Besicos y buen día

buenos dias carminaMissis escribió:Buenos dias![]()
![]()
![]()
![]()
Da gusto tenerte de nuevo por aquí bonita![]()
![]()
![]()
![]()
voy corre que te pillo que tengo que irme ya ....ya sabes que yo entro muy prontito...me tomo el café y oteo un poco el foroahora he parado de planchar para daros los buenos dia y ....me voy al yoga
.
Me tomo un churrito de esos y un trozo de bizcocho que justo estas dos cosas me encantan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias RaquelSoriana escribió:Encarnaque alegria leerte... ya te he visto en las foticos estos días
del tema del foro ni comento... menuda temporadita llevamos ... yo no digo nada porque almenos a mi nadie me obliga a entrar ni a comentar ni a forear
vamos que digo yo que esto es para pasar un buen rato ¿no? va a ser que yo soy tan tonta que no le veo nada divertido a discutir, porque comentar es una cosa pero las que se lian
... c**o yo que ya me estoy liando, buen desayuno has puesto para la vuelta
![]()
Besicos y buen día![]()
![]()
![]()
buenos dias Antoniaantonia escribió:Buenos días, que rico desayuno yo me pido unos churros.
Chica las gracias te las doy yo a ti por haber venido, para mi ha sido una alegria muy grande poder compartir con vosotros ese maravilloso día.
Mi energia positiva para las personas que lo estan pasand0o mal![]()
![]()
![]()
buenos dias guapetonamolinera escribió:Buenos dias princesa me alegro que lo hayas pasao bien la verdad que en las fotos se te ve feliz la verdad es que este foro y el de cocina que es en el que mas entro son muy especiales para mi tambien yo aporto poco pero aprendo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de tod@s vosotr@s![]()
Aqui en Gijon llueve bueno o llovio yo acabo de levantar persiana y esta todo mojao pero el dia esta gris pero eso no quiere decir que haya que estar gris hay que estar azul cielobueno me voy hacer la tarea tengo a Javi de vacaciones y ya sabes cuando estan en casa parece que tenemos familia numerosa por lo menos en mi casa
que pases un buen dia guapa mas que guapa
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
buenos dias aranchaARANPE escribió:Buenos días a tod@s
Encarna gracias por ese desayuno
He visto las fotos de tu viaje y me han encantado
A tod@s los que lo estan pasando mal, todo mi apoyo y mi energia positiva
Que paseis un gran día
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados