EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 15 Oct 2008 23:42

Anjuli es que estoy de semana sabatica :lol: :lol: :lol: :lol:

Kati que mona la escenita, pero una foto es poco para lo que nos gustan a nosotras.

cabezuela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cabezuela » 15 Oct 2008 23:49

Katy te ha quedado monisima y llena de detalles :plas: :plas:
Ana :beso: :beso: :beso: ?tu no te animas a la feria?
Eden reina que tu puedes con la dieta y con todo
Cleer gracias que hariamos sin ti?
:beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 23:50

katy que cosa mas bonita ?y eso estaba en la sombra ? :lol: :lol: :lol:

bueno niñas he acabado con mi tarea de links

?QUIEN SE HACE CARGO DE ELLOS PARA PONERLOS TODOS JUNTOS ?

?ALMU?
?ROCIO?

DECIRME ALGO
HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 15 Oct 2008 23:51

cabezuela escribió:Katy te ha quedado monisima y llena de detalles :plas: :plas:
Ana :beso: :beso: :beso: ?tu no te animas a la feria?
Eden reina que tu puedes con la dieta y con todo
Cleer gracias que hariamos sin ti?
:beso: :beso:
HAY NENA QUE MAS QUISIERA YO ,PERO CREO QUE ESTOY EMPEZANDO A FLAQUEAR
ESTA TARDE NOCHE ESTOY MUY BAJA :( :( :( :(

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 15 Oct 2008 23:53

anafer un poco mejor gracias ,
kati te ha quedado muy bonita los vestidos me gustan , pero y si pones fotos mas de cerca que no nos gusta perdernos detalle :lol: :lol: :lol: :beso:

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 15 Oct 2008 23:56

Sigo..............

Mamauxi,c**o va ese dedito??

Margaaaa,eso lo has hecho con la famosa masaa??juer :plas: :plas: :plas:

Isa,jueerr otra experimentandoo,vaya chulada :plas: :plas: :plas: que al final se me va a antojar a mi una de esas maquinitas :cry: :cry: ,esta crisis que malita esss.... :cry: :cry:

Maricar,vaya sueloo :o :o :o :o y ese saloncito muy bien amueblado..

Nut,las mini tejas chulisimasss :plas: :plas: :plas:

Katy,que escena mas bonita :plas: :plas: ,pero queremos mas detallessssss :lol: :lol: :lol:

Esperanzaaa,me alegro k estes mejor.. :beso: :beso: :beso:

Para todasssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 00:11

Eden :up: :up: :up: no se te ocurra flaquear AHORA !!! :wink:
Nut una genialidad esa gatita sobre el tejado mirando la luna :coqueta: ay me enamora !!!!
Isa que bonitooooo y eso lo hace la maquina ella solita ???? :dientes:
para los platos en mi super hay bandejas de jamon de york con unas formas igual que platos . harian unos moldes estupendos ...
Marga te ha costado eh ? pero :o el cocido esta de comerselo y el pan con tomate y jamon ( mi bocata que sea de serrano plis ) vamos los agujeritos del pan ... ah y el trozo de salm?n un poco palido pero el veteado de la carne y la grasa estan estupendos :up: y los CALAMARES muy logrados de verdad, a ti quiente ha dicho que es cebolla ? :lol:
Maricar esa falsa taracea :o parece totalmente verdadera, la explicacion estupenda ,,, :up: muchas gracias . Lo de la cinta :o muy buena idea :up: . Te quedaré muy bien ese salon
begomat qué has perdido QUEEEE ??? Claro haceis cositas tan mini que se os pierden :lol:
Katiuka pon más fotos QUE LAS FOTOS NO PESAAAAN y nos encanta ver os detalles de cerca :lol: Te ha quedado muy rica, muchos detalles :wink:

Gracias a todas ... a mi lo de coser me parece chupado frente a lo del fimo :dientes: Charoyork pues aunque estan un poco feos, no es nada facil modelar caras :( yo les veo mucho mírito, no te desanimes y sigue intentandolo :up: :up: :up: :up:

PARA TODAS BUENAS NOCHES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 16 Oct 2008 00:17

:o :o :o :o :o :o Así me he quedado, ?NUT está genial!, todo perfectamente definido. A mí me parece muy difícil de hacer, tengo ganas de que pongas tuto para verlo paso a paso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MARICAR, ese suelo maravilloso. Me encanta. Precioso. No creo que sea tan fácil de hacer c**o lo explicas. Pero lo intentaremos............ :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

EDEN¿por Dios! no flaquees ahora, no lo dejes que vas muy bien. Momentos malos hay siempre, piensa en que es mejor para tu salud, que de verdad vas a mejorar mucho. :beso: :beso: :beso:

KATIUSCA, preciosa esa escena, me encantan los cuadritos del beb?, bueno, y todos los demás detallitos. Pero has sido un poco ro?osona con las fotos esolo una! con lo que nos gustan................................... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

NYORK, los extraterrestres muy bien (oye para extraterrestres ¿qué más quieres? ¿no van a ser más guapos que nosotros!

Besos para todas y hasta mañana. Corto y cambio. 8)

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 16 Oct 2008 00:25

Nut, todavia estoy alucinando con el gato y la luna, el otro dia me puse a hacer un milfiore de esos, na con cuatro churritos y medio y me pareció dificil, el gato, pa morir por Dios. Yo quiero un tuto o lo que sea, que es una pasada.
Kati, que callado te lo tenias, una escena encantadora, con tanto detalle, me gusta mucho.
Ese suelo, que maravilla y que imaginación, no se me hubiera ocurrido lo de la cinta de carrocero, es que lo que no se os ocurra a vosotras.
:cry: :cry: Marga sigue sin decirnos con qué ha hecho la salsita del estofado.
Bueno chicas, que acabo de terminar un comentario de texto de historia con mi hijo y me apetece tirarme en el sofá aunque sea media horita.
Hasta mañana, que descanseis.

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 16 Oct 2008 00:28

eden escribió:katy que cosa mas bonita ?y eso estaba en la sombra ? :lol: :lol: :lol:

bueno niñas he acabado con mi tarea de links

?QUIEN SE HACE CARGO DE ELLOS PARA PONERLOS TODOS JUNTOS ?
?ALMU??ROCIO?

DECIRME ALGO HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PARA TODAS

Juani puedes abrir tu un post igual que hicimos con los otros temas no ? :) :) o dos o los que creas que necesitan ... muchas gracias por todo este trabajo de reordenación . :up:
Espe muchas gracias tambiéna tú por toda ese volumen de repasada que has hecho a toda marcha :up:
A las que seguimos en la brecha :duda: a nuestra marcha ... pues tambien :up:
Si alguna ha terminado ya su repaso ... decidlo tambiény os hago la ola :lol:

Responder