El desayuno del jueves!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 16 Oct 2008 08:56

buenos dias a tod@s :plas: :plas:
por aqui el dia esta gris
ya llego la desaparecida, menuda viajera estas, siento mucho lo de boston es un mal trago por el que todos tenemos que pasar yo lo se por que ya lo pase y tambien siento lo de las otras mi mas sincero apoyo a todas
que paesis un buen dia :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 08:58

supilu escribió:bienvenida de nuevo ya he visto lo bien que te lo pasaste por el sur, ponme un poco de todo que estoy con catarro y necesito fuerzas y enviar un beso y un abrazo muy fuerte a Boston :beso: :beso: y todas las que no esten pasando por un buen momento que piensen que la noche es más oscura justo antes del amanecer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias susana :)
vaya hija ya te has cogido catarro :herida:
te pongo un completito con zumo de naranja y que te mejores :beso: :beso:
Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:01

thorgyna escribió:Buenos dias guapa,

Me alegro de que estes de vuelta y k el viaje fuera genial.(ya nos pondras fotitos)
La verdad lo confirmo k Giconesa nos a puesto unos desayunos para volar :lol: :lol: :plas: :plas:
Espero k las forer@s k estan tristes :( :( por cualquier motivo levantes sus ?nimos :D :D
Lamento la perdida k ha tenido Boston :( , le doy un abrazote muy grande k en esos momentos se necesita y muchos animos k es muy duro.

Me c**o un cafelito y a seguir currelando.
:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias guapa :)
ya puse las fotos anoche :nodigona: demasiadas, pero es que si me lo pienso no pongo ninguna :lol: :lol:
la verdad es que detr?s de la pantalla hay gente que lo pasa mal y aveces se calla por que no tienen fuerzas para decirlo :(
te pongo cafetito y que pases un buen dia :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por supilu » 16 Oct 2008 09:02

encarnasao escribió:
supilu escribió:bienvenida de nuevo ya he visto lo bien que te lo pasaste por el sur, ponme un poco de todo que estoy con catarro y necesito fuerzas y enviar un beso y un abrazo muy fuerte a Boston :beso: :beso: y todas las que no esten pasando por un buen momento que piensen que la noche es más oscura justo antes del amanecer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias susana :)
vaya hija ya te has cogido catarro :herida:
te pongo un completito con zumo de naranja y que te mejores :beso: :beso:
Imagen
:beso: gracias, da gusto c**o nos cuidas :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 16 Oct 2008 09:03

encarnasao escribió:
roski escribió:Buenos dias Encarna y compañía :)
ya vi tu reportaje muy bonito :D
veo que disfrutastes de tu viaje :D
bueno gracias a tu consuegra tuvimos desayuno internacional :dientes:
yo tomo el cafetito con un churrito
por que el bizcocho lo tome ayer con la dueña :lol: :lol: 8)
:D 8) :)
ME dijo Miriam que te saludara y te pidiera su desayuno ya que hoy ella no puede :)
te importan servirme los dos :duda: ???????????

un bico :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias roski :)
ya he visto que hab?is estado muy bien atendidas y es de agradecer sabiendo el poco tiempo que tiene gijonesa :wink:
asi que hoy te manda mirian a por su desayuno :lol: :lol:
cafe y churros para ti y completito para miria y que paseis un buen dia :beso: :beso:
gracias guapetona :D
y que quieres las amigas estamos para eso :duda: :dientes: :duda: verdad ????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 16 Oct 2008 09:04

BUENOS DIAS POR LA MAÑANA!!!!!!! 8)

Esto va por el foro :plas: :plas: :plas:

Y esto por quien esta pasando una mala rachilla :beso: :beso: :beso:

Y esto para tú Encarna :beso: :plas: :beso: :plas: :beso: :plas:

Hemos visitado un monton de lugares super-chulos con Gijo, pero volver al redil y a la tranquilidad de tu cafeteria ME ENCANTA!!! Y esas charlas mias que parece que no van a terminar nunca... Es que soy habladora hasta por internet :lol: :lol:

S? es cierto que algunas veces nos ponemos a polemizar donde no hay nada, pero el foro es c**o un buen matrimonio que de vez en cuando necesita una discursi?n para afianzarse :coqueta: :coqueta:

No me enrollo más que luego no paro.

:beso: :beso:

Ostras, el desayuno!!! Pues te vuelvo a pedir un nesquik fresquito, porque voy con manga corta y c**o siga así la cosa al mediodia pongo el aire !!! OZU QUE CAL?!!!

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 16 Oct 2008 09:04

Buenos días, Encarna, y vaya desayuno castizo que nos traes, ya que estabamos acostumbradas al lujo y el glamour :lol: :lol: :lol:

Tu consuegra ha estado genial abriendo la cafeter?a, pero ya volvemos al día a día y yo agradezco estos churros y este bizcocho hechos con tanto cariño, y que le?e, es lo nuestro de siempre

Besos para las que lo pasan mal, y otro muy grande para ti

Buenos días a tod@s

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:04

ocarina escribió:Hola Encarna,he visto que has estado de viaje, espero que lo hayas pasado bien.Aqui ya vas ,ha habido un poco de marejadilla, pero en fin
es lo que toca cada cierto tiempo.
Animo a las que lo estan pasando mal :beso: :beso: :beso: :beso:
Me tomo un zumo y .....un churrito.
El bizcocho para la luego...ayyy. es que soy una comilona.
:wink:
buenos dias ocarina :)
esto es c?clico c**o el oto?o :lol: y coste que yo pienso que no es malo opinar sobre todo, pero esta visto que es muy difícil por que aveces malinterpretamos las palabras y aveces la conversaci?n se va de madre :( ademas no respetamos la opinion de los demas.
te pongo un zumito y que pases un buen dia :beso: :beso:
Imagen

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 16 Oct 2008 09:05

Hola a tod@s.Es cierto q gijonesa nos ha puesto unos desayunos muy buenos :D .
Encarna guapa c**o te lo pasas, viajas más q el ba?l de la piquer :lol: :lol: A ver si algun dia caes por aqui :wink:
Dias malos tenemos todos :herida: y yo me incluyo, pero ahy q ir toreandolos :wink:
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 16 Oct 2008 09:07

pfm escribió:buenos dias a tod@s :plas: :plas:
por aqui el dia esta gris
ya llego la desaparecida, menuda viajera estas, siento mucho lo de boston es un mal trago por el que todos tenemos que pasar yo lo se por que ya lo pase y tambien siento lo de las otras mi mas sincero apoyo a todas
que paesis un buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
la verdad es que perder a un padres es muy duro por muy mayor que sea :(
no he viajado tanto, solo ocho dias para coger fuerza con la luz de mi tierra y con el cariño que me han dado estas foreras :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Responder