco mañana, k tengo k ir a consumo a poner la reclamaci?n a Orange. :pelea:
Veo k la tarde ha sido muy entretenida, y veo k Sonia se ha pasado por ak? :up:
No se si me daré tiempo a leerlo todo, pork estoy muerta, pero lo intentaré :wink: Hasta mañana :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 15 Oct 2008 23:32

Holaaaaaa!!

no tardare en irme a dormir, pk me cagontolokesemeneaaaaa.. Entre Pepe y otro, me han dejao molida! ke si chachacha, bachata, bolero, y mas cosas.. ains dios mio xD mañana
espero no tener agujetas :pelea: nos han kitado a la ke presentabaa el baile :( ahora nos han puesto a otra, ke nos ha dao la bienvenida cantando, se cree algo vamos ?? pero weno, todo sera cuestion de acostumbrarse :wink: hoy nos han sorprendido bastante, los profesores de 20 años o asi! :o y nos han enseñao 2 pasos ke sabiamos de sobra, asi ke nos pusimos a bailar pepe y yo los pasos ke sabiamos :nodigona: resumiendo, me lo he pasado GENIAL.

Loida, pues si hija, yo ke puedo, no me duermo.. tendre ke dejarle el puesto a akella ke pueda dormir :lol:

Sonia, tp creo ke sea tan importante tener amigas, yo no las tengo y me lo paso tan bien, a veces pienso c**o puedo ser tan feliz si no tengo razones xDD pero weno, ke esta loca una.. ke le vamos a hacer..

Amparo, preciosa descansaaaa, ke falta te hace!

PD: siento el hablar tanto, pero es ke toy taaaan contenta! ke me emosiono :rojo:

:beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 15 Oct 2008 23:52

:lol: :lol: ONLY, pero que bailonga estas hecha, a mi tambien me gusta el baile , asi qeu te entiendo que estés tan euf?rica, que agustito se queda una cuando se pega un panzon hasta reventar, ya te digo!!!

AUn tengo agujetas del otro día, la pasada a bailar salsa que me pegu?! :dientes: Hasta bachata y todo, y eso que no tengo ni idea!

Pero que estas en una academia??? Esta parte me la he debido de perder.... :nodigona:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 16 Oct 2008 00:26

sonipa escribió:Buenas tardes guapis... :beso:

Sólo me pasaba a saludar...

Espero que estéis teniendo una buena tarde... :beso:

anadelik, tal vez sea por eso...quien sabe...
Lo malo es que no sé vivir c**o las chicas de mi edad...tan despreocupadas...tan felices...deprimi?ndose tan sólo por aquel pantal?n que vieron en el zara y que no les entraba...o por un examen suspendido...
no s?, soy incapaz...por eso me resulta tan complicado hacer amigas...
En fin...
Gracias corazón, tus ?nimos siempre me ayudan mucho... :beso:

Os quiero... :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso es porque eres más madura y más profunda que la mayoría de las chicas de tu edad. :D
No te preocupes, seguro que tarde o temprano encuentras gente que merezca la pena. Te costar? más o menos, pero los encontrarás.
Un beso, y no cambies.

Y otro beso a todas. Empiezo a ver la luz al final del túnel de la mudanza (vamos, que ya sólo quedan 10 cajas por abrir :lol: :lol: :lol: ), así que pronto podrá pasarme más por aquí.
:beso: :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 16 Oct 2008 08:19

Buenos dias, ya he mandado a los xicos al insti, y ahora a preparar papeles, k horror, me pone de los nervios... :x
Veremos cómo se da el dia, :wink:
Only, ya vuelves a horarios normales, a ver si te regulas, y nos enseñas lo bien k bailas, guapa :D

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 16 Oct 2008 08:40

Buenos diasss!!

estoy despierta desde las 6, menudo cambio de horario, no duermo casi n?! y encima me despierto cada 2x3.. sera ke tengo el sueño trastornao y necesita ponerse bien, ya veremos

Ana, si, demasiao bailonga! no hay nada en el mundo ke me guste tantisimo :lol: anda salsa! me encantaaa y kiero aprenderr!
en una academia? ke va, ke verguenza! es en un centro comercial ke ponen baile gratuito, pos ke menos ke ir, no? :nodigona:

Morguix, desde luego ke sonia de madura tiene un rato largo eh.. me alegro ke ya te kede poco de mudanza y ke vuelvas por aki de nuevo :wink:

Amparo, no te estreses preciosa! si, vuelvo a horarios normales, pero duermo poco :lol: yo bailar bien? ke va, ke va.. y si kieres te pongo un video y veras c**o no..

:beso: :beso: :beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por thunderloida » 16 Oct 2008 08:43

buenos dias!!! :wink:

Responder