POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 00:36

Mi canci?n para hoy...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=ydmCb-caRPw[/youtube]

Es lo mejor que refleja mi "estado de ?nimo"... O el ?nimo con el que me tomo mi estado... Imagen

:beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 00:42

Tata cielo... (a mí no me l?as, que en mi casa tambiénsomos tatos... de hecho me lo he tra?do y en algunos momentos el envenenado es mi tatito (que no se entere nadie :nodigona: ))
Venga preciosa... vengaaaaa, vengaaaaaaaaa que tengo cien mil besos para tú :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 00:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 00:51

Bueno Tata, cariño.....ya sí que no quieres o?r lo guapa y maravillosa que te vemos los demás, ahora quiero que te veas lo guapa (por dentro y fuera) y maravillosa que eres tú, no c**o te vemos los demás...
Piensa en tú, en tu vida.....no es tan importante estar acompañada, cielo, además no te lo plantees c**o un objetivo. T? eres una maravilla de persona: eres inteligente, sensible, cariñosa y mil cosas más que tú sabes de tú.....es más que probable que encuentres al hombre de tu vida, pero tampoco eso es un fin.
Tienes una edad estupenda para disfrutar de tu "libertad" , de tu "soledad".....no dejes que te confundan los sentimientos por las cosas que NO tienes, sino por las cosas que tienes.....
Y es que somos unos inconformistas, porque yo añorar?a mil cosas de las que puedes hacer tú (es c**o el pelo, las que lo tienen rizado luchan por alis?rselo y viceversa)

Disfruta, Tata, que yo sí que esto es solo fruto de un nubarr?n.....disfruta querida, disfruta!!!!
Y s?, todos los días nos rodean las malas noticias, sobre todo con temas de salud......y precisamente por eso.....disfruta, cielo, disfruta, que estamos aquí de paso....y sola o acompañada, pero siempre hacia delante y con mucho entusiasmo es c**o se VIVE....

Y ya no quiero volverte loca dici?ndote todo lo bueno que YO veo en T?, porque se prolongar?a este post más que el del traje de mi amado Rent. :lol: :lol: :lol: :lol:

Te quiero, preciosa!!!!!
(Y ya verás que al final me voy a tener que ir a Valencia, aunque sea para darte un par de leches!!!!!! Ida y vuelta)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 16 Oct 2008 01:04

Jo Tata, no sé qué decir.... :(

Me refiero a que cualquier cosa que se te pueda decir, puede sonar a topicazo y, aunque para much@s es cierto, no lo creo para ti. Teniendo en cuenta que te "conozco" hace poco, no creo que todas las maravillas que puedan decir de ti sean por decir, porque a pesar de que muchas emociones se pierden por aquí, transmites muchisimo y se puede ver que eres una gran persona.

Estoy sonriendo, levemente pero así es, porque recuerdo los momentos en que pensaba c**o tú, aunque las circunstancias no eran las mismas, y no creía lo que me decían para hacerme sentir mejor, que pocas veces lo lograban, pero es cierto. Si no fueras realmente encantadora no te haréas querer tan rápido.

Tu momento llegará, seguro, y c**o me dijo un amigo una vez, una persona tan maravillosa merece ser feliz, y en tu caso, estoy total y absolutamente de acuerdo.

No me enrollo más, recibe todo mi apoyo, mi cariño y millones de besos y abrazos, que los míos son mu wenos, no ves que soy muuuy grande....
:)

:beso: :beso: (menos mal que no sabía que decir... :wink: )

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 01:19

Joooolines!!! (que dice mi sobrina - o Jopetas... que es la otra versión...) :cry:

Que me hab?is hecho llorar con tanto beso...y ?nimos, y arrumacos... :herida:

Gracias corazones. Gracias a todas... voy a volver a leer... Que me gusta :) Que es lo que necesitaba. En serio... No sab?is cuanto bien hace esto...

No voy a la terracita porque no me noto con ?nimos. De hecho me quiero ir a dormir YA!!

Gracias, que mas puedo decir??

Os quiero?? Jooer, eso ya os lo he dicho muchas veces... Enga.... otra vez... :)

GRACIAS. OS QUIERO...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 01:28

pitu906090 escribió:(Y ya verás que al final me voy a tener que ir a Valencia, aunque sea para darte un par de leches!!!!!! Ida y vuelta)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mi hermana me dijo que te dejaba su casa... En fin... adosadito a las afueras, habitaci?n para ti sola, jardincito con piscina... Tu ver así? :duda:

Yo me dejo tirar de las orejas... :coqueta:

en fin, repito... Gracias a las que estais por aqui. Voy a acostarme, a mi y a mis circunstancias.... que son muchas!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Me voy mas contenta a dormir... Eso es bueno, muy bueno... :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 01:33

crisis escribió::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 16 Oct 2008 01:37

Gowan escribió:Jo Tata, no sé qué decir.... :(
Me refiero a que cualquier cosa que se te pueda decir, puede sonar a topicazo y, aunque para much@s es cierto, no lo creo para ti. Teniendo en cuenta que te "conozco" hace poco, no creo que todas las maravillas que puedan decir de ti sean por decir, porque a pesar de que muchas emociones se pierden por aquí, transmites muchisimo y se puede ver que eres una gran persona.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Oct 2008 03:03

Pues va siendo hora de cerrar por hoy....
Muchas canciones pero no todas las que me hubiera gustado o?r..... :herida:
Y mucha luz de longitud de onda 510 nanometros (chispa arriba o abajo)

Y muchas cosas.....muchas....casi, casi todas buenas :)

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ji2-euI7 ... re=related[/youtube]

Hasta mañana, querid@s!!!
Que durm?is bien!
:beso: :beso: :beso:

Responder